Autor Tema: Error al crear un tema  (Leído 1523 veces)

Desconectado TurkoKI

• PHPer@
  • **
  • No me des peces, dame una caña y enseñame a pescar
    • Ver Perfil
    • TDesigns
Error al crear un tema
« en: 04 de Junio de 2011, 18:33:41 pm »
Bueno, pues tras la reciente creacion de mi foro me he puesto ha crear un tema y me sale un error de que me dice lo siguiente:

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://tdesigns.byethost4.com/Foro/index.php?action=post;board=2.0 http://tdesigns.byethost4.com/Foro/index.php?action=post;board=2.0. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Alguna idea? Creo que el foro no esta en mantenimiento, eso lo tengo claro, entonces no se que le pasa...
« Última modificación: 04 de Junio de 2011, 18:43:39 pm por TurkoKI »
VISITA LA MEJOR PAGINA WEB DE DISEÑO GRAFICO, ACABAMOS DE NACER, ESTAMOS CON LA V1.0 Y YA TENEMOS MUCHAS GANAS DE QUE ENTRES, PULSA CUALQUIERA DE LAS IMAGNES:

Comunidad PHPeros

Error al crear un tema
« en: 04 de Junio de 2011, 18:33:41 pm »

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
Re:Error al crear un tema
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 19:11:26 pm »
Creo que el error 500 es del .htaccess, si no estoy mal.
- Moderador de PHP

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2011, 19:16:53 pm »
Creo que el error 500 es del .htaccess, si no estoy mal.
No solo se da por el .htaccess, hay muchas por las que se da y si fuera el .htaccess la mayoría del foro diría el mismo error.

Desconectado TurkoKI

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
    • TDesigns
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2011, 19:30:08 pm »
Haber les explico, la cosa es que tenia antes el foro en version smf 1.1.13 y iba todo perfecto haciendo lo que he hecho ahora, entonces no entiendo porque no va.
VISITA LA MEJOR PAGINA WEB DE DISEÑO GRAFICO, ACABAMOS DE NACER, ESTAMOS CON LA V1.0 Y YA TENEMOS MUCHAS GANAS DE QUE ENTRES, PULSA CUALQUIERA DE LAS IMAGNES:

Desconectado TurkoKI

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
    • TDesigns
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2011, 01:25:51 am »
Error arreglado, de momento parece que todo marcha bien.

Les comento, elimine todo el foro de la base de datos, cree una nueva con distinto nombre y agregue a esa base de datos el foro, en la instalacion no toque nada, simplemente en el servidor traduci a español el smf, segui los pasos sin modificar nada que no fuese estrictamente necesario y se volvio a crear de nuevo, probe a crear temas nuevos y iba perfecto. Gracias a todos.