Autor Tema: ¿Fin del mundo en 2012?  (Leído 6214 veces)

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
¿Fin del mundo en 2012?
« en: 13 de Mayo de 2011, 23:00:15 pm »
¿Os parece que va a ocurrir eso? ¿O algo parecido? Yo mis teorías, aunque parezca una tontada, las saco del Assassin's Creed III. Donde aparece la Diosa Minerva diciendo que hace mucho hubo una gran catástrofe con algo relacionado con el Sol. Y eso es lo que precisamente puede ocurrir en 2012.
La NASA anunció que el sol aumentó mucho su actividad en 2010 y alteró el campo magnético de La Tierra, provocando inestabilidades (terremotos, inundaciones, vientos fuertes, actividad volcánica, etc.). La actividad aumentará más en 2011 y alcanzará su pico en 2012, o sea que estos años serán movidos. Pero si una tormenta solar alcanzara La Tierra (también dijo que esto es difícil) todos los generadores de electricidad del planeta quedarían inhabilitados meses o incluso años, sin que el ser humano pueda hacer nada.
¿Cómo vamos a vivir sin electricidad tanto tiempo? ¿Alguien tiene una información que me tranquilice?

(Fukushima, Haití, Japón, inundaciones del Mississipi y muchos más)

Aquí la NASA lo confirma: http://patriciojosetrujillomanriquez.bligoo.com/el-sol-gran-tormenta-solar-es-inminente-informacion-oficial-de-la-nasa-cuenta-regresiva-2012

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9635784/Tormenta-Solar-es-inminente_-Cuenta-descendente-al-2012.html

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/05/04/la-nasa-pronostica-fuertes-tormentas-solares-para-el-2012/

¿Creéis que todo esto puede estar relacionado? ¿Unas coincidencias? ¿Justo coincide con el fin del Calendario Maya? Mucha ignorancia por nuestra parte acerca de este tema, pues aún queda mucho por descubrir.

¿Qué opináis?

Comunidad PHPeros

¿Fin del mundo en 2012?
« en: 13 de Mayo de 2011, 23:00:15 pm »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:¿Fin del mundo en 2012?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 23:30:28 pm »
¿Os parece que va a ocurrir eso? ¿O algo parecido? Yo mis teorías, aunque parezca una tontada, las saco del Assassin's Creed III. Donde aparece la Diosa Minerva diciendo que hace mucho hubo una gran catástrofe con algo relacionado con el Sol. Y eso es lo que precisamente puede ocurrir en 2012.
(Fukushima, Haití, Japón, inundaciones del Mississipi y muchos más)

Aquí la NASA lo confirma: http://patriciojosetrujillomanriquez.bligoo.com/el-sol-gran-tormenta-solar-es-inminente-informacion-oficial-de-la-nasa-cuenta-regresiva-2012

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9635784/Tormenta-Solar-es-inminente_-Cuenta-descendente-al-2012.html

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/05/04/la-nasa-pronostica-fuertes-tormentas-solares-para-el-2012/

¿Creéis que todo esto puede estar relacionado? ¿Unas coincidencias? ¿Justo coincide con el fin del Calendario Maya? Mucha ignorancia por nuestra parte acerca de este tema, pues aún queda mucho por descubrir.

¿Qué opináis?
Mira, casi todo eso del 2012 viene por eso de los 2 eventos cósmicos tipo alineación de planetas que ocurrirán, la espada de dios en el 21 de mayo de este año y la alineación recta de los planetas en el 21 de diciembre del 2012, estos eventos ocurren cada 13,000 años y no debería pasar nada malo.

Encima es cierto que la actividad del sol esta aumentando pero ponte a pensar en que tal vez los mayas pudieron también saber como iba la actividad en el sol y pudieron ver tal grado de aumento además de que los baktunes son solo una coincidencia a mi parecer y yo puedo vivir sin electricidad, el problema es que como los demás lo harán...

Encima un científico dijo que el cometa Elenim estuvo alineado hacia la tierra los mismos día cuando ocurrieron los terremotos de Chile y Japón, este cometa se acercara bastante en Agosto de este año, según el científico eso ocurrió por el magnetismo del planeta (Además hace unos días paso un cometa y se pudo ver en la noche acá en México, decían que era el Halley pero no concordaba con el tiempo de órbita así que no se cual era pero creo que pudo ser el Elenim)

Otros científicos dijeron que la cantidad de terremotos estuvo muy fuerte porque en todo el mundo no tembló mucho y nunca sabremos cundo ocurrirá un terremoto o un temblor fuerte (Como el de España del otro día que aunque fue 5.1 que tal vez parecerá bajo no estaban preparados porque en Europa casi no tiembla).

Además, tal vez digan "Pero tenemos mucha tecnología y la NASA nos hubiera dicho que el Elenim se acercaba", pues todo ser humano se equivoca porque hace unos meses se comprobó que existía el signo del zodiaco "Ofiuco" del cual grandes astrónomos habían nombrado antes.

Pero eso sí, tal vez ocurra el fin del mundo si seguimos tratando igual al planeta como lo hacemos al menos yo ya siento efectos de la excesiva contaminación en mis pulmones :/.

Fukushima nada más fue un descuido humano en el terremoto y las fundación del Missisipi tal vez se deban a que la contaminación ha afectado al clima de tal manera que los tornados y lluvias aumentaron su potencia.

Hace unos días me quede sorprendido por ciertas predicciones de gente que vive en el mundo actual pero los científicos también se han adelantado a varias catástrofes así que quedaría en duda si es un don divino o un hecho realista el predecir.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 23:33:06 pm por -Pituko- »

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
  • Programador general de sistemas opuestos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2011, 00:27:49 am »
Lamentablemente si no veo una declaración oficial en la pagina de la nasa no lo creo, podría ser totalmente mentira.
No voy a querer morirme de miedo sin saber si esto es verdad o mentira.

Saludos
Programador general de sistemas opuestos.

Desconectado Marcus

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2011, 02:15:05 am »
Cuando el sol llego al Maximo solar en el 2001 nos quedamos sin electricidad? Entonces...

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2011, 19:37:44 pm »
El  2012 según mi teoría es el fin del calendario maya mas no es el fin del mundo.

Por que hay tanta coincidencia nosotros la ocasionamos con toda la contaminación no seamos ignorante si ofendernos, tal vez hay algo que nosotros no sepamos como dicen los extraterrestre están aquí en la tierra pero el gobierno no quiero darlo a conocer para no alertar al los ciudadanos, yo lo que se que creo lo que veo y si el 21 de mayo este año nos salvamos y el 2012 nunca creere en la llegada del fin del mundo si no solo en la biblia xP
Sin firmas, Por haora ._.

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2011, 19:43:37 pm »
El  2012 según mi teoría es el fin del calendario maya mas no es el fin del mundo.

Por que hay tanta coincidencia nosotros la ocasionamos con toda la contaminación no seamos ignorante si ofendernos, tal vez hay algo que nosotros no sepamos como dicen los extraterrestre están aquí en la tierra pero el gobierno no quiero darlo a conocer para no alertar al los ciudadanos, yo lo que se que creo lo que veo y si el 21 de mayo este año nos salvamos y el 2012 nunca creere en la llegada del fin del mundo si no solo en la biblia xP

Es la teoría de muchos que digamos.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2011, 19:52:52 pm »
Lamentablemente si no veo una declaración oficial en la pagina de la nasa no lo creo, podría ser totalmente mentira.
No voy a querer morirme de miedo sin saber si esto es verdad o mentira.

Saludos
No lo dijeron de golpe, monitorean el sol y todo eso, di lo que quieras pero tu crees que la NASA lo pondría en su página oficial todo de repente si esto se lleva diciéndose e investigándose desde hace mucho, vamos además nadie dice nada porque la gente se muere de miedo y otra cosa, es muy difícil que una tormenta solar alcance la tierra y nos deje sin electricidad, son posibilidades mas no hechos verídicos.

Lo que pasa es que varios astrónomos creían que la Espada de Dios (alineación que ocurrirá el 21) es el inicio del fin y el 21 de diciembre (la alineación entre planetas) era el fin, sin embargo yo lo que pienso es que lo único que habrá será un espectáculo cósmico y vamos a ver la belleza de esas 2 alineaciones,
PD: La Biblia dice que habrá Apocalipsis así que dices algo sin sentido, crees que no habrá Apocalipsis pero crees en la biblia.

Donde si nos tenemos que preocupar es en Agosto con el acercamiento del cometa Elenim porque yo no creo que sea casualidad que se haya alineado con la tierra el dia del terremoto en Japón y el dia del terremoto en Chile, maldito magnetismo :(.

Desconectado Juanda

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2011, 19:58:38 pm »
Nono, ningunos de los links que se publico arriba es oficial de la nasa, ¿o si?.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2011, 21:51:32 pm »
Nono, ningunos de los links que se publico arriba es oficial de la nasa, ¿o si?.
No, pero la NASA ha dicho varias veces (antes de ver esto) que el sol alcanzará su máximo por estos años pero no le va a pasar nada al sol cada 20 años el sol entra en un periodo de actividad fuerte y ese período entro ya y esta como a la mitad.

Desconectado Rocho

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2011, 22:45:25 pm »
lo que quiero decir yo es que viendo en informativo dijeron que no va a pasar, que se iso un nuevo descubrimiento que abia una parte rota, nada mas, y lo que pudieron  ver eran solo los números 2012 así que no pasara nada jaja es toda una *****ez para que la gente crea

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2011, 20:21:41 pm »
lo que quiero decir yo es que viendo en informativo dijeron que no va a pasar, que se iso un nuevo descubrimiento que abia una parte rota, nada mas, y lo que pudieron  ver eran solo los números 2012 así que no pasara nada jaja es toda una *****ez para que la gente crea

??
Casualmente, si la palabra EDEN la pones en numeros binarios, salen 20 ceros y 12 unos.

2012. Y la historia del AC (Parece una tonteria) Dice que Adán y Eva cojen el fruto del EDEN.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2011, 23:00:28 pm »
Miren, solo ponte a pensar: ¿Porque hace mucho calor ultimamente? ¿Inundaciones, terremotos? ah no eso no esta en la biblia y no pasara, estaba en la biblia que tu ibas a nacer? payaso.  Todo pasa porque somos unos tontos cuidando este mundo y lo que importa actualmente es el dinero.

Un grupo de 100 personas no cambiara este planeta, eso de estar haciendo cadenas en unos arboles para que no los corten pffff *****es son aquellos que creen que poniendose en ridiculo cambiaran el planeta, pero no es asi ya que esto lo tenemos que hacer todos.

Pero como siempre este mundo esta lleno de ignorantes que dicen que si la nasa no publica nada en la pagina oficial (que no lo hara si ocurrira una catastrofe unos 20 años despues) y si no dice en la biblia: un niño llamado XY nacera el dia XY, no es verdad -.- PORFAVOR!

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2011, 23:21:24 pm »
Cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera. Pero no tienes porqué llamarme "Payaso". Ya veremos lo que pasa amigo.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2011, 00:11:38 am »
??
Casualmente, si la palabra EDEN la pones en numeros binarios, salen 20 ceros y 12 unos.

2012. Y la historia del AC (Parece una tonteria) Dice que Adán y Eva cojen el fruto del EDEN.

Parece una tontería, y lo es. (Como diría Tamariz)

Ya que la codificación binaria de las letras nada tiene que ver con la biblia.

Por cierto, tienen suerte de que entre los millares de palabras que hay en la biblia haya una que en binario ASCII salgan 20 0's y 12 1's, si no ¿que iban a hacer?

Estos religiosos... ya no saben a que agarrarse para sus "teorias". Si no encontraran esa tonteria de las letras binarias, habrían encontrado otra cosa diferente para justificarse, nose... que te digo yo... quizás si cuentas la cantidad de Mayúsculas en un solo libro salen 2012... o el artículo "la" se repite 2012 veces...

Y por cierto, EDEN en mayúsculas si cumple esas características, pero en minúsculas no o en otra combinación no.

De verdad... sois las únicas personas capaces de encontrar en una casualidad un desastre mundial.

Saludos
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 00:13:14 am por TLX »
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2011, 00:19:19 am »
Cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera. Pero no tienes porqué llamarme "Payaso". Ya veremos lo que pasa amigo.

Disculpa amigo, no te llame payaso a ti no es mi intencion ofenderte, me gusta que hayas creado el tema, llame payasos a otras personas que no dire nombres para ahorrarme problemas, disculpa si te ofendi.