Autor Tema: Doy invitaciones a Google+  (Leído 1173 veces)

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Doy invitaciones a Google+
« en: 09 de Julio de 2011, 00:35:12 am »

Si quieren probar la red social de google, yo les mando la invitación, solo envíenme un MP con el mail que quieran asociar a Google+.

La prueba de que estoy en Google+:

« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 17:08:41 pm por -Pituko- »

Comunidad PHPeros

Doy invitaciones a Google+
« en: 09 de Julio de 2011, 00:35:12 am »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:Doy invitaciones a Google+
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2011, 06:25:45 am »
Ya se me acabaron las invitaciones.
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 04:58:19 am por -Pituko- »

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2011, 12:21:38 pm »
Pues que rapidez, pero no le veo nada novedoso, ya hay bastantes redes sociales...

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2011, 20:07:47 pm »
Pues que rapidez, pero no le veo nada novedoso, ya hay bastantes redes sociales...
Cierto .. Tendrían que haber puesto algo más novedoso, eso se ve algo parecido a facebook, su diseño no tanto al de ahora, pero sus funciones y tal sí..

Saludos  :)

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2011, 20:24:59 pm »
La novedad en google+ es que puedes seleccionar quien puede ver tu estado y quien no. Es algo util la verdad pues si tienes a tus padres podras escribir algo que no quieres que ellos vean por ejemplo... Tambien creo que tendra su chat con video, como el de gmail pero mejorado
Google, el buscador internacional de servicios en Internet, presentó hoy una nueva red social, con la cual espera convertirse en el mayor competidor de Facebook.

La firma precisó en un comunicado que el nuevo servicio 'Google+' reúne muchas características de Facebook, pero con notables diferencias, lo que servirá para atraer a millones de usuarios.

La nueva red social está orientada a aprovechar lo que se considera el talón de Aquiles de Facebook, expuso el documento.

Destacó que por su configuración, Facebook permite, sin seleccionarlo, compartir toda la información con un amplio número de amigos, sea del trabajo, la escuela, iglesia y otros, en vez de restringirla al círculo de conocidos cercanos.

En cambio, Google+ permitirá al usuario tener una mayor privacidad, al estar diseñada para ser compartida con grupos como compañeros de trabajo, amigos o familiares, en vez de estar abierta en forma general.

La empresa, con sede en Mountain View, California, señaló que la nueva red promete dar al usuario la oportunidad de compartir 'sólo las cosas correctas con la gente correcta'.

A diferencia de Facebook, Google+ permitirá al usuario sostener conversaciones con video, similar a lo que ofrece en su servicio de correo electrónico Gmail, pero con una fuerte distinción: los usuarios podrán verse y conversar entre sí de manera simultánea.

Otra área de la nueva red social, bautizada como 'Sparks' (Centelleos o Chispazos) sugeriría a los usuarios artículos para leer, videos, música y otras novedades que ofrece Internet, en base a los intereses propios de la persona.

Huddle, otro servicio, facilitará a los usuarios el enviar mensajes de texto a varias personas a la vez, característica que ha atraído mucho público a los sitios que lo ofrecen.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 20:30:04 pm por Mixvice »

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2011, 20:34:06 pm »
La novedad en google+ es que puedes seleccionar quien puede ver tu estado y quien no. Es algo util la verdad pues si tienes a tus padres podras escribir algo que no quieres que ellos vean por ejemplo... Tambien creo que tendra su chat con video, como el de gmail pero mejorado
Google, el buscador internacional de servicios en Internet, presentó hoy una nueva red social, con la cual espera convertirse en el mayor competidor de Facebook.

La firma precisó en un comunicado que el nuevo servicio 'Google+' reúne muchas características de Facebook, pero con notables diferencias, lo que servirá para atraer a millones de usuarios.

La nueva red social está orientada a aprovechar lo que se considera el talón de Aquiles de Facebook, expuso el documento.

Destacó que por su configuración, Facebook permite, sin seleccionarlo, compartir toda la información con un amplio número de amigos, sea del trabajo, la escuela, iglesia y otros, en vez de restringirla al círculo de conocidos cercanos.

En cambio, Google+ permitirá al usuario tener una mayor privacidad, al estar diseñada para ser compartida con grupos como compañeros de trabajo, amigos o familiares, en vez de estar abierta en forma general.

La empresa, con sede en Mountain View, California, señaló que la nueva red promete dar al usuario la oportunidad de compartir 'sólo las cosas correctas con la gente correcta'.

A diferencia de Facebook, Google+ permitirá al usuario sostener conversaciones con video, similar a lo que ofrece en su servicio de correo electrónico Gmail, pero con una fuerte distinción: los usuarios podrán verse y conversar entre sí de manera simultánea.

Otra área de la nueva red social, bautizada como 'Sparks' (Centelleos o Chispazos) sugeriría a los usuarios artículos para leer, videos, música y otras novedades que ofrece Internet, en base a los intereses propios de la persona.

Huddle, otro servicio, facilitará a los usuarios el enviar mensajes de texto a varias personas a la vez, característica que ha atraído mucho público a los sitios que lo ofrecen.

En facebook, podes configurar para que algunas personas puedan ver tus fotos y contenido, entonces vos cuando subis una foto, tenes que configurar quien la puede ver.

En facebook, también se puede hacer videollamadas.. www.facebook.com/videocalling con Skype .

Desconectado Mixvice

• PHPero Experto
  • ¡Y Tu Papá Tambien!
    • Ver Perfil
    • Tuhabbo
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2011, 20:42:59 pm »
En facebook, podes configurar para que algunas personas puedan ver tus fotos y contenido, entonces vos cuando subis una foto, tenes que configurar quien la puede ver.

En facebook, también se puede hacer videollamadas.. www.facebook.com/videocalling con Skype .

Si pero por ejemplo, si ahora me quitas a mi y despues me das permiso de ver podré ver tus estados viejos, en cambio google+ te permite seleccionar una "lista" por ejemplo comentas, "mi hermano x enfermo" y lo compartes con el grupo de la familia o con ciertas personas.

Y si, también se pueden hacer llamadas pero usas skype... en cambio, google+ lo puedes hacer desde el mismo navegador. Aunque claro facebook ya se esta defendiendo y esta por lanzar una mejora a su chat pues si no lo hace google+ tiene mucha ventaja de quitarle gente a fb una de las mas notables es el chat multiple xD

De misma forma aunque google+ se vea con buenas ideas me gusta mas facebook xDD

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2011, 21:38:03 pm »
¿Nada novedoso?
Han visto los videos?

Posee videoconferencias grupales, puedes crear "Círculos de amigos" que son como grupos en donde puedes dividir tus publicaciones.

Por ejemplo, Circulo de Familia, Circulo de Oficina y Circulo de Amigos.
Si publico algo en mi circulo de familia (Creado por mi dicho circulo), solo lo verán las personas que yo seleccione para entrar a ese circulo.
para así de esta manera hacer un poco mas privadas las conversaciones entre las personas que conoces...

¿El chat?, Estilo Skype por navegador. Video conferencias grupales en la mejor definición y rapidez.

Sencillamente.. God bye facebook :p
Twitter: @JoakoM010

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2011, 04:37:21 am »
¿Nada novedoso?
Han visto los videos?

Posee videoconferencias grupales, puedes crear "Círculos de amigos" que son como grupos en donde puedes dividir tus publicaciones.

Por ejemplo, Circulo de Familia, Circulo de Oficina y Circulo de Amigos.
Si publico algo en mi circulo de familia (Creado por mi dicho circulo), solo lo verán las personas que yo seleccione para entrar a ese circulo.
para así de esta manera hacer un poco mas privadas las conversaciones entre las personas que conoces...

¿El chat?, Estilo Skype por navegador. Video conferencias grupales en la mejor definición y rapidez.

Sencillamente.. God bye facebook :p
Tiene razón SoyJoaquin. me impresione al probarlo, encima, dirán que no hay aplicaciones pero, puedes conectar desde google varias aplicaciones.
Encima, la versión movil es mas profesional ;).
Puedes deshabilitar comentarios o +1's en las publicaciones, mostrar tu ubicación en cada publicación, etc.

Por cierto, ya tengo invitaciones de nuevo :), te dan 6 por día.
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 04:59:15 am por -Pituko- »

Desconectado G12

• PHPer@ Fijo
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2011, 11:39:04 am »
¿Me puedes dar una? :D

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2011, 15:49:09 pm »
¿Me puedes dar una? :D
Envíame un MP con la dirección de gmail que quieres asociar.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2011, 22:42:57 pm »
google las ha desactivado temporalmente... aunque envies una invitacion al otro no le llegará

Desconectado ebuzz

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2011, 00:43:40 am »
yo acabo de enviar una  :confused:

mejor que facebook, tal vez, bye con facebook? jaaj no lo creo, por ahora no, no migras 700 millones de usuarios en 1 aÑo..

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2011, 01:32:10 am »
google las ha desactivado temporalmente... aunque envies una invitacion al otro no le llegará

Nono, desactiva por momentos, a mi me la mandaron cuando ya las habían desactivado y a la hora me dejo registrame :)

Saludos.

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2011, 11:02:02 am »
Mándame la invitación a kevinvillaloboscr :P
Gracias
- Moderador de PHP