Autor Tema: Como arreglo mi pc.??  (Leído 778 veces)

Desconectado SpawN

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Como arreglo mi pc.??
« en: 21 de Mayo de 2011, 04:59:42 am »
Bueno tengo dos com*****doras, una se me rompio y me dijeron que la voy a tener que formatear osea desinstalar y volver a instalar windows, cuando la prendo me aparece iniciar windows normalmente, modo seguro, etc.
Clickie en todos, inicia windows y se reinicia automaticamente, bueno porfavor mandenme una guia de como formatearla detalladamente, tambien ayudenme a instalar los drives y todos los programas que nesecita windows.

Atte: SpawN

Comunidad PHPeros

Como arreglo mi pc.??
« en: 21 de Mayo de 2011, 04:59:42 am »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:Como arreglo mi pc.??
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 02:02:26 am »
Bueno tengo dos com*****doras, una se me rompio y me dijeron que la voy a tener que formatear osea desinstalar y volver a instalar windows, cuando la prendo me aparece iniciar windows normalmente, modo seguro, etc.
Clickie en todos, inicia windows y se reinicia automaticamente, bueno porfavor mandenme una guia de como formatearla detalladamente, tambien ayudenme a instalar los drives y todos los programas que nesecita windows.

Atte: SpawN
Inserta el disco de XP en el ordenador y bootea el disco desde la bios, a la hora de elegir el disco donde se instalará windows el disco duro se formatea.
Saludos.