La verdad yo no me lo creo, al igual que ha hecho U.S.A. con las Torres Gemelas, todo esto ha de ser un gran fraude.
El día de ayer a las 11:51 de la noche salio hablando el presidente Barak Obama (Yo mismo lo vi) el cual dio la versión la historia.
Osama Bin Laden murió de un tiro en la cabeza en una mansión ubicada en Afganistán por un oficial de las fuerzas militares de los Estados Unidos de América.
Enciende CNN, FOX NEWS, o incluso lee prensa, No lo han dejado de pasar...
---
Me alegro de que halla muerto la verdad porque era un completo toca narices xP. Solo hay 1 cosa que no me cuadra.. y es que Obama haya dicho que el cuerpo lo han tirado al mar... Vamos me cuesta mucho creer que estados unidos haría eso, veo mucho mas típico que lo llevasen allí y lo expusiesen en 1 museo incluso.
Nadie ha dicho que el cadáver fue tirado al mar, Según Obama, el cadáver esta en manos del gobierno de los EUA.
Aparte, Que yo sepa un museo no exhibe mierda... (Para el que entendió, bien)
---
Todos están esperando ahora por lo que dirá el presidente Hugo Chavez, Cosa rara, pero incluso EUA lo espera según CNN.
El vicepresidente de la república lo que dijo fue que es un "crimen" lo que hicieron, Los problemas se arreglan con política y no con la muerte.
Mi comentario para el presidente de la República de Venezuela es que en parte tiene razón, No debió morir tan fácil, Yo mínimo le haría una muerte lenta pero siempre con justicia.
Saludos.