Autor Tema: Appsbox • Proximamente  (Leído 832 veces)

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
Appsbox • Proximamente
« en: 27 de Febrero de 2011, 20:57:10 pm »

Hola, bueno, queria contarles lo siguiente, ando un proyecto, o una empresa tambien mejor dicho, con un amigo mio que es un hermano para mi, se llama appsbox, bueno hablemos mas sobre appsbox.

Explicacion:
Appsbox, es una web de compras de hosting, dominios, reseller, streaming, entre otros, tambien muestra nuestros proyectos y cuando este terminado, sera archivado, en un arbol de aplicaciones que dara el link y de que se trata el proyecto que ya fue terminado y si fue cancelado, estara en otro arbol de aplicaciones canceladas. Tambien, habra apps para iphone, que es appsbox igual a su nombre, para el iphone o ipad o ipod, eso si, si nos va bien, una vez terminado el proyecto, que nosotros lo hacemos con mucho cariño hacia ustedes, realizaremos eso.  ;)

Nuestra mision:
La mision de appsbox se basa a no tener competencias, ya que no me gusta competir, por cual es mejor o cual es peor, ya que eso, llega a lo peor, por que por mi, competir, significa ser enemigos de otros, pero si la otra empresa, nos critica muy mal y estan en contra nosotros siempre, seremos competencia de ellos. Nosotros queremos facilitar la calidad al usuario, para asi, disfrutar las cosas como debe ser, sin tener problemas y tener una gran calidad en nuestros servicios.

¿Que tendra appsbox?
- Venta de hosting, dominio, reseller, streaming, diseño. (Podriamos vender grandes aplicaciones, creadas por los fundadores)
- Mostrar y contar sobre nuestros futuros proyectos.
- Tendremos derechos comprados, para asi, no ser plageado y si plagean, aremos acciones legales contra eso.
- Un foro donde hablara sobre diseño grafico, programacion, etc, en general, es la mayoria relacionado con tutoriales.
- Un blog de la empresa, donde muestra las noticias y sucesos de la empresa.
- Un soporte, donde informa problemas en compras, bugs de nuestros proyectos ya terminados, etc. (Todo relacionado con appsbox)

Precios:
Por el momento no tenemos precio relacionado a nuestros planes de ventas.

Si te emocionas tanto, ¿Te gustaria ver adelantos de el proyecto?

Simplicidad:

Elegancia:

Modernizacion: (Al lado del texto, habra un video en flash)

PD: Los adelantos exclusivos son todo lo que llevo, solo mostrare en cuadraditos, ya que, es sorpresa la web.
PD: Realizaremos con mucho gusto, el proyecto, yo no lo quiero cancelar, asi que no se preocupen, igual, no se tardaria mucho. Pero, tratare de trabajar en esto, despues del 3 de marzo, cuando llegue las clases en la zona sur, ya que, llego a mi casa a las 6 pm.

¿Quienes Trabajan en el proyecto? (Fundadores)
- Xebi
- McRax

Lanzamiento: Nose sabe cuando lo lanzaremos, pero queremos hacerlo tranquilamente y sin apurarnos, ya que, podria salir mal, pero pienso que marzo estaria listo.

Link: En unos dias o en cualquier momento pondremos link con el mantenimiento listo.

Bueno, ojala que disfruten y que esperen con ancias nuestro proyecto, disfruten del adelanto que es exclusivo.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 21:06:30 pm por Xebi »

Comunidad PHPeros

Appsbox • Proximamente
« en: 27 de Febrero de 2011, 20:57:10 pm »

Desconectado Drek !

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:Appsbox • Proximamente
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 03:53:52 am »
Se me hace algo interesante aunque confuso D:..

Aver.. seras una empresa de Host en internet?? nada mas ??... o que mas?..
Para que buscas gente que te ayude??.. y en que o para que?...

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 04:36:21 am »
No solamente es venta de hostings, dominios, etc. Sino tambien, mostrara los proyectos de la empresa y mostrara noticias de la empresa y contara con un foro de tutoriales ya sea de diseño grafico, preguntas frecuentes, etc. Pero mas completo y general. el 50% es si, es una empresa de venta de hosting y el demas porcentaje es de otras cosas, relacionada con nuestros proyectos. Ahora pondremos disponible el sistema de afiliados, que si quieres estar como afiliado, tienes que pagar en modo anual, no sabemos el precio, pero sera bueno.

Desconectado McRax

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 08:08:22 am »
En parte como dice xebi , tiene varias secciones y contenido ademas tiene una seccion en donde comprar hostings y dominio para tu web , es un proyecto que tiene puertas hacia el futuro , en general!.

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2011, 21:41:09 pm »
Bueno amigos, no se ha suspendido el proyecto, eso si, llevo el 25% del proceso de appsbox, he realizado mejora total del diseño de appsbox, ya pronto lo veeran McRax le encanto muchisimo el diseño, es muy professional y moderno. Ya lo veeran  :D

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2011, 00:16:32 am »
Guay xebi pero el modo afiliados es una cosa como ser cliente del hosting o es como ser socio se gana algo ha cambio¿

Desconectado Xebi

• PHPer@ Fijo
  • Pixeles - Proximamente
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2011, 02:13:04 am »
Bueno, si alguien quiere ser afiliados con paga, tendra descuentos de los productos, pero el descuento es solo 1 vez en tus productos.