Autor Tema: Busco proyecto [Programador Flash]  (Leído 1054 veces)

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
  • Programador y desarollador Actionscript y PHP
    • Ver Perfil
    • Google
Busco proyecto [Programador Flash]
« en: 25 de Mayo de 2011, 15:41:44 pm »
Hola. Muchos por la página me conocéis, soy RamFu, el programador/diseñador de Urba Loca y el creador de los minichats v1, v2 y v3 que tanto éxito tuvieron.

Como sabéis, intentamos abrir Urba Loca v4, pero fué un desastre. Se perdió la base de datos, no habían nuevas ideas, etc. El equipo se ha disuelto y cada uno va por su lado. Ya para empezar, me gustaría salirme un poquito de lo que era Urba Loca y comenzar con algo nuevo. Necesito un equipo que disponga de algún juego en el que pueda colaborar, alguna idea, algo, pero SERIO.

Necesito trabajar de esto, es mi vida. Me ofrezco por el motivo de que Urba Loca se disolvió y a mí me siguen interesando los mundos virtuales. No quiero que me envíes un privado, diciéndome que tienes una idea, y no puedas enseñarme nada. Podría programar, diseñar y montar online un juego (en serio, no es por presumir, así lo hice con Piucky y con la v3 de Urba loca). Necesito que el equipo tenga BUENOS DISEÑADORES, un hosting, web, VPS... lo que puedo aportar al equipo es mi experiéncia desde 2004 creando juegos online, PHO, MYSQL y diseño. Pero el diseño lo voy a dejar algo aparte.

Muchas gracias por vuestra atención!!

Comunidad PHPeros

Busco proyecto [Programador Flash]
« en: 25 de Mayo de 2011, 15:41:44 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:Busco proyecto [Programador Flash]
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 19:49:08 pm »
Cuando me registre en Urbaloca se pasaron al banearme solamente por decirle los errores en programación del juego...

En fin, en este foro encontraras muchos proyectos abiertos pero pocos con iniciativa. No te invitaría a VectorCity ya que no lo estamos tomando como un proyecto serio, es mas como una meta el terminarlo.

Si realmente eres bueno en flash (AS2), te podría recomendar en ilDom. Soy ex-administrador de ese juego virtual.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 20:29:08 pm »
Ya tuve opción de entrar en Ildom. Pero es una dinámica que no me termina de convencer. Vectorcity es un buen proyecto, mucha suerte con él! Y lo de Urba Loca, no se quien te baneó, pero lo siento. El pasado es pasado!

Un saludo!

Desconectado Sasol

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 20:51:25 pm »
Hola RamFu, me interesa tu proyecto.
Tengo mucha experiencia en: PHP, MySQL, Vectorización, Pixelización y Flash.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 20:59:58 pm por Sasol »

Desconectado RamFu

• Moderadores Flash
  • PHPero Experto
    • Ver Perfil
    • Google
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 21:02:32 pm »
Y tienes algo? Una idea? Algun diseño? xd hablamos por privado, mandame algo!! un saludo!!

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 18:43:02 pm »
Buenas Ramfu. Me interesaria ser parte de tu proyecto o comunidad y ayudarte en ello soy Programador PHPH y mysql ( no tan avanzado, me defiendo mucho xD ) PIXEL ART, Trabajo en vectorizacion, Flas lo manejo muy bien :) Diseñador GRafico Professional y de webs habbos etc asi que tu me diras ;) un saludo
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 18:56:44 pm »
Perdon por el Doble POST , Ramfu ahora que leo mejor tu post Pues te ago estas invitaciones:

1: Yo coloco el HOST dominio y todo lo que necesitaremos

2: Tambien programare y aportare mis conocimientos

3: Hablame por Privado y Damos a Conocer Nombre del juego y etc y empezamos con ello :) esto es mi vida tambien y siempre eh querido pertenecer a un proyecto asi

si qieres podemos dialogar por redes sociales y etc un saludo :)
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2011, 00:50:27 am »
bueno, yo tengo un proyecto skytoons.net aun no lo abro por falta de tiempo, pero pues colaborarias con algo?