Autor Tema: [Presentación] Minichat v1 por Pituko  (Leído 8230 veces)

Desconectado reef

• PHPer@ Fijo
  • Todo un skater
    • Ver Perfil
    • Donreef ~ TagBoard
Re:[Presentación] Minichat v1 por Pituko
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2011, 18:52:36 pm »
Todo empezo por que el diseño era igual al de pituko, y ese diseño nolo tenia g12, si no que en la web ya estaba alojado por TuWintos o alguien exterio, yo tmb estube en la web y en eso me acuerdo, ahora del problema de identidades no lose, pero bueno al final la pelea lleva aahH?

Comunidad PHPeros

« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2011, 18:52:36 pm »

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2011, 18:58:03 pm »
Exacto Reef ! Eso es lo que yo digo, cuando me refiero a El OWNER me refiero al TuWintos, solo sabe plagear, lo que no sabe iBornout es que su moso es el que quiere hacerlo quedar mal a uno y pues el joven solo sabe kikear porque actuar no xD
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.

Desconectado G12

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2011, 20:36:01 pm »
Que yo programe, no me implica a que vaya plagiando lo que va haciendo la gente.
A mi me molesta que me llamen plagiador cuando lo unico que he hecho es cojer el diseño e insertarle consultas y codigos.

Desconectado reef

• PHPer@ Fijo
  • Todo un skater
    • Ver Perfil
    • Donreef ~ TagBoard
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2011, 21:02:34 pm »
Yo no dije programador así que por mi no problem, por que yo vi cuando el diseño me lo mostro TuWintos y ya lo tenia antes  así que en este caso g12 no tiene plageo ni nada, solo que alguien toco el tema diciendo su nombre por que el era el programador, pero ojo no diseñador!

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2011, 23:29:41 pm »
Yo no dije programador así que por mi no problem, por que yo vi cuando el diseño me lo mostro TuWintos y ya lo tenia antes  así que en este caso g12 no tiene plageo ni nada, solo que alguien toco el tema diciendo su nombre por que el era el programador, pero ojo no diseñador!
¿Cuando dije que G12 fue el que plagueo?, jamás, yo dije que el es estritorial...
Y olvida esa pelea de una vez.

Desconectado UrbanMaster

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • IntelHabbo.Com
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2011, 00:48:54 am »
Ahm... ¿Por donde comienzo? ... pensar# oh sí .... las malas lenguas dicen!! :O!! ¿Han plagiado a Pituko?... Yo digo... ¿Ah pituko? ... la idea lo tengo desde noviembre por lo tanto! el plagio! se lo hice! a Sulake! HABBO!! por que son dueños del Diseño Quien tiene que pedir copyrigth o derechos de autor por el Diseño es SULAKE o HABBO ... No alguien que cogió idea de habbo igual que yo... Si quieren hablar o platicar o hacer una discusión díganla con propiedad... hablar de Rumbaestero (Flow) es hablar de envidia así que si desean algo envíenme al propio Habbo o Sulake para que me reclame por el diseño  si no es así no es nada de plagio y re***** con propiedad y con piso se habla sin ello no sirve de nada ... Saludos

Desconectado G12

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2011, 01:09:41 am »
Ahm... ¿Por donde comienzo? ... pensar# oh sí .... las malas lenguas dicen!! :O!! ¿Han plagiado a Pituko?... Yo digo... ¿Ah pituko? ... la idea lo tengo desde noviembre por lo tanto! el plagio! se lo hice! a Sulake! HABBO!! por que son dueños del Diseño Quien tiene que pedir copyrigth o derechos de autor por el Diseño es SULAKE o HABBO ... No alguien que cogió idea de habbo igual que yo... Si quieren hablar o platicar o hacer una discusión díganla con propiedad... hablar de Rumbaestero (Flow) es hablar de envidia así que si desean algo envíenme al propio Habbo o Sulake para que me reclame por el diseño  si no es así no es nada de plagio y re***** con propiedad y con piso se habla sin ello no sirve de nada ... Saludos

G12:
Añado una cosa a tu mensaje en la cita Urban.

Atte. TuWintos

« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 01:13:36 am por G12 »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2011, 02:39:22 am »

Parece que a G12 le gusta seguir peleando.
Repetiré, ya no quiero pelear, dejen ese tema por favor.

Desconectado G12

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2011, 12:52:06 pm »
No quiero pelear, mas bien no quiero que la gente vaya diciendo por ahi.
¿Conoces a ese G12, si? pues es un plagiador.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2012, 02:09:49 am »
Antes que nada, no mencionen nada sobre los 90 días de diferencia en el post de respuesta, es mi asunto.

Vuelvo motivado, admito mi error del "plagio" pues yo a sabiendas de que esta idea es muy vieja me hice la víctima. Quiero pedir disculpas si es que G12, TuWinTos, UrbanMaster o quién sea lea este mensaje.

Deseo continuar este proyecto para saber que lo que me propongo lo puedo concluir y para dárselo a los que lo querían pues me han comentados por MP's, MSN, etc. que estaba muy bueno y que por qué no había continuado con él. Si usted quiere hacer un minichat de consola, no importa, hágalo y no será plagio ;).

Re-escribí el post principal para adaptarlo más ahora y como ven, los testers no los pediré hasta que el chat este en últimos trabajos o ya terminado, las imágenes del progreso las subiré gradualmente.

Y eso es todo :).

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2012, 17:03:23 pm »
Acabo de crear el concepto o diseño del nuevo login:

Y procediendo a maquetar :).

Edito: Una explicación si te preguntas qué es el cuadrado inferior que dice "Bienvenido....", pues el login va a ser en AJAX y entonces se verificará el usuario. Si los datos son correctos queda en fondo verde diciendo "Bienvenido, redireccionándote.", si los datos son incorrectos dice "Usuario o contraseña incorrectos" y mientras verifica el usuaro dice "Verificando..."
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 17:28:30 pm por -Pituko- »

Desconectado MaNuX

• PHPero Avanzado
  • PHP & MySQL
    • Ver Perfil
    • CliKys
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2012, 08:29:31 am »
Acabo de crear el concepto o diseño del nuevo login:

Y procediendo a maquetar :).

Edito: Una explicación si te preguntas qué es el cuadrado inferior que dice "Bienvenido....", pues el login va a ser en AJAX y entonces se verificará el usuario. Si los datos son correctos queda en fondo verde diciendo "Bienvenido, redireccionándote.", si los datos son incorrectos dice "Usuario o contraseña incorrectos" y mientras verifica el usuaro dice "Verificando..."

Muy bueno pituko y sino es mucho preguntar que lo que te queda para terminarlo?

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2012, 16:38:57 pm »
Muy bueno pituko y sino es mucho preguntar que lo que te queda para terminarlo?
Lo que me queda es re-construir el log-in (me salió mal pero no es problema), agregar los respetos, el sistema de bloqueos y los MP's. Algo como 1 semana y media para los testers si contamos los días que puedo estar conectado, quizá menos.

PD: Captura del chat en funcionamiento (si no la ven completa scrolleen):

Actualizo:
Quiero usar AJAX y jQuery en casi todo de manera que el usuario no note una actualización o "recarga" de la página. La he implementado en el log-in, registro, desconectar, mandar un mensaje en el chat y planeo implementarla incluso en los respetos.

Planeo agregar comentarios en todos los archivos .js para que el usuario no se confunda porque si confunden algo.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 17:38:39 pm por -Pituko- »

Desconectado AlejoSketch

• PHPero Avanzado
  • Aprendiendo algo nuevo cada día!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2012, 22:20:18 pm »
Lo que me queda es re-construir el log-in (me salió mal pero no es problema), agregar los respetos, el sistema de bloqueos y los MP's. Algo como 1 semana y media para los testers si contamos los días que puedo estar conectado, quizá menos.

PD: Captura del chat en funcionamiento (si no la ven completa scrolleen):

Actualizo:
Quiero usar AJAX y jQuery en casi todo de manera que el usuario no note una actualización o "recarga" de la página. La he implementado en el log-in, registro, desconectar, mandar un mensaje en el chat y planeo implementarla incluso en los respetos.

Planeo agregar comentarios en todos los archivos .js para que el usuario no se confunda porque si confunden algo.

No sabes cuanto amé esa interfaz! no es nada nuevo porque esta basada en Habbo claro, pero aún así es perfecta.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2012, 22:53:29 pm »
No sabes cuanto amé esa interfaz! no es nada nuevo porque esta basada en Habbo claro, pero aún así es perfecta.
Pues muchas gracias :)!, y espero que les guste la versión final.

Ya llevo implementado en sólo 2 días:
  • Log-in en AJAX
  • Mandar mensajes en el chat
  • Ver mensajes del chat (obviamente actualizándose en jQuery)
  • Bot "Informadora"

Me falta implementar:
  • Sistema de amistad con envío de mensajes privados
  • Sistema de karmas o respetos (sólo dar y recibir, no quitar)
  • Registro (como es lo más sencillo, va al final)
  • Panel de usuario, que tendrá:
    Cambio de datos (Nick [sólo 1 vez], subnick, e-mail)
    Administración

Me gustaría que me den ideas e incluso en un futuro planeo sacar un chat similar al de la consola de habbo; pero además agregándole un chat grupal.