Autor Tema: [ayuda][Peticion]Panel de dj's estilo habbo.  (Leído 1469 veces)

Desconectado ElNito

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[ayuda][Peticion]Panel de dj's estilo habbo.
« en: 19 de Marzo de 2011, 17:26:43 pm »
hola phperos :)...Hace poco me hice una web de habbo con un minichat hotel radio etc... y se me ocurrio poner un panel de dj's para la radio pero devido a qe no se como hacer uno tube qe buscarlo y como ven no lo encontre  :( el motivo de este post es pedir a alguien si es tan amable de hacerme un panel de dj's estilo habbo ya qe no se naaada de PHP y apenas de html... por favor si alguien podria ser tan bueno y ayudarme.

Se lo agradeceria mucho. 

Comunidad PHPeros

[ayuda][Peticion]Panel de dj's estilo habbo.
« en: 19 de Marzo de 2011, 17:26:43 pm »

Desconectado reef

• PHPer@ Fijo
  • Todo un skater
    • Ver Perfil
    • Donreef ~ TagBoard
Re:[ayuda][Peticion]Panel de dj's estilo habbo.
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 17:58:37 pm »
hola phperos :)...Hace poco me hice una web de habbo con un minichat hotel radio etc... y se me ocurrio poner un panel de dj's para la radio pero devido a qe no se como hacer uno tube qe buscarlo y como ven no lo encontre  :( el motivo de este post es pedir a alguien si es tan amable de hacerme un panel de dj's estilo habbo ya qe no se naaada de PHP y apenas de html... por favor si alguien podria ser tan bueno y ayudarme.

Se lo agradeceria mucho.

Y como hiciste una web de habbo sin saber php ni html ???, It's Magic

Desconectado DJ-Creig

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 18:23:09 pm »
La primera web que hice yo Fan de Habbo no sabía ni que era PHP y ni casi lo que era HTML empecé con una .es.tl que te viene hecho y luego pasé a .es ¿Cómo lo hacía? Fácil, yo diseñaba un layout guardaba el layout entero en .png y con una pestaña que ponía <div> y que descubrí en Google para que servía pegaba el layout y más imagenes xd!!!

Desconectado ElNito

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2011, 20:43:18 pm »

Y como hiciste una web de habbo sin saber php ni html ???, It's Magic

La ise con Wysiwyg web builder :/ y se un poco de html
La primera web que hice yo Fan de Habbo no sabía ni que era PHP y ni casi lo que era HTML empecé con una .es.tl que te viene hecho y luego pasé a .es ¿Cómo lo hacía? Fácil, yo diseñaba un layout guardaba el layout entero en .png y con una pestaña que ponía <div> y que descubrí en Google para que servía pegaba el layout y más imagenes xd!!!

Jajaja yo tambien empese con .es.tl y despues empese a hacer mis webs con wysiwyg web builder y a subirlas a miarroba... una pregunta. ese dominio .es a el qe pasaste tu web es gratis? si es gratis me podrias decir como lo consigo por favor? gracias  :)

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2011, 18:08:49 pm »
Bueno lo Que Dice Reef , Creig, No Viene al Caso, Solo Den La Ayuda que el pide sino pueden pues no se dice y ya no ?, a ver elnito; es simple solo debes descargate cualqiera de los djspanel de habboemotion.net y despues los instalas despues de averlos instalado solamente debes cambiar imagenes por las que qieras obviamente que sean del mismo tamño de las que ya estanm puestas, cuando tengas el djspanel si tienes alguna duda solo responde en tu post :) un saludo RS
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.