Que tarifa''
Acaso skype cuesta algo, o no estoy informado mm.''Sigo diciendo lo mismo, no hay bases, ni ningún dato concreto para saber si lo que hará sera tan malo para que los usuarios bajen.La verdad ese punto no lo entendí.
Tal vez sea así, pero no tiene nada de malo ya que es una estrategia de una empresa.
y creo que fue muy buena la inversión.
Saludos
Las tarifas para fijos y llamadas internacionales vía Skype a un numero telefónico.
---
Según me lo afirma el portal de noticias elheraldo, Deja bien reflejado el "No todos creen que viene lo mejor para Skype". El portal establece lo mismo que yo opino:
Posible estancamiento del programa
Para Eduardo Ortega, un publicista y productor de televisión, que utilizando Skype ha logrado transmitir las presentaciones desde Estados Unidos de los juegos de béisbol de Grandes Ligas, la compra de Microsoft al gigante de la telefonía por IP puede presagiar un posible estancamiento en el desarrollo de su tecnología.
“Pienso que bajará de calidad, pues seguramente cambiará algunas de sus principales características que estaban desarrolladas para Apple y Mac, y ahora deberán funcionar con Microsoft, plataforma que en videos y ‘streaming’ no es tan fuerte”. También hay quienes aseguran que la preferencia que Microsoft daría con Skype a su servicio Windows Phone, contra las aplicaciones para los productos de Apple y Android, puede generar un conflicto de intereses que termine en que la AppStore retire la aplicación.
Mas del 75% de usuarios de Skype están bajo una plataforma de Apple (ya sea por MAC, IPhones o incluso IPads) y Android (By Google), Si Microsoft intenta ser mas compatible Skype con sus sistema operativo de mobiles, Es muy pero muy probable que estas dos grandes le den la espalda haciendo que Skype básicamente quede en quiebra.
Skype nunca en la vida dependió de Microsoft, en cambio, si de Apple y Android. Si estos dos grandes se dan el "lujo" de darle la espalda en sus tiendas, sencillamente la perdida seria millonaria a comparación con las ganancias.
Saludos.