Autor Tema: MySQL externa, o base de datos externa  (Leído 1400 veces)

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
  • Locutor de radio, programador y desarrollador web.
    • Ver Perfil
    • Matías YA. (Yáñez Alarcón)
MySQL externa, o base de datos externa
« en: 10 de Junio de 2011, 23:07:59 pm »
Hola, miren tengo una duda. Imaginen que tengo un dominio y un hosting, pero en el pack no vino ninguna base de datos MySQL, y estoy instalando un foro. Para poder instalarlo, ¿Puedo poner una DB de otro sitio? Ejemplo hay una web donde dan DBs gratis: FREEMYSQL.NET
¿Alguien sabe como puedo hacerlo? -He oido que para hacerlo tiene que estar la DB en el mismo servidor "localhost" pero envez de locahost pongo la IP del servidor?
Saquenme de dudas u_u Gracias
Hago publicidades para radios, webs, etc...
Puedes ver mis demos en http://matiasya.com.nu/

Comunidad PHPeros

MySQL externa, o base de datos externa
« en: 10 de Junio de 2011, 23:07:59 pm »

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
Re:MySQL externa, o base de datos externa
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 02:47:12 am »
Eso depende de la configuración de la base de datos. Hay servidores que no dejan que sus bases de datos se utilicen fuera del host donde está (localhost). Si esa página que dices lo permite, pues puedes crear una base de datos y captar los datos como servidor (que vendría siendo la IP pública o un nombre de dominio), usuario y contraseña para acceder desde tus aplicaciones.

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
  • Locutor de radio, programador y desarrollador web.
    • Ver Perfil
    • Matías YA. (Yáñez Alarcón)
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2011, 10:58:03 am »
Eso depende de la configuración de la base de datos. Hay servidores que no dejan que sus bases de datos se utilicen fuera del host donde está (localhost). Si esa página que dices lo permite, pues puedes crear una base de datos y captar los datos como servidor (que vendría siendo la IP pública o un nombre de dominio), usuario y contraseña para acceder desde tus aplicaciones.
Pues si cuando me registre me enviaron estos datos
HOST:     SQL09.FREEMYSQL.NETUser:    HabbolippoPass:    ********Panel:    http://www.freemysql.net/client/

Y cuando entro en el panel, es bastante siemple (mas simple que phpMyAdmin) solo te deja subir un archivo .SQL, crear tablas y crear DBs. Bueno, entonces cuando instale mi foro, y en SERVIDOR, dice "localhost", cambio localhost por SQL09.FREEMYSQL.NET no?
Hago publicidades para radios, webs, etc...
Puedes ver mis demos en http://matiasya.com.nu/

Desconectado iStocker

• PHPer@ Fijo
  • ~ єssєитιαʟ ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 02:30:31 am »
Pues si cuando me registre me enviaron estos datos
HOST:     SQL09.FREEMYSQL.NETUser:    HabbolippoPass:    ********Panel:    http://www.freemysql.net/client/

Y cuando entro en el panel, es bastante siemple (mas simple que phpMyAdmin) solo te deja subir un archivo .SQL, crear tablas y crear DBs. Bueno, entonces cuando instale mi foro, y en SERVIDOR, dice "localhost", cambio localhost por SQL09.FREEMYSQL.NET no?

Sí, eso indica la conexión al host de la base de datos.
¡FUUU!

Cita de: Mary Shaw
Menos del 10% del código tienen que ver directamente con el propósito del sistema; el resto tiene que ver con la entrada y salida, validación de datos, mantenimiento de estructuras de datos y otras labores domésticas

[/cent

Desconectado Saphari

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2011, 14:36:44 pm »
para tu poder usar conexiones externa de una base de datos tienes que tener exactamente la ip externa, muchos  hosting te una  un sub-dominio para  colocarla  localmente
<?Php
 $Dev = "  Developer  The  ";
 $game = "  Aion and World Of Warcraft  ";
 $name = "  Saphari and Firewall";
echo "Yo Soy", $Dev, $game, $name;
?>