Autor Tema: [atencion] xebihost.net, tratandome de competencia y despidiendome de socio.  (Leído 1654 veces)

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
Bueno chicos, queria decirles, no compren nada en xebihost.net, desde que hable de appsbox en phperos, que es un proyecto que ando realizando un amigo mio que es diseñador grafico, me empezo a dar rabia, me estaba despidiendo de xebihost, por que edgar hacia ami, me trataba como una competencia sobre mi proyecto, desde que se cambio a xebihost, no me dio 1 cuenta de admin, por que yo trabajo hay.

Bueno, edgar me dijo, que el habia borrado el diseño xebihost.net, pero lo debe tener guardado en su pc, despues de advertirle de que si publique mi diseño en alguna parte o lo utiliza o no lo tiene borrado, lo pueda demandar contra las autoridares de mexico, por que yo tengo un abogado aya y puedo viajar a mexico, me dijo, me da lo mismo los abogados, bueno, yo tengo testigos en este casi.

me amenazo a hackearme, yo, como si le tuviera tanto miedo, yo tengo avast 6 internet security professional, y tengo 2 antivirus puestos en mi pc, y eso me traiciono, trabaje 3 semanas en la web, haciendo publicidad, ayudando a modificar la web, y tenia que hacer una guia de matematicas para 1º año de la secundaria (1º medio en chile) ya que, no me fue tan bien en la prueba de admision de mates en 1 cole y eso me sucedio, porfavor, alertan a todos sobre este tema, ya que me traiciono, si quieren, preguntale a nashiitox o a pituko, o a rastrillox, ellos son testigos de lo que me sucedio, pero vendo el diseño de xebihost, pero lo modifique para asi no violar los derechos de ellos.

Bueno, eso nomas les queria decir, muchas gracias.

PD: Yo no soy mentiroso en eso, hasta algunos estuvieron en la conversacion viendo lo que sucedia.

Comunidad PHPeros

Desconectado McRax

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:[atencion] xebihost.net, tratandome de competencia y despidiendome de socio.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 03:56:25 am »
Amenza con hackearte , Pura palabra Mucho guion  para nada de accion broh ;-)

Desconectado nashiitoox

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 03:58:25 am »
pues yo encuentro que estuviste muy mal al decir "no compren nada en blabla" por que pues la radio que tengo con felipe esta alojada en xebihost y es un muy buen servicio pese a que estafaron con el Dominio pero yo se que el diseño es tuyo asi que tu tranquilo que al menos yo te a*****re con el asunto del diseño y pues si edgar no te quiere en xebihost que cambie el nombre ya que es en base a TU NOMBRE REAL! sebastian, simplemente eso, mucha suerte.

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 03:59:45 am »
yo les voy a regalar 1 hosting + dominio a xtreme radio, ya que comprare 1 reseller o sino, tratare de ahorrar $.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2011, 04:03:26 am »
pues yo encuentro que estuviste muy mal al decir "no compren nada en blabla" por que pues la radio que tengo con felipe esta alojada en xebihost y es un muy buen servicio pese a que estafaron con el Dominio pero yo se que el diseño es tuyo asi que tu tranquilo que al menos yo te a*****re con el asunto del diseño y pues si edgar no te quiere en xebihost que cambie el nombre ya que es en base a TU NOMBRE REAL! sebastian, simplemente eso, mucha suerte.
Yo soy también admin de xtreme-radio por si no lo sabes, xd, yo opino que edgar le quito el dominio a felipe porque quizo, no porque no pudiera pagarlo.

Desconectado nashiitoox

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2011, 04:03:54 am »
yo les voy a regalar 1 hosting + dominio a xtreme radio, ya que comprare 1 reseller o sino, tratare de ahorrar $.

no es nesecario, yo puedo pagar por tu servicio y se que responderias de la mejor manera.

Desconectado nashiitoox

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2011, 04:05:07 am »
Yo soy también admin de xtreme-radio por si no lo sabes, xd, yo opino que edgar le quito el dominio a felipe porque quizo, no porque no pudiera pagarlo.

Supuestamente "lo timaron con el dominio" osea que lo pago pero lo cancelaron yo no le creo pero bueh

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2011, 04:07:21 am »
Supuestamente "lo timaron con el dominio" osea que lo pago pero lo cancelaron yo no le creo pero bueh
Ni yo lo creo, ademas, se supone que el provee los dominios, cuanto a que tiene un reseller...

PD: ahora que recuerdo yo soy el que tiene alojado xtreme-radio.tk, podemos modificarlo, manda un mp y me pasas tu correo.

Desconectado McRax

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2011, 04:10:13 am »
Yo creo que edgar tiene la pura *****ez repartida! :S!"

Desconectado Resehost

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2011, 04:24:24 am »
yo creo que están exagerando, el me traiciono ¬¬ ademas yo nunca doy amenazas de hacking solo tu me dijiste te voy a demandare, tengo abogados en mexico y yo te dije ok haslo :B
ademas yo me mantengo con lo que me ocmpra la jente de méxico jente real que trato con ella yo x eso no publico mi web en internet, no me gusta ya que o puede ser malo o puede ser bueno, como uds quieran pero tu me traicionaste ¬¬

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2011, 04:28:48 am »
no me vengas a decir con que tu me traicionaste nashiitox estaba en la conversacion, y tengo el historial, si quieren lo publico en phperos por bloc de notas. a si que no seas mentiroso, y me dijiste, me da lo mismo los abogados, y solo te adverti, a si que no vengas con cosas  :mad: .

Desconectado Resehost

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2011, 04:30:48 am »
Si me traicionaste, me dijiste que ibas a hacer otra empresa, con unos amigos ¬¬

PD: yo no les quite el dominio a xtreme radio no se que paso me cancelaron dominios varios dominios mande ticket pero aun no me rresponden

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2011, 04:31:35 am »
Si me traicionaste, me dijiste que ibas a hacer otra empresa, con unos amigos ¬¬

PD: yo no les quite el dominio a xtreme radio no se que paso me cancelaron dominios varios dominios mande ticket pero aun no me rresponden

Que descaro el tuyo...
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2011, 04:33:54 am »
pero, yo taba realizando 1 web de aplicaciones web, de repente estuvimos viendo eso, si por ejemplo 1 empleado de otra empresa crea 1 empresa que no tenga que ver con la empresa que trabajas, lo echarias? pues fijate que no, por que si lo hecha y lo tratas como competencia, demandarian al fundador, preguntale a quien quiera y solo te adverti, te dije, que si tu publiques mi diseño, o lo tienes en tu pc o no lo eliminas, te iva a demandar, tengo abogados, yo no dije, te demandare, tengo abogados, entiende la palabra advertir, y no soy mentiroso. por que tengo testigos que ademas, les mostre lo que salia.

Desconectado Resehost

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2011, 04:44:40 am »
Que descaro? yo nunca le dije vete o estas despedido, solo discutiamos ok, pega el hostiroal o revisalo y haber si te dije vete o estas despedido.

Miren me desactivaron varias:
www.oscararmentaq.com
www.arzite.com