Página principal:El diseño principal, a la hora de iniciar sesión está bonito, simple, minimalista y te recuerda a la naturaleza, me gusta el recuadro del centro, lo que si veo es que le faltan cosas, ya que al estar el logo en la parte superior está bien, pero hay mucho espacio entre el logo y el cuadro de logueo, por lo que recomiendo dos opciones:
1- Bajar el logo, que quede justo arriba del cuadro.
2- Poner un pequeño texto descriptivo de la web, en el espacio en blanco antes mencionado.
En mi perfil:Te recomiendo que cambies un poco el diseño, ya que se parece un poco al de Facebook en la parte superior (pequeña barra, logo a la izquierda, links a la derecha...). Además, sería bueno que incorporaras AJAX y jQuery a la hora de enviar los comentarios, se vería más bonito y no haría ese cambio tan brusco a la hora de actualizar la página para poner un comentario en el muro.
Al agregar usuarios:Te mandé una solicitud, todo en orden hasta el momento, el error está en que a la hora de enviada la solicitud, me aparece un texto como el siguiente: "Se ha enviado la solicitud a
7", supongo que sale eso debido a que es tu ID de usuario, lo que recomiendo es que en vez de mostrar la ID del usuario, aparezca el nombre

Esa es toda mi crítica de tu web, espero no lo tomes a pecho y más bien lo uses para mejorar los pequeños fallos que tienes.
Saludos ^^