Si tienes alguna idea o sugerencia, contacta con algún moderador o administrador.
A mi, respecto a los libros de jQuery, me encantan, muy largos, en español (1 de ellos en inglés) y muy estructurados/completos.Mis felicitaciones.Saludos,Ángel Q.
Tengo tanbien unos videos tutoriales.. para los que quieren aprender desde 0, conformados por 9 videos o capitulos.. el unico problemilla es que cada video pesa entre 98 y 100Mb y me cuesta un poco subirlos.. pero los subiré ^^
Esta genial todo esto, +K Rastri, por cierto... es te falto una D en WiDget en el titulo xD
Uhhh! sorry no me fije.. ahora lo arreglo..
Nunca Habia visto esto de -Pituko- no lo recuerdo jojo que interesante eso de abrir un archivo de texto y todo valla escribiendo hay los mensaje etc..
No me llamó la atención el widget, se está basando en algo que programaron en Habbies.Eso sería como hacer un nuevo diseño de un generador de letras y usar el de Habbos.
Ps, si es algo de hace un tiempo.. creo que solo lo teníamos el y yo, Espero que no se moleste por esto..
Jaja, es muy viejo y ahora tu sabes que no haría eso.No se porque Rastrillox lo puso, cambia el título a Generador de SpeechBubbles basado en Habbies ~ Por Pituko.Lo publique hace como 1 año en DjsHabberos en el foro.Creo que ni sabías quien era cuando lo puse.