Autor Tema: Necesito su lógica para establecer conexiones.  (Leído 680 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Necesito su lógica para establecer conexiones.
« en: 05 de Abril de 2011, 04:39:45 am »
Como todos los que han pasado por esto, sabrán que primero hay que plantearse una idea de como funcionara una conexión de Multi-Cliente - Servidor por que de lo contrario, es prácticamente imposible poderlo resolver, Aquí la mía:

Al conectarme en el cliente envio un socket con mi usuario
El servidor recibe ese socket y me otorga un ID
El servidor enviara un socket para crear un personaje con mi ID en todos los clientes menos el mio y solicitar las coordenadas de los otros personajes
Los clientes crean mi personaje y me responden con su id y coordenadas
Yo recibo las coordenadas de los demas clientes y creo sus personajes en sus cordenadas correspondientes
Yo me muevo y los demas clientes recibiran un socket con mi ID y coordenada a la que me moví
Mi personaje se mueve en los demas clientes

Este proceso me tira un error al momento de recibir las coordenadas solicitadas de los otros usuarios, Supongo que seria por lo de:

El servidor enviara un socket para crear un personaje con mi ID en todos los clientes menos el mio y solicitar las coordenadas de los otros personajes.

Pero a su vez, Quiero que el personaje mio tenga un color diferente a los demás clientes (Para distinguirlo claro esta) y así con cada uno.

Si el array de objetos lo creo seguido, todos los personajes me quedaran iguales.

¿Una ayudita de lógica?
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

Necesito su lógica para establecer conexiones.
« en: 05 de Abril de 2011, 04:39:45 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Necesito su lógica para establecer conexiones.
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 05:52:30 am »
Ya lo resolví xD
Twitter: @JoakoM010