Intenta ser respetuoso con el resto de los usuarios o podrías ser sancionado.
Pero aver! Que este foro no es para hacer preguntas de ese tipo!!!!!Saludos,Ángel Q.
Mi respuesta es: aprende programación como todos lo hemos hechos, aquí encontrarás el apoyo y las herramientas necesarias de AYUDA.Eres bienvenido con tal de no hacer estas preguntas .Por eso es un "bandido".
Aprende conexiones con bases de datos, es una de las maneras por las que empezar.Saludos,Ángel Q.
No necesariamente tienes que saber MySQL, como dices que sabes PHP, puedes hacer un Sistema de Usuarios TXT usando las Funciones del Sistema de Archivos como fopen, fwrite y eso..
Pero sería vulnerable y complicado, en todo caso le aconsejamos lo mas apropiado.
El tiene toda la razón, aprende como hacer consultas MySQL, la estructura de las consulta MySQL, usa conexiones con bases de datos MySQL.Es muy sencillo y comprehensible, además hay bastantes tutoriales sobre PHP y MySQL en el foro que te podrán servir.
ese creo que es el que usa cute news y vulnerable no es peor si lento siempre se tiene que recomendar mysql ya que aumentas tus capacidades en el php por asi decirlo y yo lo veo mas sencillo porque hacer un conectar y una consulta enviando los datos no es muy dificil... (lo de augmentar tus capacidades enel php es depende de como asi que no os centreis en esa parte xdd)
Con respecto a la velocidad que segun tu es ''mas lento'', es todo lo contrario, es mucho mas rapido porque no tiene que enviar ni recibir la petion mysql.