¿Os parece que va a ocurrir eso? ¿O algo parecido? Yo mis teorías, aunque parezca una tontada, las saco del Assassin's Creed III. Donde aparece la Diosa Minerva diciendo que hace mucho hubo una gran catástrofe con algo relacionado con el Sol. Y eso es lo que precisamente puede ocurrir en 2012.
(Fukushima, Haití, Japón, inundaciones del Mississipi y muchos más)
Aquí la NASA lo confirma: http://patriciojosetrujillomanriquez.bligoo.com/el-sol-gran-tormenta-solar-es-inminente-informacion-oficial-de-la-nasa-cuenta-regresiva-2012
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9635784/Tormenta-Solar-es-inminente_-Cuenta-descendente-al-2012.html
http://maestroviejo.wordpress.com/2011/05/04/la-nasa-pronostica-fuertes-tormentas-solares-para-el-2012/
¿Creéis que todo esto puede estar relacionado? ¿Unas coincidencias? ¿Justo coincide con el fin del Calendario Maya? Mucha ignorancia por nuestra parte acerca de este tema, pues aún queda mucho por descubrir.
¿Qué opináis?
Mira, casi todo eso del 2012 viene por eso de los 2 eventos cósmicos tipo alineación de planetas que ocurrirán, la espada de dios en el 21 de mayo de este año y la alineación recta de los planetas en el 21 de diciembre del 2012, estos eventos ocurren cada 13,000 años y no debería pasar nada malo.
Encima es cierto que la actividad del sol esta aumentando pero ponte a pensar en que tal vez los mayas pudieron también saber como iba la actividad en el sol y pudieron ver tal grado de aumento además de que los baktunes son solo una coincidencia a mi parecer y yo puedo vivir sin electricidad, el problema es que como los demás lo harán...
Encima un científico dijo que el cometa Elenim estuvo alineado hacia la tierra los mismos día cuando ocurrieron los terremotos de Chile y Japón, este cometa se acercara bastante en Agosto de este año, según el científico eso ocurrió por el magnetismo del planeta (Además hace unos días paso un cometa y se pudo ver en la noche acá en México, decían que era el Halley pero no concordaba con el tiempo de órbita así que no se cual era pero creo que pudo ser el Elenim)
Otros científicos dijeron que la cantidad de terremotos estuvo muy fuerte porque en todo el mundo no tembló mucho y nunca sabremos cundo ocurrirá un terremoto o un temblor fuerte (Como el de España del otro día que aunque fue 5.1 que tal vez parecerá bajo no estaban preparados porque en Europa casi no tiembla).
Además, tal vez digan "Pero tenemos mucha tecnología y la NASA nos hubiera dicho que el Elenim se acercaba", pues todo ser humano se equivoca porque hace unos meses se comprobó que existía el signo del zodiaco "Ofiuco" del cual grandes astrónomos habían nombrado antes.
Pero eso sí, tal vez ocurra el fin del mundo si seguimos tratando igual al planeta como lo hacemos al menos yo ya siento efectos de la excesiva contaminación en mis pulmones :/.
Fukushima nada más fue un descuido humano en el terremoto y las fundación del Missisipi tal vez se deban a que la contaminación ha afectado al clima de tal manera que los tornados y lluvias aumentaron su potencia.
Hace unos días me quede sorprendido por ciertas predicciones de gente que vive en el mundo actual pero los científicos también se han adelantado a varias catástrofes así que quedaría en duda si es un don divino o un hecho realista el predecir.