Hola gente, os explico brevemente mi problema.
Estoy intentando poner una funcion en el registro, para que cuando te registres, se quede en la base de datos la fecha a la que te registraste, para ello he hecho lo siguiente:
Codigo SQL donde irá.
[/code] fecha int(10) not null,
Código en el archivo register.php variable
$fechareg = date("d/m/Y"); Código en el archivo register.php donde lo introduce en la SQL:
$variable = mysql_query("Insert into `usuario` (fechareg, nick, pass, last_ip, suspended, name, last_name, email, brth_valid, birthday, fdia, fmes, fano, welcome_mail, rol, sexo, localidadList) VALUES ('".$fechareg."', '".$nnick."', '".$pass."', '".$last_ip."', '0', '".$name."', '".$last_name."', '".$email."', '".$brth_valid."', '".$birthday."', '".$fdia."', '".$fmes."', '".$fano."', '0', '1', '".$sexo."', '".$localidadList."') ");
El caso es que el codigo funciona bien, lo unico que falla, es que luego al mostrarlo en una pagina, me muestra una fecha de hace mil años, 01-01-1970 concretamente.
He estado mirando el codigo y no le veo ningún error, asique me decanté por la fecha del centOS, pero la fecha del centOS es correcta. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.