Colabora en los FAQ. Ayudarás a la comunidad y esta te lo agradecerá.
Este no pone publicidad y no tiene restricción de webs por cuenta.http://www.zymic.com/Saludos
0% recomendacion, lo odio ya... demora demasiado al cargar y es una mierda... sinceramente lo preferi mucho tiempo pero ya no..te recomiendo www.saapy.com , cobran mensualmente post en su foro... hay buenos planes.. saludos
que tan bueno es tu reselleer
Te puedo ofrecer dominio .com + hosting y si el proyecto es bueno te lo podemos dejar por 1 año. Contacta me por MP y me comentas el proyecto, si veo que tiene futuro y si quieres claro, tiramos adelante el hosting + dominio.Saludos !
Jajaja.. me has ganado!!! .. yo solo ofresco Webhost pero no dominio ... buenoo!!! ni modos jaja io tambien pido un buen proyectopero lo unico que puedo ofreser weWebHosting y Sevidor Virtual (VPS) dependiendo si el proyecto lo requiere pero nada mas u.u!!Saludos.!
olle yo tengo un proyecto bueno, estoy avanzando con un amigo la programación de la web y el diseño gráfico de la web y todo pues... no se si podria enviarte alguna vista previa para que vieras y ver si podrias darme un hosting y dominio... :$Saludos