Autor Tema: Firefox 4.0 BETA  (Leído 623 veces)

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
Firefox 4.0 BETA
« en: 16 de Febrero de 2011, 17:30:26 pm »
Así es, la nueva version beta de firefox ha salido  :D

Nueva ubicación de pestañas

Aquí se les da prioridad visual superior para la navegación más intuitiva y eficaz.

Cambie a la pestaña

Navegar más fácilmente por el cambio a abrir pestañas en la barra impresionante.

Botón Firefox

Todos sus elementos de menú en un solo botón para facilitar el acceso y el desorden reducida.

La aplicación siempre aquí

Tome los sitios que quiera mantener siempre abiertos como el correo web de la barra de pestañas y dale un hogar permanente en su navegador.

Descargalo aqui.

¡Lo recomiendo 100%!

Comunidad PHPeros

Firefox 4.0 BETA
« en: 16 de Febrero de 2011, 17:30:26 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Firefox 4.0 BETA
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 17:39:45 pm »
Por fin los de mozilla escucharon las opiniones!
Es que vamos, La anterior interfaz era una copia sumamente descarada de Google Chrome y Opera, Que bien que la cambiaron :)
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2011, 19:22:17 pm »
Aun que es cierto, en mi opinion, no me gusta mozilla firefox 4, copio algunas cosas que tiene opera 11 y consume mucho mas cosas que antes, tambien antes usaba google chrome, me cambie de nuevo por unos defectos que tiene, me cambie a Internet Explorer 9 RC y de verdad me encanto, nueva interfaz, no consume disco duro, super rapido, etc. Tiene la mayoria de las cosas que he soñado de un navegador, pero en fin, me gusto IE9 aun que sea solo compatible con vista y windows 7, cambio muchisimo para mejor, pero bueno, aun que para algunos mozilla es bueno y otros no, es cosas del gusto si mejoro o no, pero yo opino eso, gracias. xd 1+  ;)

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2011, 23:48:48 pm »
Así es, la nueva version beta de firefox ha salido  :D

Nueva ubicación de pestañas

Aquí se les da prioridad visual superior para la navegación más intuitiva y eficaz.

Cambie a la pestaña

Navegar más fácilmente por el cambio a abrir pestañas en la barra impresionante.

Botón Firefox

Todos sus elementos de menú en un solo botón para facilitar el acceso y el desorden reducida.

La aplicación siempre aquí

Tome los sitios que quiera mantener siempre abiertos como el correo web de la barra de pestañas y dale un hogar permanente en su navegador.

Descargalo aqui.

¡Lo recomiendo 100%!
Yo uso Chrome, y ya me había descargado la beta pero google chrome no me da problemas y funciona al 100%