Hola, bueno, queria contarles lo siguiente, ando un proyecto, o una empresa tambien mejor dicho, con un amigo mio que es un hermano para mi, se llama appsbox, bueno hablemos mas sobre appsbox.Explicacion:Appsbox, es una web de compras de hosting, dominios, reseller, streaming, entre otros, tambien muestra nuestros proyectos y cuando este terminado, sera archivado, en un arbol de aplicaciones que dara el link y de que se trata el proyecto que ya fue terminado y si fue cancelado, estara en otro arbol de aplicaciones canceladas. Tambien, habra apps para iphone, que es appsbox igual a su nombre, para el iphone o ipad o ipod, eso si, si nos va bien, una vez terminado el proyecto, que nosotros lo hacemos con mucho cariño hacia ustedes, realizaremos eso.
Nuestra mision:La mision de appsbox se basa a no tener competencias, ya que no me gusta competir, por cual es mejor o cual es peor, ya que eso, llega a lo peor, por que por mi, competir, significa ser enemigos de otros, pero si la otra empresa, nos critica muy mal y estan en contra nosotros siempre, seremos competencia de ellos. Nosotros queremos facilitar la calidad al usuario, para asi, disfrutar las cosas como debe ser, sin tener problemas y tener una gran calidad en nuestros servicios.
¿Que tendra appsbox?- Venta de hosting, dominio, reseller, streaming, diseño. (Podriamos vender grandes aplicaciones, creadas por los fundadores)
- Mostrar y contar sobre nuestros futuros proyectos.
- Tendremos derechos comprados, para asi, no ser plageado y si plagean, aremos acciones legales contra eso.
- Un foro donde hablara sobre diseño grafico, programacion, etc, en general, es la mayoria relacionado con tutoriales.
- Un blog de la empresa, donde muestra las noticias y sucesos de la empresa.
- Un soporte, donde informa problemas en compras, bugs de nuestros proyectos ya terminados, etc. (Todo relacionado con appsbox)
Precios:Por el momento no tenemos precio relacionado a nuestros planes de ventas.
Si te emocionas tanto,
¿Te gustaria ver adelantos de el proyecto?Simplicidad:
Elegancia:
Modernizacion: (Al lado del texto, habra un video en flash)
PD: Los adelantos exclusivos son todo lo que llevo, solo mostrare en cuadraditos, ya que, es sorpresa la web.PD: Realizaremos con mucho gusto, el proyecto, yo no lo quiero cancelar, asi que no se preocupen, igual, no se tardaria mucho. Pero, tratare de trabajar en esto, despues del 3 de marzo, cuando llegue las clases en la zona sur, ya que, llego a mi casa a las 6 pm.
¿Quienes Trabajan en el proyecto? (Fundadores)- Xebi
- McRax
Lanzamiento: Nose sabe cuando lo lanzaremos, pero queremos hacerlo tranquilamente y sin apurarnos, ya que, podria salir mal, pero pienso que marzo estaria listo.
Link: En unos dias o en cualquier momento pondremos link con el mantenimiento listo.
Bueno, ojala que disfruten y que esperen con ancias nuestro proyecto, disfruten del adelanto que es exclusivo.