Autor Tema: ¡Windows 8 developers preview!  (Leído 1516 veces)

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
¡Windows 8 developers preview!
« en: 14 de Septiembre de 2011, 22:22:15 pm »

Así es el nuevo sistema operativo de Microsoft está preparado y listo para ser usado. (Su versión Demo)

Ver vídeo de demostración de Windows 8: http://www.youtube.com/watch?v=2OwLgYXsIIU&feature=player_embedded

¡¿Quiéres probarlo?!

Link de descarga: http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/home/ (Versión disponible en 32 y 64 bits)

¡A disfrutarlo!

Vía: Omicrono
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 23:11:12 pm por ferdi342 »
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Comunidad PHPeros

¡Windows 8 developers preview!
« en: 14 de Septiembre de 2011, 22:22:15 pm »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:¡Windows 8 ya está aquí!
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:06:28 pm »

Así es el nuevo sistema operativo de Microsoft está preparado y listo para ser usado. (Su versión Demo)

Ver vídeo de demostración de Windows 8: http://www.youtube.com/watch?v=2OwLgYXsIIU&feature=player_embedded

¡¿Quiéres probarlo?!

Link de descarga: http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/home/ (Versión disponible en 32 y 64 bits)

¡A disfrutarlo!
Para mi sería mejor que cambiaras el título a Windows 8 Developers Preview, me recuerda cuando probe la Developers Preview de 7 :).
Gracias por el aviso.

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
Re:¡Windows 8 developers preview!
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:10:08 pm »
Mi opinión: Cuando vi el primer vídeo en que sólo salía la interfaz "Metro" me decepcioné un poco, pero ahora que he visto que además de eso cuenta con el típico escritorio, me convence mucho más. Algunos dicen que puede suponer un cambio en los SO de PC, pero a mi la idea de ordenar todo por cuadrados, mmm no me supone un antes y un despues que digamos.

¿Qué opináis?
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:47:29 pm »
Mi opinión: Cuando vi el primer vídeo en que sólo salía la interfaz "Metro" me decepcioné un poco, pero ahora que he visto que además de eso cuenta con el típico escritorio, me convence mucho más. Algunos dicen que puede suponer un cambio en los SO de PC, pero a mi la idea de ordenar todo por cuadrados, mmm no me supone un antes y un despues que digamos.

¿Qué opináis?
Y lo mejor de todo de Windows 8, no aumento nada de RAM mínima, o hasta ahora lo ha hecho.
A mi me gusta la interfaz Metro UI, lo que pasa es que ahora la gran nueva es que es mas interactivo con las tabletasy por eso crearon el Metro UI.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 23:51:04 pm por -Pituko- »

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:57:29 pm »

¿Qué opináis?

yo para serte sincero prefiero el windows tradicional a este de los "mosaicos". La verdad no me gusta casi nada, me esperaba otra cosa de win 8 :/ así que yo creo que me quedaré con el 7.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:07:29 am »

yo para serte sincero prefiero el windows tradicional a este de los "mosaicos". La verdad no me gusta casi nada, me esperaba otra cosa de win 8 :/ así que yo creo que me quedaré con el 7.

Windows 8 está orientado para las nuevas tecnologias que dejarán atrás a las plataformas de PC y se diseñapara tablets, moviles, ipads.... En 2013 se usará mas internet desde moviles que desde PC.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:19:24 am »
bueno quizás este mas orientado a eso pero no se.. para eso estaba windows phone no?. A parte.. yo tengo móvil con banda ancha... (bastante nuevo) y te digo que es 1 coñazo usar internet en 1 movil, a menos que mida 30 cm de largo y 20 de ancho ( y entonces de móvil poco tendría ), nunca sustituirá a 1 PC, por comodidad mas que nada. Para tablets .. pues no se pero vamos 3/4 de lo mismo.

y bueno, no se si esto lo he sacado yo de la nada  pero, con lo de nuevas tecnologías (porque es que me daba la impresión de que querías decir que tablets, etc sustituirán a los PC) hay cosas que en tablets veo muuy difíciles de hacer igual que en un PC desde jugar a algunos juegos hasta escribir documentos largos o programar.. puesto que en 1 tablet se escribe mucho mas lento, a menos que la dejes en la mesa y uses el teclado igual que el de un portátil ( cosa que hasta ahora no he visto hacer a nadie, todos usan 1 o 2 dedos para escribir en ellas).

Un saludo.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:50:12 am »
Hola!

Yo no lo he probado, pero si lo he visto en videos...
A mi particularmente lo que no me gusta es este "mixto" de Metro UI y Escritorio de Windows. Me hubiera parecido bien que solo existiera una de las dos... ¿pero ambas?
Es como: "Quiero innovar, pero no me atrevo". Incluso hubiera aceptado que en la instalación o en un menú de opciones pudieras elegir entre ambas (me parece interesante lo de Metro UI) pero esto de hacer un mixto de ambas y ponerlo en un ordenador... no se... no lo veo lo mas acertado. Quizás luego lo pruebo y me encanta, ya veremos como suceden las cosas.

Lo que si es de admirar es el tiempo de arranque. Lo tienes funcionando en muy pocos segundos desde que el das al botón de encendido de la máquina. Ahí si que hay un avance.

Saludos!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:51:30 pm »
Hola!

Yo no lo he probado, pero si lo he visto en videos...
A mi particularmente lo que no me gusta es este "mixto" de Metro UI y Escritorio de Windows. Me hubiera parecido bien que solo existiera una de las dos... ¿pero ambas?
Es como: "Quiero innovar, pero no me atrevo". Incluso hubiera aceptado que en la instalación o en un menú de opciones pudieras elegir entre ambas (me parece interesante lo de Metro UI) pero esto de hacer un mixto de ambas y ponerlo en un ordenador... no se... no lo veo lo mas acertado. Quizás luego lo pruebo y me encanta, ya veremos como suceden las cosas.

Lo que si es de admirar es el tiempo de arranque. Lo tienes funcionando en muy pocos segundos desde que el das al botón de encendido de la máquina. Ahí si que hay un avance.

Saludos!

Yo creo que no está mal combinar las dos ya que si no te gusta la interfaz Metro, usas Windows normal. Aun que tienes mucha razón en cuanto a lo de quiero innovar pero no me atrevo.

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:51:11 pm »
Está muy bueno Windows 8, ojala haga la revolución de las tablets.. android ya se le queda pequeño xD

Desconectado chihue

• PHPero Master
  • 8 dias
    • Ver Perfil
    • Minichat con todo incluido
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:07:23 pm »
Yo lo tengo istalado y no me gusta Nada