Pues, si tengo que comentar, justo que parece ser que soy el 1º xD, PHPeros es lo mejor que me paso en mi vida de aprendisaje de PHP, aunque para mi aun le falta algo, mas gente, mas ayuda a los temas. No quiero decir que no lo alla, pero hay sierta desatencion en los foros, falta que la gente colabore, publique sus dudas. Yo no se si esto se deve a que no hay mucha gente que siga aprendiendo PHP despues de conocerlo por 1ºra ves (Lo digo por experiencia propia).
Fuera de tema, una encuenta realizada en Argentina recientemente por el diaro Clarin, comenta que Argentina es el pais de Sur, y Centro-Ameria con mas dominios locales registrados (Es decir .ar, .ve, .mx segun el pais). La encuesta realizada comenta que esto se deve a que los dominios son gratuitos. Actualmente hay aproximadamente 1.5 millones de dominios registrados, pero solo registrados por 100.000 personas, es decir que, Argentina de 35 millones aprox. de personas, solo 100.000 tienen acceso a ellos. Estas sifras asustan con la gran tecnologia que llega al pais. Saludos