Autor Tema: Pffme rindo  (Leído 2326 veces)

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
Pffme rindo
« en: 29 de Septiembre de 2011, 23:19:02 pm »
desde que he estado en phperos como un año he intentado aprender php pero me rindo ya no puedo soy un mediocre me calo este verano pense qe lo cosneguiria porque aprendi muchas cosas pero no puede que decepcione a gente que me animaba ha aprenderlo (puede) asi que le digo al php:
-Aqui estan todos locos,me voy. . . ARRE UNICORNIO-

Comunidad PHPeros

Pffme rindo
« en: 29 de Septiembre de 2011, 23:19:02 pm »

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
Re:Pffme rindo
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:25:02 pm »
Pues es una lastima que abandones el mundo del PHP, a mí no me decepcionarás porque yo sé que es complicado para ti aprender este lenguaje.
Tienes que levantar tu autoestima (no eres un mediocre) y tener fe de que lograrás aprenderlo porque un libro no te enseñará en 5 días PHP.

Fuera de esto, se me hace innecesario crear un tema para anunciar el abandono de aquel lenguaje.

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:26:10 pm »
esta muy deprimido crear un tema era para ver si se me pasaba xdd (no se me ha pasado cerrarlo si quereis xdd)

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:47:08 pm »
esta muy deprimido crear un tema era para ver si se me pasaba xdd (no se me ha pasado cerrarlo si quereis xdd)

Es normal tirar hacía el abandono cuando algo te gusta y crees que lo vas a hacer muy bien y no te sale como esperabas, pero el principio como TODOS los principios en esta vida, són duros. Así que si no te sales con PHP, no te rindas, esfuérzate y mejora. A mí me pasó cuando empecé con PHP, hubo una temporada en la que aprendía muchas cosas, pero luego no me salía nada, lo dejé un par de meses y volví con más ganas que núnca, tal vez necesitas eso, un tiempo para descansar..

También encuentro innecesario la creación de este post, además en el apartado de Presentaciones.

A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:59:18 am »
Pues tienes razón, php es mucho para ti y si sigues así en poco tiempo todo lo sera.
Alguien no tiene por que rendirse en el primer intento, en el segundo, en el tercero, etc. Si ves que algo te gusta es por que sabes que es así y no te lo pueden negar y mucho menos alejar de esa cosa que de alguna u otra forma te ilusiona y te hace sentir bien ante las demas cosas.

Eres un mediocre en dejarte vencer y mas mediocre en alejarte de lo que en verdad quieres ser (Si es que en verdad es así).

¿Que hace otro?, sigue intentando.
Quizás muchos se vean reflejados en esto para no decir todos los que se encuentran mirado este tema.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:20:39 pm »

Si supiese la cantidad de tiempo que le dedique yo a esto... Si te digo que aproximadamente 2 años no me quedo corto. Es algo que debes practicar y practicar. Empezar a hacer cosas fáciles, mejorar las estructuras de tu source... son bastantes cosas.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:23:47 pm »
Que bien que te rindas, así hay un mediocre menos en este foro y das más campo a un programador competente y con ganas de aprender entre a este foro, quien sabe, quizás y aporte más que tú.

¡Gracias!
- Moderador de PHP

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:36:15 pm »
Que bien que te rindas, así hay un mediocre menos en este foro y das más campo a un programador competente y con ganas de aprender entre a este foro, quien sabe, quizás y aporte más que tú.

¡Gracias!

Creo que no deberías agradecerle que se vaya, ya que si "alguien" hace un post así es para recibir ánimos, aun que, supongo que no todos pensamos igual.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:36:53 pm »
Creo que no deberías agradecerle que se vaya, ya que si "alguien" hace un post así es para recibir ánimos, aun que, supongo que no todos pensamos igual.
Para esta clase de cosas no se dan ánimos.
Hay personas aquí que ya tienen 3 o 4 años programando en php y aun así siguen aprendiendo cosas nuevas.

No a*****re ni alentare a nadie que se de por vencido con tan solo unos 2 o 3 meses intentando aprender.
Saludos.

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:33:33 pm »
no espero que me masacréis ni me deis ánimos llevo desde los 9 años intentándolo o nada no desde el primer intento este verano casi lo consigo me podéis insultar animar lo que os venga en gana solo era para anunciarlo
PD: Me acabo de comprar un libro de php 6 y mysql 5.1 de andry harris que me lo recomendó pituko si ese me va bien lo intentare aparir de ya pero tendré que renunciar al a xbox
se que odiáis a la gente que pone eso en vuestro foro

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:36:40 pm »
no espero que me masacréis ni me deis ánimos llevo desde los 9 años intentándolo o nada no desde el primer intento este verano casi lo consigo me podéis insultar animar lo que os venga en gana solo era para anunciarlo
PD: Me acabo de comprar un libro de php 6 y mysql 5.1 de andry harris que me lo recomendó pituko si ese me va bien lo intentare aparir de ya pero tendré que renunciar al a xbox
se que odiáis a la gente que pone eso en vuestro foro

Espero que te funcione, todos aquí hemos luchado por alguna causa similar.

Hay personas aquí que ya tienen 3 o 4 años programando en php y aun así siguen aprendiendo cosas nuevas.

No a*****re ni alentare a nadie que se de por vencido con tan solo unos 2 o 3 meses intentando aprender.
Saludos.

¡Gracias!
Me impresiona, la mediocridad no yace en el.

A ustedes jamás les dijeron eso y han tenido apoyo pero no por eso tienen que comportarse así, si te va mal por ejemplo en la escuela el profesor te trata de dar apoyo aunque le parezca que te vences fácil ¿o me equivoco?.

El tiene ganas de aprender pero gente como ustedes se las quita y me impresiono escuchar esto de ustedes, yo no sabré lo mismo que ustedes en programación pero si se alentar y lo estoy ayudando a él a pesar de todo porque muchos me ayudaron a mí.

No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran. :(

Es normal tirar hacía el abandono cuando algo te gusta y crees que lo vas a hacer muy bien y no te sale como esperabas, pero el principio como TODOS los principios en esta vida, són duros. Así que si no te sales con PHP, no te rindas, esfuérzate y mejora. A mí me pasó cuando empecé con PHP, hubo una temporada en la que aprendía muchas cosas, pero luego no me salía nada, lo dejé un par de meses y volví con más ganas que núnca, tal vez necesitas eso, un tiempo para descansar..

También encuentro innecesario la creación de este post, además en el apartado de Presentaciones.

K+, al menos hay alguien más que lo alienta :).
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 22:58:31 pm por -Pituko- »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:45:41 pm »

Hola,

Saludos.

+1 por lo que está en negrita y subrayado.

Pienso, bajo mi punto de vista, que los libros son una perdida de tiempo... para algo está internet y por mucho libro que tengas, si no tienes autoestima y fuerza de voluntad ya te puedes ir comprando 10000 libros que no te van a servir de nada.

Tambien quiero destacar que hay mucha gente que se compra lo libros y que al principio lo siguen pero luego se cansan y acaban solo por probar los códigos que hay en el libro por curiosear y luego dejar el libro de lado.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2011, 02:36:24 am »
Espero que te funcione, todos aquí hemos luchado por alguna causa similar.

Me impresiona, la mediocridad no yace en el.

A ustedes jamás les dijeron eso y han tenido apoyo pero no por eso tienen que comportarse así, si te va mal por ejemplo en la escuela el profesor te trata de dar apoyo aunque le parezca que te vences fácil ¿o me equivoco?.

El tiene ganas de aprender pero gente como ustedes se las quita y me impresiono escuchar esto de ustedes, yo no sabré lo mismo que ustedes en programación pero si se alentar y lo estoy ayudando a él a pesar de todo porque muchos me ayudaron a mí.

No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran. :(
K+, al menos hay alguien más que lo alienta :).

Ok pues, como digas. Algo nos parece difícil y hasta ahí quedamos.
Los invito a apuñalarse para irse quitando la vida ya que de por si la vida no es fácil. ¿Pero sabes que si hacemos?, vamos aprendiendo de ella cada minuto que pasa , cada momento vivido, cada problema superado para saber como vamos echar para adelante por cada situación que enfrentemos.

Espero sus respuestas.

Desconectado B4nDidO

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2011, 15:51:55 pm »
Pss creo que este post desde mi punto de vista desmoralizará a mucha gente porque al igual que el hay mas gente que nos les sale bien las cosas y aun así lo siguen intentando... no como él pero si lo que querías era dar pena no lo estás consiguiendo. Aqui la gente se gana las cosas echándole un pulso ¿vale? Nadie es perfecto y no porque no te salga algo bien has de dejarlo pero bueno es tu decisión y eso es solo tuyo
Rock News

Desconectado InfinityEye

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2011, 16:02:34 pm »
ESTA ES MI RESPUESTA, Y TE LA CONTESTO CON TODA LA SINCERIDAD POSIBLE:

Si no puedes, rindete, ¿no es eso lo que quieres?.
Los mayores programadores, por ejemplo un programador de Twitter, o Facebook no aprendio a programar cosas como esas en 3 meses, es mas fue desarrollando sus concimientos a lo largo de los años, te puedo decir que habria tardado 8 años para saber la mitad de lo que sabe ahora.

Y mas que eso, tambien aprender si trabajas junto a otros programadores.
Piensa bien lo que haces, por que si te gusta, luego volveras y te arrepentiras de haberlo dejado.