Hola. Muchos por la página me conocéis, soy RamFu, el programador/diseñador de Urba Loca y el creador de los minichats v1, v2 y v3 que tanto éxito tuvieron.
Como sabéis, intentamos abrir Urba Loca v4, pero fué un desastre. Se perdió la base de datos, no habían nuevas ideas, etc. El equipo se ha disuelto y cada uno va por su lado. Ya para empezar, me gustaría salirme un poquito de lo que era Urba Loca y comenzar con algo nuevo. Necesito un equipo que disponga de algún juego en el que pueda colaborar, alguna idea, algo, pero SERIO.
Necesito trabajar de esto, es mi vida. Me ofrezco por el motivo de que Urba Loca se disolvió y a mí me siguen interesando los mundos virtuales. No quiero que me envíes un privado, diciéndome que tienes una idea, y no puedas enseñarme nada. Podría programar, diseñar y montar online un juego (en serio, no es por presumir, así lo hice con Piucky y con la v3 de Urba loca). Necesito que el equipo tenga BUENOS DISEÑADORES, un hosting, web, VPS... lo que puedo aportar al equipo es mi experiéncia desde 2004 creando juegos online, PHO, MYSQL y diseño. Pero el diseño lo voy a dejar algo aparte.
Muchas gracias por vuestra atención!!