Como lastimosamente el chat no poseerá paneles como tal, si no que todo estará vinculado a un sistema que me gusta llamar "accesos directos" ya sea por que te permite hacer todo sin necesidad de movilizarte a otro lado.
Por ejemplo: Actualmente me encuentro trabajando en sistemas que puedan ayudar a enriquecer este aspecto, un ejemplo de estos podría ser:
- Para editar un mensaje solo es cuestión de darle doble click al mismo
- Para cambiarte de placa es tan fácil como darle click y desplazarte a través de las flechas que te aparecerán en ambos lados de la misma
- Para borrar un mensaje, probablemente sea por un icono situado en la parte inferior del mensaje, aun no he planteado esta idea
- Para editar el color de box en un Bot (Hexadecimal) es solo cuestión de darle doble click e indicar el color
- Para cambiar el color del nick es tan fácil como darle click al nombre de tu usuario (Para los otros usuarios sera el link del perfil, para ti sera el color de nick)
- Aparte del desplazamiento vertical, estoy pensando en la posibilidad de un desplazamiento horizontal así como sucede en los smartphones táctiles para cambiar de un panel a otro.
- El registro contara con un sistema para evitar el duplicado de identidad (Ya lo verán de que se trata)
Esto tan solo esta planteado, se ira desarrollando a medida que vaya avanzando.
Para darle un poco mas de vida al proyecto he seleccionado un grupo de "Beta Tester" para que probaran algunos avances del chat (No todos por la sencilla razón de que algunos están programados en jQuery y no quisiera ver un sistema igual por ahí antes de lanzar este chat).
Ocultare sus nombres por razones de seguridad (Para que no los jodan pidiéndoles link), Tan solo puedo decir que todos son de PHPeros, uno de ellos es Moderador del foro y otro es mujer...
Saludos