Autor Tema: Ayuda!  (Leído 982 veces)

Desconectado Elessar

• PHPerit@
  • *
  • Waka Yaya
    • Ver Perfil
Ayuda!
« en: 29 de Enero de 2011, 05:32:32 am »
Hola! he venido a éste foro por mano de Kevin, uno de los moderadores globales sino me equivoco. Ok, ahora iré al punto por el cual abro éste tópico: Quiero aprender.

Y estoy seguro que muchísimas personas más también. Algunos quizás no tenemos el capital requerido para los estudios, no hemos llegado al nivel necesario o simplemente se nos dificulta aprender por los métodos que aprenden algunos de ustedes, como por ejemplo viendo tutoriales en youtube o algo por el estilo. Yo intenté aprender en youtube, pero les soy franco, me fue demasiado difícil. Apenas sé manejar el HTML, el cual es muy básico y fácil según dicen algunos, pero yo sigo sin entenderlo.

Vi la parte de actividad en el foro, y veo que no es del todo activo... por eso es que les propongo una especie de proyecto. ¿Qué les parece crear una academia de programadores? a todos nos interesa aprender, además, la ética del hacker dice que difundirá el conocimiento, el objetivo es que cada uno de nosotros sepamos el arte de la programación, por eso les pregunto, se puede? en verdad, estoy muy entusiasmado con aprender y creo que éste sería un método perfecto para hacerlo. Que se asignen profesores con el tiempo suficiente para enseñar y nos instruyan a unos cuantos que estamos interesados en tener el conocimiento.

Saludos y gracias!

Comunidad PHPeros

Ayuda!
« en: 29 de Enero de 2011, 05:32:32 am »

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
Re:Ayuda!
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2011, 07:19:29 am »
Hace tiempo habían dicho un proyecto sobre algo de un padrino (un tipo de asesor) y el sobrino creo (el aprendiz) pero no se que paso con eso... Igual sería buena idea re-tomar esto ;)

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2011, 10:59:24 am »
Sinceramente me parece genial que la gente tenga ganas de aprender pero.. la mayoría de los de este foro tenemos entre 16-20 años.. y a estas edades ,hablando en mi caso al menos , se tienen bastantes cosas que hacer y no mucho tiempo libre. Yo personalmente a los que tengo en msn procuro ayudarles con las dudas si tengo tiempo y conocimientos suficientes para lo que me piden. Pero ser 1 profesor en todo lo que engloba la palabra requiere bastante tiempo.. no es lo mismo ayudar en alguna cosilla que alguien se atasque que enseñar 1 lenguaje entero.. piensa que nosotros también queremos aprender otras cosas y el día solo tiene 24 horas y al menos en el mio , salvo domingos y algún sábado, solo hay 2 o 3 horas libres.
Lo siento pero la idea me parece 1 poco utópica..

Un saludo.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2011, 13:21:53 pm »

Bienvenido al foro!.

Lo que planteas, ya se produjo hace bastante tiempo expuesto y al final no tuvo mucho éxito pero nunca es tarde por querer aprender. Lo mas importante es el querer y no la capacidad de aprendizaje. Yo por ejemplo, empecé a aprender HTML hace 4 años (Si, cuando tenía 13 años) y hace 2 años empecé con PHP con SQL y te digo que no es nada fácil.

Si quieres aprender PHP, primero deberás conocer HTML y hacerte muy amigo de el si quieres que PHP sea mucho mas fácil. Yo me tiraba bastantes horas estudiandomelo y al final encontré unos videotutoriales de un chico de Andalucía que yo conozco que se llama MarioRaja que es practicamente lo que fue mi profesor. Aquí te dejo el enlace por si te motivas: http://www.youtube.com/user/marioraja

Sinceramente me parece genial que la gente tenga ganas de aprender pero.. la mayoría de los de este foro tenemos entre 16-20 años.. y a estas edades ,hablando en mi caso al menos , se tienen bastantes cosas que hacer y no mucho tiempo libre. Yo personalmente a los que tengo en msn procuro ayudarles con las dudas si tengo tiempo y conocimientos suficientes para lo que me piden. Pero ser 1 profesor en todo lo que engloba la palabra requiere bastante tiempo.. no es lo mismo ayudar en alguna cosilla que alguien se atasque que enseñar 1 lenguaje entero.. piensa que nosotros también queremos aprender otras cosas y el día solo tiene 24 horas y al menos en el mio , salvo domingos y algún sábado, solo hay 2 o 3 horas libres.
Lo siento pero la idea me parece 1 poco utópica..

Un saludo.

Recuerda quien te enseñó todo lo que sabes hasta el día de hoy y quien te sigue enseñando.

#Fdo. Physlet

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 14:47:23 pm »
Toda discusión o debate no referente al tema en cuestión será borrada sin previo aviso ;)
Esto va para Siquillote y HiddenHlF
- Moderador de PHP

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 14:56:23 pm »
Me parece bien kevin pero también deberias quitar : "Recuerda quien te enseñó todo lo que sabes hasta el día de hoy y quien te sigue enseñando." ya que no es cierto.. y es por lo que he respondido al comentario.