Autor Tema: [DUDA] Archivos .js  (Leído 508 veces)

Desconectado AlejandroMMz

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[DUDA] Archivos .js
« en: 29 de Enero de 2011, 17:50:09 pm »
Hola que tal tod@s?  :)

Tengo un problemilla que me está costando un valioso tiempo de avance en mi proyecto, y quería saber si alguien podría ayudarme con la solución o al menos encaminarme a ella.  - sucede que tengo varias funciones (creo que se llaman así) y si no pues simplemente códigos JS que funcionan con Jquery. (animación de divs, etc) que van perfectamente si coloco el código entre etiquetas <script> y </script> dentro del documento, pero al tratar de poner este codigo (obviamente sin estas etiquetas) en un archivo .js (general.js) y vincularlo desde el head como haría con Jquery etc, no funciona y no logro saber porque, y no quiero que el código fuente de la página se vea lleno de líneas de js solo por no poder vincularlo.  >:( estoy muy fustrado jaja, de verdad agradesco sus ayudas y demás

saludos.  8)

Comunidad PHPeros

[DUDA] Archivos .js
« en: 29 de Enero de 2011, 17:50:09 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] Archivos .js
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2011, 18:10:50 pm »

Para llamar a un archivo JS como lo estás haciendo, debes hacerlo de esta manera:
<script type="text/javascript" language="javascript" src="URL de tu archivo."></script>

Saludos ;)

#Fdo. Physlet

Desconectado AlejandroMMz

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:[DUDA] Archivos .js
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2011, 18:12:56 pm »
Para llamar a un archivo JS como lo estás haciendo, debes hacerlo de esta manera:
Saludos ;)

Bueno creo que acabo de comparar y pongo lo mismo menos el l
Código: [Seleccionar]
anguage="javascript" voy a probar y ya te comentaré, gracias.