Autor Tema: [Tut] Trasferir Dominios  (Leído 1278 veces)

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
[Tut] Trasferir Dominios
« en: 06 de Septiembre de 2011, 00:16:07 am »
En este caso utilicare:

primero recibiremos 1 coreo de strato despues de todo Como este:

Nos dirigimos a http://www.dondominio.com/ y escribimos en el buscador el dominio que registramos.

Despues nos vamos al carro y le damos a configurar y ponemos los datos

despues nos saldra esto: lo rellenamos y elejimos el plan para este dominio los 2 primeros son gratis
:rstar: Nota: si no quieres poner tu dni ve a esta pagina: http://www.pagaelpato.com/tecno/dni.htm y pon 8 numeros y te dara en nif

y lo rellenamos
Nos llegara un correo como este:
Estimado Sr./Sra.,
En fecha 05/09/2011, el Agente Registrador SCIP ha iniciado el procedimiento de transferencia del dominio "****", asignado a favor de **** y actualmente gestionado por el Agente Registrador STRATO .

A los efectos de llevar a cabo dicha transferencia de forma efectiva o cancelarla finalmente, en su condición de Persona de Contacto Administrativo del dominio *****, debe ser necesario que: Acepte o cancele la solicitud de "Transferencia de dominio" (aquí click en la acción correspondiente).

Para tal fin dispone de un plazo hasta el próximo 15 de septiembre de 2011. Trascurrido el mismo, sin haberse recibido respuesta, dicha solicitud será anulada.

Atentamente,

DOMINIOS.ES
Entidad pública empresarial Red.es
le das a aceptar (lo puse en negrita)
y luego aceptad de nuevo en la pagina
Te llegara: estos tres correos que indican que se ha realizado con exito
Estimado Sr./Sra.,
Habiéndose solicitado la transferencia del nombre de dominio "****" en fecha 05/09/2011 por el Agente Registrador SCIP, se ha aceptado la misma por la Persona de Contacto Administrativo .

Si desea alguna aclaración adicional puede contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 902 010 755 o bien mediante el correo electrónico info@dominios.es.

Atentamente,

DOMINIOS.ES
Entidad pública empresarial Red.es
Estimado/a *****,

El dominio **** ha sido transferido correctamente. Te
agradecemos que hayas confiado en nosotros y esperamos que nuestros
servicios sean de tu agrado.

Te informamos que mediante el Panel de Control de DonDominio.com
puedes controlar en todo momento todo lo relacionado con tus dominios
y los servicios contratados.

Puedes consultar los datos del dominio a través de nuestra
herramienta de búsqueda (WHOIS).

Por favor, no respondas a este mensaje, si deseas contactar con
nosotros, deberás hacerlo siempre a través del apartado "Soporte" de
tu Área de cliente.
Suerte a todos y espero haberos ayudado. en otras web será mas o menos =

Comunidad PHPeros

[Tut] Trasferir Dominios
« en: 06 de Septiembre de 2011, 00:16:07 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[Tut] Trasferir Dominios
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 00:16:55 am »
Ya el tutorial fue publicado por Siquillote, Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 00:18:40 am »
No me di cuenta pero bueno cierren tema borren o lo ke tengan ke hacer

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 00:21:35 am »
No me di cuenta pero bueno cierren tema borren o lo ke tengan ke hacer

Descuida, se puede adjuntar al otro tema ya que este posee imágenes y es mas completo.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado 4fun

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 01:45:13 am »
Ya el tutorial fue publicado por Siquillote, Saludos.

Pero este esta mas detallado y mejor explicado.

Desconectado InfinityEye

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2011, 11:50:58 am »
Este tema me parece mejor explicado que el de Siquillote.
Ya que al menos chihue no ha puesto nada de: "lo termino en varias horas" y deja el post muerto 28 días.

---

Y para ya comentar y que me leea este usuario, (Siquillote).
"Chico, deja de jøder a la gente que hace sus aportes, aún que sean de otras webs"

Este comentario va referente a que todo post que encuentra con un aporte de otra web su comentario es:
"No se para que le dais Karma si no se lo merece".

Y para mi, con toda la sinceridad del mundo me gustaria decirle a la cara que el no vaya comentando ese tipo de cosas, ya que, la mayoria de sus aportes tambien son aportes de otras webs. Y que yo sepa, no ha añadido a sus aportes de otras webs "No me deis Karma, que no me lo merezco".

Un saludo,
Inifnity.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 11:57:54 am por InfinityEye »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 12:32:37 pm »

Este tema me parece mejor explicado que el de Siquillote.
Ya que al menos chihue no ha puesto nada de: "lo termino en varias horas" y deja el post muerto 28 días.

---

Y para ya comentar y que me leea este usuario, (Siquillote).
"Chico, deja de jøder a la gente que hace sus aportes, aún que sean de otras webs"

Este comentario va referente a que todo post que encuentra con un aporte de otra web su comentario es:
"No se para que le dais Karma si no se lo merece".

Y para mi, con toda la sinceridad del mundo me gustaria decirle a la cara que el no vaya comentando ese tipo de cosas, ya que, la mayoria de sus aportes tambien son aportes de otras webs. Y que yo sepa, no ha añadido a sus aportes de otras webs "No me deis Karma, que no me lo merezco".

Un saludo,
Inifnity.

Hola QuienTodosSabemosQuienEres,

Si vine a este foro de nuevo es por que quería estar a gusto, ayudando a la gente, aportando cosas nuevas de mis conocimientos por mucho que te duela y tu no eres quién para decirme si mis temas son una porquería o no aporto nada. Al menos, lo intento. Por que por lo que veo, desde que estás en este foro todavía no he visto un tema tuyo, solo mensajes para atacarme a mi y que salte. Y antes de criticar a los demás sus colaboraciones, intenta tu al menos hacer uno.

Dime que temas, según tu, los he sacado de otra web. Por la boca muere el pez, QuienTodosSabemosQuienEres. Yo no molesto a nadie en sus aportes, es mas, trato de intentar ayudarles y si te molesta, ya sabes donde tienes la puerta. Y si en un tema puse: "No le deis K+ por que no se lo merece" es por que bajo mi punto de vista y mi opinión no se lo merecía tan solo por copy & paste de otro foro. Si fuera redactado por el y explicando otro gallo cantaría.

No se por qué aún sigues buscándome, QuienTodosSabemosQuienEres, ya no merece la pena. Cada vez te delatas mas y mas y mas y ya cansas. Solo entrar a un foro para molestar a otros o es muy infantil o es poco ético. Y para terminar, te re*****, que estamos en un foro y cada uno es libre de aportar y opinar lo que le la real gana y tu no me vas a hacer pensar lo contrario. No te voy a seguir el rollo, ya me cansas.

Por cierto, Chihue, muy buen tutorial y bien redactado. Ahora si que te llevas un K+ por tu esfuerzo. Gracias por contribuir al foro y si lo del otro tema te pareció injusto (Lo de no se merece karma) lo siento, pero es mi punto de vista y no me parecía lo suficientemente correcto para darte uno pero ahora si  que pienso dartelo.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado InfinityEye

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2011, 15:12:29 pm »
No voy a perder el tiempo con un niño de feria como tu.
No se quien te has creído que soy, pero lo que soy es una persona honesta que piensa que la gente que se va quejando de otra gente y luego se las da de listo es lo mas repugnante que he visto.

Edito: Diciendo por ahi QuienTodosSabemosQuienEres es lo mas infantil que he visto en mi vida.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 15:17:58 pm por InfinityEye »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 15:30:53 pm »

No voy a perder el tiempo con un niño de feria como tu.
No se quien te has creído que soy, pero lo que soy es una persona honesta que piensa que la gente que se va quejando de otra gente y luego se las da de listo es lo mas repugnante que he visto.

Edito: Diciendo por ahi QuienTodosSabemosQuienEres es lo mas infantil que he visto en mi vida.

Vale vale lo que tu quieras pequñin, tu ya te has quedado a gusto y has tenido tu momento de protagonismo. Alé, dejemos que el tema siga su cauce :). De verdad, lo que se encuentra uno cuando entra a este foro...

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado InfinityEye

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 15:54:12 pm »
Vale vale lo que tu quieras pequñin, tu ya te has quedado a gusto y has tenido tu momento de protagonismo. Alé, dejemos que el tema siga su cauce :). De verdad, lo que se encuentra uno cuando entra a este foro...

Un saludo,
Siquillote.

¿Te han dicho alguna vez que tu comportamiento es infantil y asqueroso?
No se por que le dais pase otra vez a un usuario que se le baneo en su dia. Y si tenia el mismo comportamiento antes no se que hace aquí.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 16:21:43 pm »

Hola,

Chihue, se te olvidó poner como cambiar las DNS. En mi otro tema, alguien se tomó la libertad de explicarlo. Te dejo el enlace al otro tema y si quieres lo anexas a este tema o lo que quieras.

Aquí el enlace.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet