Autor Tema: Microsoft compra skype  (Leído 1240 veces)

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
  • Programador general de sistemas opuestos.
    • Ver Perfil
Microsoft compra skype
« en: 12 de Mayo de 2011, 03:26:26 am »
La empresa lider en sistemas operativos, acaba de comprar la exitosa plataforma de chat skype, a ni mas ni menos que  8.500 millones de dólares. Dara soporte al xbox 360 y al kinect

Cita.
Microsoft ha anunciado hoy que ha adquirido Skype, el servicio de VOIP más utilizado en todo el mundo, por 8.500 millones de dólares. El gigante informático ha declarado que entre sus planes de negocio se incluye el soporte para Kinext y Xbox 360 así como la compatibilidad con Xbox Live.

El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer dijo: "Skype es un servicio fenomenal que encanta a millones de personas alrededor del mundo. Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que la gente pueda estar conectada de forma sencilla con su familia, amigos, clientes y colegas en cualquier parte del mundo".

Me parece exelente la compra, sera para bien.
Fuente   http://www.vandal.net/noticia/56116/microsoft-anuncia-que-kinect-y-xbox-360-recibiran-skype/
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 04:07:42 am por Juanda »
Programador general de sistemas opuestos.

Comunidad PHPeros

Microsoft compra skype
« en: 12 de Mayo de 2011, 03:26:26 am »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:Microsoft compra skipe
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 04:05:17 am »
La empresa lider en sistemas operativos, acaba de comprar la exitosa plataforma de chat skipe, a ni mas ni menos que  8.500 millones de dólares. Dara soporte al xbox 360 y al kinect

Cita.
Me parece exelente la compra, sera para bien.
Fuente   http://www.vandal.net/noticia/56116/microsoft-anuncia-que-kinect-y-xbox-360-recibiran-skype/
Será para bien sin duda.
PD: Se escribe skype.

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Re:Microsoft compra skype
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 04:08:14 am »

Jajaja con razón lo veía raro.
gracias. Saludos

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2011, 04:46:51 am »
***** , ***** y mas ***** Microsoft...
Esto quiere decir que adiós a skype para apple y la versión que estaban creando para linux...
Q.D.E.P Skype, ya básicamente te asesinaron con esta compra.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2011, 04:50:24 am »
***** , ***** y mas ***** Microsoft...
Esto quiere decir que adiós a skype para apple y la versión que estaban creando para linux...
Q.D.E.P Skype, ya básicamente te asesinaron con esta compra.

Yo creo que ese mensaje, es pura tontería hasta que no halla algo concreto.
Todavía no hay bases para que opines, no han dado declaraciones de lo que aran con skype,  hasta que no halla algo concreto.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2011, 04:55:52 am »
Yo creo que ese mensaje, es pura tontería hasta que no halla algo concreto.
Todavía no hay bases para que opines, no han dado declaraciones de lo que aran con skype,  hasta que no halla algo concreto.

No seria difícil adivinar lo que viene...
-Tarifas aumentan...
-Usuarios bajan...
-Adiós app con Apple y Linux

Por lo menos, el tercer punto esta fijo.
Por cierto, Esta compra me hace creer que estaban necesitando otras ramas que no necesariamente sea la informática en general, quien sabe, quizás fracasaron con la llegada del nuevo top de Apple como la empresa mas poderosa del mundo, el cual le siguen Google e IBM

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2011, 05:03:03 am »
-Tarifas aumentan...

Que tarifa''
Acaso skype cuesta algo, o no estoy informado mm.''
-Usuarios bajan...
Sigo diciendo lo mismo, no hay bases, ni ningún dato concreto para saber si lo que hará sera tan malo para que los usuarios bajen.
La verdad ese punto no lo entendí.
Por cierto, Esta compra me hace creer que estaban necesitando otras ramas que no necesariamente sea la informática en general, quien sabe, quizás fracasaron con la llegada del nuevo top de Apple como la empresa mas poderosa del mundo, el cual le siguen Google e IBM

Tal vez sea así, pero no tiene nada de malo ya que es una estrategia de una empresa.
y creo que fue muy buena la inversión.

Saludos

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2011, 05:28:40 am »
Que tarifa''
Acaso skype cuesta algo, o no estoy informado mm.''Sigo diciendo lo mismo, no hay bases, ni ningún dato concreto para saber si lo que hará sera tan malo para que los usuarios bajen.La verdad ese punto no lo entendí.
Tal vez sea así, pero no tiene nada de malo ya que es una estrategia de una empresa.
y creo que fue muy buena la inversión.

Saludos

Las tarifas para fijos y llamadas internacionales vía Skype a un numero telefónico.
---
Según me lo afirma el portal de noticias elheraldo, Deja bien reflejado el "No todos creen que viene lo mejor para Skype". El portal establece lo mismo que yo opino:

Posible estancamiento del programa

Para Eduardo Ortega, un publicista y productor de televisión, que utilizando Skype ha logrado transmitir las presentaciones desde Estados Unidos de los juegos de béisbol de Grandes Ligas, la compra de Microsoft al gigante de la telefonía por IP puede presagiar un posible estancamiento en el desarrollo de su tecnología.

“Pienso que bajará de calidad, pues seguramente cambiará algunas de sus principales características que estaban desarrolladas para Apple y Mac, y ahora deberán funcionar con Microsoft, plataforma que en videos y ‘streaming’ no es tan fuerte”. También hay quienes aseguran que la preferencia que Microsoft daría con Skype a su servicio Windows Phone, contra las aplicaciones para los productos de Apple y Android, puede generar un conflicto de intereses que termine en que la AppStore retire la aplicación.

Mas del 75% de usuarios de Skype están bajo una plataforma de Apple (ya sea por MAC, IPhones o incluso IPads) y Android (By Google), Si Microsoft intenta ser mas compatible Skype con sus sistema operativo de mobiles, Es muy pero muy probable que estas dos grandes le den la espalda haciendo que Skype básicamente quede en quiebra.

Skype nunca en la vida dependió de Microsoft, en cambio, si de Apple y Android. Si estos dos grandes se dan el "lujo" de darle la espalda en sus tiendas, sencillamente la perdida seria millonaria a comparación con las ganancias.

Saludos.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2011, 05:45:58 am »
Perdonen doble post:
Continuando lo anterior:

¿Ustedes de verdad creen que Microsoft compro Skype para continuar con la historia?, Esta bien que aveces seamos ilusos pero nunca ser tan ciegos.

Microsoft tiene un sistema propio de chat que la mayoría conocemos como el Live Messenger. El ha tratado de llevar este sistema a la cima todos estos años y creen que va a desperdiciar todo lo que a gastado en MSN por la aplicación adquirida recientemente de la competencia?

Si ellos mantienen Skype y seguirán actualizándolo saben que perderán usuarios del MSN (Ya de por si Skype cuenta con mas del doble de usuarios de MSN). Si ellos compraron Skype para destruirlo (Seria lo mas lógico como afirman los portales de noticias) saben que MSN (Su chat propio) No tendrá competencia hasta que venga otra empresa, Cree un chat similar al Skype y pierdan los 8500 Millones.

Microsoft no puede mantener ambos. Seria como contradecirse a el mismo. A no ser que elimine el sistema de chat de Skype o una la tecnología de vídeo llamadas de Skype con la porquería de vídeo llamadas que posee MSN.

---
Fue una pésima compra.
Lo compraron fue para deshacer competencia, no para integrarlo a la empresa.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2011, 12:49:29 pm »
Perdonen doble post:
Continuando lo anterior:

¿Ustedes de verdad creen que Microsoft compro Skype para continuar con la historia?, Esta bien que aveces seamos ilusos pero nunca ser tan ciegos.

Microsoft tiene un sistema propio de chat que la mayoría conocemos como el Live Messenger. El ha tratado de llevar este sistema a la cima todos estos años y creen que va a desperdiciar todo lo que a gastado en MSN por la aplicación adquirida recientemente de la competencia?

Si ellos mantienen Skype y seguirán actualizándolo saben que perderán usuarios del MSN (Ya de por si Skype cuenta con mas del doble de usuarios de MSN). Si ellos compraron Skype para destruirlo (Seria lo mas lógico como afirman los portales de noticias) saben que MSN (Su chat propio) No tendrá competencia hasta que venga otra empresa, Cree un chat similar al Skype y pierdan los 8500 Millones.

Microsoft no puede mantener ambos. Seria como contradecirse a el mismo. A no ser que elimine el sistema de chat de Skype o una la tecnología de vídeo llamadas de Skype con la porquería de vídeo llamadas que posee MSN.

---
Fue una pésima compra.
Lo compraron fue para deshacer competencia, no para integrarlo a la empresa.

A mi tampoco me gusta mucho la idea de que Microsoft compre Skype, pero decir todo lo que estas diciendo es simplemente especular.
Microsoft todavía no ha dicho nada de que vaya a eliminar versiones de Mac y versiones de Linux, tampoco ha dicho nada de subir de precio.
Te dejas llevar demasiado por tu odio a Microsoft y estas opinando antes de que salga nada, y eso se llama especular. Te estas yendo al lado oscuro jajaja

Por cierto, ¿no crees que tu cifra del 75% de usuarios de MAC está un poco sacada de la manga? No esta bien inventarse estadísticas, se ve a la legua. Estaría bien que cuando pusieras una estadística (no inventada) dieras una fuente.

Saludos
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2011, 15:14:17 pm »
A mi tampoco me gusta mucho la idea de que Microsoft compre Skype, pero decir todo lo que estas diciendo es simplemente especular.
Microsoft todavía no ha dicho nada de que vaya a eliminar versiones de Mac y versiones de Linux, tampoco ha dicho nada de subir de precio.
Te dejas llevar demasiado por tu odio a Microsoft y estas opinando antes de que salga nada, y eso se llama especular. Te estas yendo al lado oscuro jajaja

Por cierto, ¿no crees que tu cifra del 75% de usuarios de MAC está un poco sacada de la manga? No esta bien inventarse estadísticas, se ve a la legua. Estaría bien que cuando pusieras una estadística (no inventada) dieras una fuente.

Saludos
Tienes razón TLX, no es tan bueno pero opine bien porque uso Windows, pero he revisado la página de Microsoft y no han dicho nada de eliminar las plataformas de Linux y Apple e incluso ni de Symbian ni Android ni de las TV's de Samsung y Panasonic y no creo que lo hagan porque es evidente que la mayoría del mercado de Skype depende de ellos.

PD: SoyJoaquin, si odias tanto a Microsoft ¿Porque usas Windows?.

Desconectado marco811

• PHPero Avanzado
  • ¡¡Hola mundo!!
    • Ver Perfil
    • Personalidad Web
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2011, 18:07:19 pm »
-Tarifas aumentan...
-Usuarios bajan...

Por lo menos, el tercer punto esta fijo.
Las tarifas en skype ya son carisimas, no creo que vayan a subir aun mas, seria un chollo.

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2011, 18:21:17 pm »
Tabien hablais que habra programa para linux, mac... pero los iphones quendo te vas a el extranjero i hablas por internet como videollamada que ya no ira en iphones?

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2011, 18:23:22 pm »
Dara soporte al xbox 360 y al kinect  :D :D :D :D :D :D

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2011, 00:19:31 am »
Tienes razón TLX, no es tan bueno pero opine bien porque uso Windows, pero he revisado la página de Microsoft y no han dicho nada de eliminar las plataformas de Linux y Apple e incluso ni de Symbian ni Android ni de las TV's de Samsung y Panasonic y no creo que lo hagan porque es evidente que la mayoría del mercado de Skype depende de ellos.

PD: SoyJoaquin, si odias tanto a Microsoft ¿Porque usas Windows?.

¿Quien dijo que uso windows?  :confused:

Saludos

Apple & Android.