Autor Tema: Un sistema para usuarios.  (Leído 1293 veces)

Desconectado B4nDidO

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Un sistema para usuarios.
« en: 26 de Septiembre de 2011, 21:53:06 pm »
Básicamente a lo que me refiero con el Asunto es que me gustaría saber si existe o como hacer un sistema en el que los usuarios se registren y tengan una página principal en la cuál ellos puedan poner un estado y luego otros usuarios registrados o no puedan escribir en una especie de tablón mensajes y luego el usuario poder responder. Cualquier respuesta será de mi ayuda. Gracias de antemano!
Rock News

Comunidad PHPeros

Un sistema para usuarios.
« en: 26 de Septiembre de 2011, 21:53:06 pm »

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
  • Programador PHP, CSS, HTML...
    • Ver Perfil
    • GreeBool
Re:Un sistema para usuarios.
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:03:21 pm »
Pero aver! Que este foro no es para hacer preguntas de ese tipo!!!!!

Saludos,
Ángel Q.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:27:19 pm »
Mi respuesta es: aprende programación como todos lo hemos hechos, aquí encontrarás el apoyo y las herramientas necesarias de AYUDA.
Eres bienvenido con tal de no hacer estas preguntas ;).

Pero aver! Que este foro no es para hacer preguntas de ese tipo!!!!!

Saludos,
Ángel Q.
Por eso es un "bandido".

Desconectado B4nDidO

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:40:39 pm »
Mi respuesta es: aprende programación como todos lo hemos hechos, aquí encontrarás el apoyo y las herramientas necesarias de AYUDA.
Eres bienvenido con tal de no hacer estas preguntas ;).
Por eso es un "bandido".
Si lo que son lenguajes conozco algunos como estos:
-Java
-Php
-C
-C++
-(Visual) Vasic
Claro esta de que algunos como C++ y Java los manejo menos pero PhP es uno de mis fuertes, lo que pasa esque estuve buscando una simple idea del como empezar pero no consigo dar con ninguna.

Rock News

Desconectado GuayAngel12

• PHPero Experto
  • Programador PHP, CSS, HTML...
    • Ver Perfil
    • GreeBool
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:48:38 pm »
Aprende conexiones con bases de datos, es una de las maneras por las que empezar.

Saludos,
Ángel Q.

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:56:10 pm »
Aprende conexiones con bases de datos, es una de las maneras por las que empezar.

Saludos,
Ángel Q.
El tiene toda la razón, aprende como hacer consultas MySQL, la estructura de las consulta MySQL, usa conexiones con bases de datos MySQL.
Es muy sencillo y comprehensible, además hay bastantes tutoriales sobre PHP y MySQL en el foro que te podrán servir.

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:58:47 pm »
No necesariamente tienes que saber MySQL, como dices que sabes PHP, puedes hacer un Sistema de Usuarios TXT usando las Funciones del Sistema de Archivos como fopen, fwrite y eso..
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:09:47 am »
No necesariamente tienes que saber MySQL, como dices que sabes PHP, puedes hacer un Sistema de Usuarios TXT usando las Funciones del Sistema de Archivos como fopen, fwrite y eso..
Pero sería vulnerable y complicado, en todo caso le aconsejamos lo mas apropiado.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:14:47 pm »

Pero sería vulnerable y complicado, en todo caso le aconsejamos lo mas apropiado.

Eso es incorrecto, no tiene por que ser vulnerable si lo proteges bien ;)

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado B4nDidO

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:00:06 pm »
El tiene toda la razón, aprende como hacer consultas MySQL, la estructura de las consulta MySQL, usa conexiones con bases de datos MySQL.
Es muy sencillo y comprehensible, además hay bastantes tutoriales sobre PHP y MySQL en el foro que te podrán servir.
A mí todo lo que me pueda ahorra en la db procuraré ahorrarmelo me lía tela pero claro esta de que si no hay más remedio habra en hacerlo alla. Yo básicamente lo que me refiero es a una cosa parecido a Twitter o Ask.fm
Rock News

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:13:28 pm »
ese creo que es el que usa cute news y vulnerable no es peor si lento siempre se tiene que recomendar mysql ya que  aumentas tus capacidades en el php por asi decirlo y yo lo veo mas sencillo porque hacer un conectar y una consulta enviando los datos no es muy dificil... (lo de augmentar tus capacidades enel php es depende de como asi que no os centreis en esa parte xdd)

Desconectado B4nDidO

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:30:54 pm »
Bueno ya empecé os contaré el como me va y si me sale bien posiblemente lo suba :)
Rock News

Desconectado Focux

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2011, 20:29:13 pm »
ese creo que es el que usa cute news y vulnerable no es peor si lento siempre se tiene que recomendar mysql ya que  aumentas tus capacidades en el php por asi decirlo y yo lo veo mas sencillo porque hacer un conectar y una consulta enviando los datos no es muy dificil... (lo de augmentar tus capacidades enel php es depende de como asi que no os centreis en esa parte xdd)
Con respecto a la velocidad que segun tu es ''mas lento'', es todo lo contrario, es mucho mas rapido porque no tiene que enviar ni recibir la petion mysql.
Mixtiqueros.net

<?PHP
define
(_miNombre, &#39;Focux&#39;);
if(_miNombre == &#39;Focux&#39;): printf(&#39;%s es un programador avanzado&#39;, _miNombre); else: printf(&#39;Tu no eres %s&#39;, _miNombre); endif;
?>

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2011, 20:35:01 pm »
Con respecto a la velocidad que segun tu es ''mas lento'', es todo lo contrario, es mucho mas rapido porque no tiene que enviar ni recibir la petion mysql.
no quise decir lento la verdad esuqe no me acuerdo de lo que quise decir peor lento no xdd