Autor Tema: iFurni [Proyecto Nuevo]  (Leído 3663 veces)

Desconectado DJ-Creig

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:iFurni [Proyecto Nuevo]
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:11:21 pm »
Surpu, calma.
No se si te has enterado que tanto Pl4gadito (Asier, o el otro) y el otro niñato que no me molesto es saber como se llame son una panda de niñatos mal criados que solo saben hacer mal a la gente.

Se hacen llamar hackers por pasarte un .exe que consigue meterte un malware que les permite controlar el ordenador, joderlo y hacer lo que quieren.
A la proxima, persona que te pase algo tu dices: ¡NO!.

Perdona, pero siento decirte que los niñatos serán ellos, ellos me pidieron que les programase y codease ifurni.es y yo no soy ningún niñato G12 soy programador en PHP y he hecho varios proyectos programados por mi y codeados, recuerdas Habbalways? su última versión fue programada por mi ningún error y cosas nuevas además tienes un tutorial el cual está fijo en Tutoriales PHPeros que puedes consultar :) y si no sigo con el es porque no tengo tiempo ya que estoy en Bachillerato ahora.

Un saludo jefe, no soy ningun niñato y hay dos tipos de glpllas en el mundo tú y tus amigos :)

FIN DEL TEMA.

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:11:21 pm »

Desconectado nmartin021

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:47:34 pm »
Ey, ví tu web, pero no me parece del todo profesional :/
Un programador profesional nunca hace esto:
1.- Generar degradados con un generador, si eres profesional, ¿para qué usar generadores?
2.- Ponerle style a cada elemento, y aparte ponerle class. ¿Qué sentido tiene si se puede poner la clase y que el código quede más organizado?
3.- No tiene DOCTYPE, no está el tag html, ni el body, ni el head.
4.- Tu web se ve mal en IE, al menos en IE8. IE8 e IE9 son los más usados, pero tu web no es compatible con ellos. Si hubiera entrado con IE a la primera, me habría asustado de lo mal que se ve. Tienes que adaptarla, no puedes decirle a los usuarios "lo siento, no sé adaptar o no me da la gana"
5.- Podrías optimizar la web para que se vea bien en pantallas pequeñas como la mía... ya que no puedes decirle al usuario / cliente "lo siento, pero no sé cómo hacerlo", ya que un diseño profesional tiene que estar adaptado al 100% para las diferentes pantallas

Siento mi actitud, pero es que esto parece ser un fake....

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2011, 00:15:12 am »
Ey, ví tu web, pero no me parece del todo profesional :/
Un programador profesional nunca hace esto:
1.- Generar degradados con un generador, si eres profesional, ¿para qué usar generadores?
2.- Ponerle style a cada elemento, y aparte ponerle class. ¿Qué sentido tiene si se puede poner la clase y que el código quede más organizado?
3.- No tiene DOCTYPE, no está el tag html, ni el body, ni el head.
4.- Tu web se ve mal en IE, al menos en IE8. IE8 e IE9 son los más usados, pero tu web no es compatible con ellos. Si hubiera entrado con IE a la primera, me habría asustado de lo mal que se ve. Tienes que adaptarla, no puedes decirle a los usuarios "lo siento, no sé adaptar o no me da la gana"
5.- Podrías optimizar la web para que se vea bien en pantallas pequeñas como la mía... ya que no puedes decirle al usuario / cliente "lo siento, pero no sé cómo hacerlo", ya que un diseño profesional tiene que estar adaptado al 100% para las diferentes pantallas

Siento mi actitud, pero es que esto parece ser un fake....

+1

para tener una empresa debes mostrar calidad

Desconectado 4fun

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2011, 13:45:12 pm »
y los servicios que ofreces son gratuitos?