Autor Tema: Asignar codigos de letras a numeros  (Leído 476 veces)

Desconectado Chewii

• PHPer@
  • **
  • Aprendiendo sobre Tortugas Marinas!!
    • Ver Perfil
Asignar codigos de letras a numeros
« en: 09 de Junio de 2011, 20:19:44 pm »
Buenas tardes amigos, reciban un cordial saludo, les escribo en esta oportunidad porq necesito hacer unas validaciones y creo q en javascript se pueden hacer, resulta que en el sistema q estoy desarrollando, manejamos unos codigo de letras para el proceso de observaciones cientificas en los barcos palangreros y atuneros, estos codigos se manejan de la siguiente manera:

NAV= 1 = NAVEGANDO
DERIVA = 2 = DERIVA
INILAN= 3 = INICIO DE LANCE
FINLAN = 4 = FIN DE LANCE
ALBA = 5 = ALBA

y asi varios codigos mas que tengo guardados y que voy a utilizar, lo que quiero es lo siguiente, que cuando el transcriptor escriba 1 en la caja de texto y pase al siguiente campo, este cambie a NAV, por ejemplo, y asi con toodos los codigos que se utilizan, ya que estos se extraen de una planilla llamada bitacora diaria, que registra toodos los movimientos del barco, desde su salida a su llegada a puerto, espero me puedan ayudar con esto amigos, quisiera saber si hay una funcion o alguna forma de hacerlos en javascript, si puse el tema en el apartado equivocado, por favor me notifican  para seguir el hilo del mensaje. Saludos!!!

Comunidad PHPeros

Asignar codigos de letras a numeros
« en: 09 de Junio de 2011, 20:19:44 pm »