Autor Tema: [AYUDA] Que no se agrande la tabla  (Leído 1305 veces)

Desconectado Engendrado

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[AYUDA] Que no se agrande la tabla
« en: 17 de Julio de 2011, 00:46:32 am »
Buenas, mi sistema de noticias esta listo, puedes poner noticia, alinear imagen en centro, derecha y todo, peero, hoy he encontrado un fallo;

Como veis, al poner un link largo o una palabra sin espacios, pasa eso, no tengo ni idea de que buscar en google tampoco se porque falla. Gracias de ante mano.

Comunidad PHPeros

[AYUDA] Que no se agrande la tabla
« en: 17 de Julio de 2011, 00:46:32 am »

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:[AYUDA] Que no se agrande la tabla
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 01:02:22 am »
Puedes utilizar word-wrap: break-word; de CSS para que la palabra pase a la siguiente linea.

Desconectado Engendrado

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 14:55:12 pm »
¿Asi?

Código: [Seleccionar]
<font size="1" style="word-wrap: break-word;" face="Verdana"><?=nl2br(QuitarCosas($fa['comentario']));?></font>
Lo digo porque no me va :S

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 15:31:26 pm »
Creo que Tengo tu solucion:

- haz un estilo css y lo llamas como qieras yo lo llamare rumba para que entiendas

Rumba {
     word-wrap: break-word;
     overflow: hidden;
}

-Ahora te explicare el estilo css:

La propiedad word-wrap especifica que la línea de texto debe quebrarse si su longitud excede el especificado por él mismo, y/o la caja que lo contiene. Sus valores son: normal (por defecto  o sea  el texto seguirá siendo largo) y break-word (lo que nos interesa: la mega-palabra se cortará apenas encuentre el final del ancho definido)

y lo que ves en la linea numero 3 de nuestro estilo es algo como overflow: hidden; esto lo colocamos ya que la opcion word-wrap: break-word; en algunos navegadores no se visualiza bien por lo que con este hacemos que se visualice mucho mejor en todos los navegadores ;)

Ya por ultimo solamente debes aplicar el estilo a la tabla html

Un saludo espero te sirva ;)
El diseño maneja lo que es creatividad, entrega y amor.

Desconectado Engendrado

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 16:23:05 pm »
<p align="left"><span class="Apple-style-span" style="LINE-HEIGHT: 16px"> <span class="Apple-style-span" style="WORD-SPACING: 0px; FONT: 11px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; TEXT-TRANSFORM: none; COLOR: rgb(0,0,0); TEXT-INDENT: 0px; WHITE-SPACE: normal; LETTER-SPACING: normal; BORDER-COLLAPSE: separate; orphans: 2; widows: 2; -webkit-border-horizontal-spacing: 0px; -webkit-border-vertical-spacing: 0px; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px"> </span> <span class="Apple-style-span" style="WORD-SPACING: 0px; TEXT-TRANSFORM: none; TEXT-INDENT: 0px; WHITE-SPACE: normal; LETTER-SPACING: normal; BORDER-COLLAPSE: separate; orphans: 2; widows: 2; -webkit-border-horizontal-spacing: 0px; -webkit-border-vertical-spacing: 0px; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; font-style:normal; font-variant:normal; font-weight:normal; font-size:11px; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"> <font color="#000000"><span class=Apple-style-span style="LINE-HEIGHT: 16px"><span class=Apple-style-span style="WORD-SPACING: 0px; TEXT-TRANSFORM: none; TEXT-INDENT: 0px; WHITE-SPACE: normal; LETTER-SPACING: normal; BORDER-COLLAPSE: separate; orphans: 2; widows: 2; -webkit-border-horizontal-spacing: 0px; -webkit-border-vertical-spacing: 0px; -webkit-text-decorations-in-effect: none; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; font-style:normal; font-variant:normal; font-weight:normal; font-size:11px; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" ><?=nl2br(Quitar($f['noticia']));?><font color="#000000">
          </font></span></span></font></span></span></p>

Tengo eso, pero no se donde colocar lo de Rumba :S, ¿Donde lo podria colocar?, por cierto K+

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2011, 17:04:02 pm »
A ver. para crear estilos es muy facil sea en un arhivo css o en el mismo archivo php como ?

<style type="text/css">

rumba {
}
</style>

Ya Simplemente Es en la tabla podrias colocar class="rumba" si no estoy mal  ;) si no te funca avisame !

Desconectado Engendrado

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2011, 17:11:04 pm »
No me va :(, te pongo teamviewer o algo, esque nada..

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2011, 17:14:30 pm »
Agregame a mi skipe hl.flow ahy te puedo explicar mucho mejor :)

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2011, 20:07:46 pm »
A ver. para crear estilos es muy facil sea en un arhivo css o en el mismo archivo php como ?

<style type="text/css">

rumba {
}
</style>

Ya Simplemente Es en la tabla podrias colocar class="rumba" si no estoy mal  ;) si no te funca avisame !
Yo se porque no va, porque no pusiste # o . adelante de rumba, "." significa class y "#" significa "id".
Prueba con :

<style type="text/css">
.rumba {
}
</style>

Desconectado RumbaStereo

• PHPero Avanzado
  • Diseñador Grafico
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2011, 19:22:10 pm »
Eso es si asi es que va colocale el . delante de rumba para poder que el class se defina un saludo ;)