Autor Tema: Necesito aprender lo máximo posible  (Leído 605 veces)

Desconectado angelblxt

• PHPerit@
  • *
  • Dispuesto a que me ayuden y a ayudar ;)
    • Ver Perfil
Necesito aprender lo máximo posible
« en: 29 de Mayo de 2011, 14:54:07 pm »
Hola a todo el mundo, es muy raro verme por éste foro en concreto. Pero, vengo para pedirle a todo el mundo ayuda.

Necesito aprender los necesario para crear lo siguiente (Tienes que darle al ejemplo):
http://www.redribera.es/formacion/tutoriales/viewfile.html?file=tilegames0909-23.xml

y como hacer a raiz de eso una especie de juego basado en tiles isometricos pero, como por ejemplo IlDom... pero solo lo de moverse.

No estoy pidiendo a nadie que me de hecho nada, simplemente lo que necesito aprender para yo ir puliendo.

Muchas gracias a todos por su comprensión
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 15:28:22 pm por angelblxt »
Si necesitas alguna cosa, puedes visitarme...

Comunidad PHPeros

Necesito aprender lo máximo posible
« en: 29 de Mayo de 2011, 14:54:07 pm »

Desconectado x.mara.x

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:Necesito aprender lo máximo posible
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 12:34:08 pm »
Pues depende si quieres que sea online o no, digamos que quieres que sea online (visto que haz dado como ejemplo ilDom).

Logicamente, lo entiendo asi:
Deben de haber 2 acciones contemporaneas para el usuario que ejecuta la accion, y los demas.

1. Creas el mapa de tiles cuando el usuario se loguea y el avatar, y se cargan los demas
       -  A los demas se les crea un avatar en la ventana de ese usuario
2. Al moverse se envian los datos de las cordenadas/el tile al que se movera el usuario al servidor/base comun desde la cual los demas usuarios podran recibir los datos del movimiento
       - Los demas reciben los datos del movimiento

Y asi vas