Minichat V1 por Pituko
Vuelvo a presentar este chat sencillo, pero no por eso más malo, chat que estoy creando. Sé que hubieron muchos problemas, no tuve la motivación suficiente, cancelé el proyecto, etc, etc. pero hoy estoy feliz y motivado y llevo progreso en él. He extendido un poquitín más mis conocimientos y reconozco mi error por lo que si quieren hacer un chat de consola, háganlo y no es plagio.
No daré fechas finales hasta que esté seguro y de entrada les anuncio que los testers los pediré cuando esté terminando el chat.
Planeo agregar gradualmente después de la publicación del chat modificaciones para él, tales como: placas, diseño, sistema de monedas, etc, etc.
Características (son simples, para gente que le es suficiente):- Bot Informador
- Baneos
- Rangos
- Amigos
- MP's para los amigos
- Ignorar
- Respetar
- Perfiles
(No puse placas porque para mí no se verán muy bien en el diseño que es el de una consola común, ustedes ya deciden si ustedes hacen las placas).
Imágenes:Si quieres ver más imágenes, pásate a la pág. 4 y revisa los posts de ahí en adelante.
Chat, ya logueado (concepto):

Chat, inicio de sesión (concepto):
PD:Menciono que todos los mensajes que sean anteriores del mensaje de "vuelta al proyecto" en la página #4 de este post no tienen validez alguna sobre este proyecto. Les iré comentando los logros y pasaré imágenes.