Autor Tema: ¿Fin del mundo en 2012?  (Leído 6213 veces)

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:¿Fin del mundo en 2012?
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2011, 08:51:39 am »
Disculpa amigo, no te llame payaso a ti no es mi intencion ofenderte, me gusta que hayas creado el tema, llame payasos a otras personas que no dire nombres para ahorrarme problemas, disculpa si te ofendi.

Perdona, ha sido un malentendido ;)

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2011, 08:51:39 am »

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2011, 15:28:35 pm »
Pues yo creo que el mundo no se acabará, si no que habrá catástrofes...

Y pienso que la "Biblia" era una forma de hacer entender a los "antiguos" ha poder comprender de alguna forma por que existen, que han de hacer, y por que han de ser así las cosas, etc.

Saludos
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 15:33:31 pm por javipilo »

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2011, 16:54:08 pm »
No creo que se acabe en el 2012 no tengo teorias ni nada ya que siempre ando en mki PC y durmiendo XD pero Es una *****es siempre va de la mano de las naciones ya que lo mismo paso en 1996, 2000 y ahora les da que en el 2012 xD no lo creo ago mi aporte salu2
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.

Desconectado javipilo

• PHPero Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2011, 20:57:27 pm »
Yo nací en 1996, y si que pasó algo, nació en mejor programador del mundo xD

PD: es coñaa eee

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2011, 21:08:11 pm »
También nací en el 96 ;)

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2011, 03:45:53 am »
Otro apocalipsis al que sobrevivo xD.
Hace 44 minutos que espero el super  ultra hiper feo mega terremoto que acabaría con el mundo según Harold Camping, Camping 0-2 Realidad.
Creo que tiraron la página de Family Radio xD.

Desconectado Ultracity

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2011, 21:15:07 pm »
Cierto, ¿Alguien sabe quien es Nostradamus? El National Geographic dice que lo que dice sobre el fin del mundo puede ser verdad. Aunque Nostradamus se ha equivocado muchas veces...

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2011, 03:14:04 am »
Cierto, ¿Alguien sabe quien es Nostradamus? El National Geographic dice que lo que dice sobre el fin del mundo puede ser verdad. Aunque Nostradamus se ha equivocado muchas veces...

Nostradamus se a equivocada pero creo yo que a aceptado mas en sus prediciones como cuando dijo: (No lo dijo exactamente como lo diré yo xD) pero dijo "que una ola gigante hiba a destruir todo un continente" y así paso el 2004 26 de diciembre también dijo sobre algo de las torres gemelas y ocurrió lo que conocemos los atentados del las torre gemelas.

QUE COSAS MAS EXTRAÑAS O_O
Sin firmas, Por haora ._.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2011, 01:07:05 am »
Nostradamus se a equivocada pero creo yo que a aceptado mas en sus prediciones como cuando dijo: (No lo dijo exactamente como lo diré yo xD) pero dijo "que una ola gigante hiba a destruir todo un continente" y así paso el 2004 26 de diciembre también dijo sobre algo de las torres gemelas y ocurrió lo que conocemos los atentados del las torre gemelas.

QUE COSAS MAS EXTRAÑAS O_O

En 2000 años no es raro que haya pasado algo que se asemeje a lo que describía Nostradamus, pues sus escritos eran muy ambiguos, y cualquier cosa puede adaptarse para ser interpretado como una profecia de nostradamus. Si este personaje hubiera sido mas concreto no habría acertado nunca, pero claro, manteniendo la ambiguedad parece que puede ver el futuro, aunque hayan tenido que pasar 2000 años para que acierte "ligeramente" en una de sus predicciones.
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2011, 01:39:52 am »
En 2000 años no es raro que haya pasado algo que se asemeje a lo que describía Nostradamus, pues sus escritos eran muy ambiguos, y cualquier cosa puede adaptarse para ser interpretado como una profecia de nostradamus. Si este personaje hubiera sido mas concreto no habría acertado nunca, pero claro, manteniendo la ambiguedad parece que puede ver el futuro, aunque hayan tenido que pasar 2000 años para que acierte "ligeramente" en una de sus predicciones.
Y aunque describió una catástrofe en los 2000's aún así dijo que el final final sería en 3979.

Desconectado diego17889xd

• PHPerit@
  • *
  • ayudo y aprendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2011, 15:16:13 pm »
a mi me parece que no.xD 
mi firmaaa :D

Desconectado Inalambrico

• PHPerit@
  • *
  • Siempre para ayudar ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2011, 21:18:55 pm »
No sabemos que va a pasar, el ser humano no se ha desarrollado tanto como para poder predecir el futuro, aunque según los mayas, no es que vaya a acabar el mundo, sino que va a haber un nuevo comienzo, es decir, volver a empezar '' Desde 0 '' , ¿Quién sabe si esto llegará a suceder?.

En mi opinión, en el caso de que fuera a suceder, ya estariamos informados, ya que también en otras ocasiones, nos ha llegado información la cual estaba censurada, hay gente que ha llegado a introducirse en los ordenadores de la '' CIA '' Y sacar datos, por lo que en el hipotetico caso de que esto sucediera, ya lo sabriamos desde un principio.

PD: Si quieres informarte acerca de las '' 7 procefias maya '' te dejo esta web: http://www.profecias-mayas.com/

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2011, 16:07:27 pm »
No sabemos que va a pasar, el ser humano no se ha desarrollado tanto como para poder predecir el futuro, aunque según los mayas, no es que vaya a acabar el mundo, sino que va a haber un nuevo comienzo, es decir, volver a empezar '' Desde 0 '' , ¿Quién sabe si esto llegará a suceder?.

En mi opinión, en el caso de que fuera a suceder, ya estariamos informados, ya que también en otras ocasiones, nos ha llegado información la cual estaba censurada, hay gente que ha llegado a introducirse en los ordenadores de la '' CIA '' Y sacar datos, por lo que en el hipotetico caso de que esto sucediera, ya lo sabriamos desde un principio.

PD: Si quieres informarte acerca de las '' 7 procefias maya '' te dejo esta web: http://www.profecias-mayas.com/
La 6ta era solar maya (que empieza en el 2012) si es un nuevo comienzo, pero eso implica la destrucción de todo ser humano así que como dicen "El fin del mundo es cuando te mueres", eso implicaría el fin de nuestro mundo.

Y por cierto, la biblia no dice cuando serán, pero si señales de cuando ocurrirá.
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 16:09:37 pm por -Pituko- »

Desconectado Joel

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:06:42 am »
Dejen de joder con el 2012 si no va a pasar nada.  :mad:

¿Por que se preocupan por esto? Disfruten la vida, salgan con amigos, aun queda muchisimo.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2011, 06:31:34 am »
Dejen de joder con el 2012 si no va a pasar nada.  :mad:

¿Por que se preocupan por esto? Disfruten la vida, salgan con amigos, aun queda muchisimo.
Yo diría que por algo este tema llevaba 6 meses sin respuestas...