Autor Tema: [OFERTA] Tu hosting a 1€ al mes ;)  (Leído 3251 veces)

Desconectado HostingUnEuro

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[OFERTA] Tu hosting a 1€ al mes ;)
« en: 13 de Marzo de 2011, 18:42:35 pm »
En este mes, queremos hacer una oferta exclusiva y es que por tan solo 1€ al mes puedes conseguir tu hosting a muy buena calidad sin compromiso de permanencia. Tu pagas 1 mes, nosotros te damos el hosting 1 mes ¿Fácil no?.

Esto es muy claro, ya basta de eso de ofertas muy baratas pero primero has de pagar todo un año entero. Nosotros te ofrecemos tu plan de hosting cada mes a cambio de tu euro. ¿Que lleva este hosting? Enseguida lo comprobarás

Hosting 1€/mes

- 1GB de espacio para subir tus archivos
- Tranferencia ilimitada mensual
- Subdominios ilimitados
- Cuentas FTP ilimitadas
- Cuentas de correo ilimitadas
- Bases de datos ilimitadas
- cPanel

Hosting 2€/mes

- 2GB de espacio para subir tus archivos
- Subdominios ilimitados
- Cuentas FTP ilimitadas
- cPanel

Hosting 3€/mes

- 3GB de espacio para subir tus archivos
- Subdominios ilimitados
- Cuentas FTP ilimitadas
- cPanel

¿Que es lo mejor de todo?
Que lo puedes probar durante 1 día y si no te convence, te devolvemos el dinero. No hay compromiso de permanencia. Si quieres saber mas sobre estos planes, no dudes en mandarme un mensaje privado con tus preguntas ;). Un saludo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 22:55:37 pm por HostingUnEuro »

Comunidad PHPeros

[OFERTA] Tu hosting a 1€ al mes ;)
« en: 13 de Marzo de 2011, 18:42:35 pm »

Desconectado тockηick

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
Re:[OFERTA] Tu hosting a 1€ al mes ;)
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 18:48:44 pm »
Me parece muy buena oferta, cuáles son los metodos de pago?..

Saludos

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 18:50:01 pm »
¿Todo ilimitado por 1 € al mes?

Ya conocia el overselling, pero esto... es demasiado.
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2011, 18:50:37 pm »

Buenas tardes тockηick. En estos momentos solo disponemos de método de pago con la herramienta PayPal. Un saludo, que tenga un buen día.

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2011, 18:51:40 pm »
Suerte con el proyecto ;)

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2011, 18:54:43 pm »

Buenas tardes TLX. Parecería overselling si nuestro servidor albergara muchas cuentas pero actualmente contamos con muy pocas. Practicamente el servidor está vacío y podría obtener este plan sin ningún tipo de riesgo. Le comento que usted puede probar nuestros servicios y si no le agradan, les devolvemos el dinero.

Es un plan para aquellos pequeños emprendedores en el mundo de la programación y por ello queremos brindarles esa oportunidad. Pero si su persona se abstiene a contratarlo, no le voy a obligar.

Un saludo.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2011, 18:56:36 pm »
Suerte con el proyecto ;)

Buenas tardes Nad. Le informamos de que esto no es ningún proyecto, solo nos basamos en las ganas de querer ayudar a la gente nueva con sus proyectos con tarifas bastantes asequibles.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2011, 19:05:26 pm »
Parecería overselling si nuestro servidor albergara muchas cuentas pero actualmente contamos con muy pocas. Practicamente el servidor está vacío y podría obtener este plan sin ningún tipo de riesgo.

Independientemente del número de cuentas que albergue tu servidor, ofrecer transferencia ilimitada es OverSelling aquí y en Pekín.
Ahora esta vacío, pero si contrato varios meses y dentro de 1 mes ya no lo está ¿que pasa? ¿me quedo colgado? Es mas, aunque me devuelvan mi dinero, ¿mi servicio al garate?
¿Quien me da los beneficios que podría haber obtenido por publicidad si mi página no se hubiera hospedado con semejante overselling de servicios?

En fin, no sois una empresa, no tenéis terminos de servicio/uso, no dais datos del servidor, ni tampoco datos de lo que realmente tengo permitido consumir...
¿Quien me garantiza que tu "servidor" no es un PC doméstico con un servidor xampp corriendo en casa de tus padres?

Quiero decir... se agradece la intención de ayudar a los proyectos y todo eso (si vosotros a cobrar le llamais ayudar, claro) pero vamos, que sin datos reales y relevantes, tira hacía atrás el servicio.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2011, 19:13:07 pm »

Hola de nuevo TLX. En ningún momento he dicho que seamos una empresa, es mas, soy un particular que solo brinda hospedaje web a cambio de un precio. Actualmente, el servidor está alojado en Alemania (Es uno de los países con las tarifas de servidor mas baratos).

Como le he comentado antes, el servicio está ahí. Si usted lo quiere contratar es bajo su conocimiento y es por ello que ofrezco la oportunidad de pagar el hosting por meses y no anualmente. Digamos que yo sería un freelance y usted un señor/a que quiere de mis servicios; usted me paga y yo elaboro el trabajo y hasta luego si es así como lo desea.

Un saludo.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2011, 19:48:06 pm »
Hola de nuevo TLX. En ningún momento he dicho que seamos una empresa, es mas, soy un particular que solo brinda hospedaje web a cambio de un precio. Actualmente, el servidor está alojado en Alemania (Es uno de los países con las tarifas de servidor mas baratos).

Como le he comentado antes, el servicio está ahí. Si usted lo quiere contratar es bajo su conocimiento y es por ello que ofrezco la oportunidad de pagar el hosting por meses y no anualmente. Digamos que yo sería un freelance y usted un señor/a que quiere de mis servicios; usted me paga y yo elaboro el trabajo y hasta luego si es así como lo desea.

Un saludo.

Comprendes entonces que me sienta confuso al decir que eres un particular, pero sin embargo en todos los posts hablas de "nosotros" y de "nuestro servicio" ¿no?

No te preocupes, me parecía que era necesario que si ofreces un servicio des datos como "soy un particular" o "el servidor esta en Alemania" o "realmente hago overselling".

Mi misión como moderador del foro es investigarlo y NO RECOMENDAR el servicio. Ahora bien, si alguien quiere contratarlo por supuesto está en su derecho y debe saber que no es responsabilidad de PHPeros lo que pase o lo que se haga en dicho servicio. Lo digo porque no sería la primera vez que se quiere responsabilizar a PHPeros de cosas así.

Saludos

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2011, 20:08:01 pm »

Cuando hablo en plural es para dar un toque mas de profesionalidad pero ya sabrás que la mayoría de la gente que se dedica a esto suele ser también un particular que habla en plural.

Entiendo tu rango en el foro y claro respeto su opinión pero eso de decir "NO LO RECOMIENDO" no lo veo lógico ya que aún no ha probado el servicio. De todas maneras, muchas gracias por interesarse en este tema. Cada uno es responsable de sus actos y si la persona está interesada que haga lo que quiera. Pero yo creo que por 1€/mes dar este tipo de planes no estaría nada mal probarlo aunque sea 1 mes.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2011, 00:09:54 am »

Por cierto, se me olvidó comentar de que también existirán planes "a la carta". Es decir, usted elige la cantidad de espacio y transferencia a cambio de cierta proporción económica.

Desconectado nadeu3

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2011, 13:12:37 pm »
Primero de todo, todo ilimitado no incluye espacio :-) por lo que lo veo viable, si más bien no, y TLX tanto sabes, el ancho de banda se compra o en percentil garantizado o en bloques de trafico. Por lo tanto el trafico se puede dar ilimitado, y cuentas de FTP, donde lo veas limitado es porqué ahi ellos quieren que sea así, no te atrevas a decir, porqué mentiroso serías que eso es overselling ;-) Porqué entonces poco sabes tu lo que es eso. En una empresa Alemana de servidores sale 1TB de trafico por 14,90. Cuanta gente va a transferir más de 100G? Realmente MUY MUY poca, asi que antes de hablar no pienses para tí sino que para todos.

El servicio es viable, quien quiera contratarlo que lo contrate, y quien no quiera que no lo haga.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2011, 15:08:13 pm »

Agradezco sus palabras ;). Por lo que veo, esto genera bastantes dudas. Por lo que he decidido dar hosting gratuito durante 2 días con el plan de 1€/mes para todo aquel que quiera comprobarlo.

Solo me mandais un MP y hablamos por privado. Un saludo y que tengan un buen día. 

Desconectado nadeu3

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2011, 17:15:43 pm »
Hola Hosting1Euro,

donde intercambiais trafico? En que datacenter estais?

Salu2.