IE9 es un navegador que fue muy esperado, a solo 4 días salida su versión final, me he dado cuenta que ve mal, las páginas.
Supera a todos los navegadores en velocidad de carga eso sí, pero solo si tienes solo una pestaña abierta, pues como saben, ocupa un proceso para cada pestaña, encima, solo hay versión para Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2008.
Su interfaz es ideal, pero, aquellos que ocupan CSS3.
NO SE ATREVAN A USARLO JAMÁSSoporta HTML5 excelentemente, pero Microsoft es una empresa de muchos trechos, pues me leí que soportaba todo border-radious y sus estándares, pues, no soporta todos los border.
Primero, el Lightbox de SoyJoaquin se ve pésimo, Segundo se ve la versión 2 de mi libro de visitas, observen las letras, ¡Que mal se ven!, Tercero, observen esa box, necesito una manera especial de poner el border-radious, pero si ven, se ve cortada, y yo no la corte en paint, así estaba.
Test Acid3 HTML5 salio excelente.
Chrome 100/100
Firefox 4 RC 97/100
IE9 95/100
Pero es una ofensa en cuanto al CSS, yo tuve fe por primera vez en Fraude Gates, pero ahora, no la tengo ni a tiros, recomendación, usen chrome para vista de páginas, usen ie9 si quieren ver las peores páginas en cuanto a diseño y uso de CSS pero que quieran que carguen bien, y usen Mozilla para combinar buena vista, con buena carga.