Hola PHPeros.
Hace meses que por respeto a los moderadores y al administrador, Naveda, no me pasaba por aquí para no causar perjuicios. Si, soy Siquillote. No tengo intenciones de venir aquí a causar problemas ni mucho menos. Solo me gustaría volver a la normalidad. Volver a aquellos momentos en los que entraba al foro a aprender, a disfrutar del foro.
Antes de que me echéis del foro, pido por favor, hablar de una manera tranquila y serena para poder llegar a un acuerdo y si no llegamos a nada ya me iré yo sin tenerme que ir por la puesta de atrás (Expulsión permanente). Ya se que no me he portado nada pero nada bien y que he perdido toda creencia posible pero me gustaría volver a tener una segunda oportunidad, volver a mi antigua cuenta y si lo hago mal, volver a expulsarme y ya si que no volveré nunca.
No estoy haciendo esto porque me aburra ni mucho menos, si no, porque PHPeros fue, es y será mi casa esté presente o no. Aquí es donde me crié y aqui me gustaría "morir" por decirlo así. Las cosas han cambiado, ahora tengo un trabajo estable en Getafe en una empresa que trabaja para Osborne, Dodotis, Alhambra y claro, esto requiere comportamiento y sentar la cabeza así que... ¿Por qué no hacerlo aquí también?. He sido muy ingenuo, muy tonto al perder tiempo discutiendo como si le hablara a la pared y hacer perder el tiempo a vosotros y pido disculpas.
No me quiero entretener mas, solo quisiera pedir una segunda oportunidad y recuperar o volver a aquellos momentos en los que me lo pasaba genial con vosotros. Por favor, no me echéis y borréis el tema, solo quiero hablar como personas adultas con los responsables del foro y llegar a un acuerdo verbalmente, nada mas, y demostrar que la gente madura y cambia. Pienso que todos nos merecemos una segunda oportunidad y que se perdona pero no se olvida también pero solo quiero volver, nada mas.
Un saludo,
Angel / Siquillote.