Autor Tema: Steve Jobs ha muerto  (Leído 3714 veces)

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
Steve Jobs ha muerto
« en: 06 de Octubre de 2011, 01:45:13 am »
Pues sí, se ha ido un grande... Mi más sentido pésame a toda la gente muy allegada a él y también a nuestro compañero SoyJoaquin.

"De acuerdo a Associated Press y CBS, Apple ha enviado un comunicado con la noticia que Steve Jobs ha muerto. Estamos intentando ampliar la noticia. Emitiremos actualizaciones aquí mismo."
http://alt1040.com/2011/10/steve-jobs-ha-muerto

We are deeply saddened to announce that Steve Jobs passed away today.

Steve’s brilliance, passion and energy were the source of countless innovations that enrich and improve all of our lives. The world is immeasurably better because of Steve.

His greatest love was for his wife, Laurene, and his family. Our hearts go out to them and to all who were touched by his extraordinary gifts.
http://mashable.com/2011/10/05/breaking-steve-jobs-has-died/

Y el anuncio oficial...
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 01:53:26 am por Physlet »

Comunidad PHPeros

Steve Jobs ha muerto
« en: 06 de Octubre de 2011, 01:45:13 am »

Desconectado Warlox

• Moderadores PHP
  • PHPero Master
  • A veces hay que aprender a correr antes de caminar
    • Ver Perfil
    • Página personal
Re:Steve Jobs ha muerto
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 01:58:36 am »
Wow, qué tragedia para Apple, sin duda se va uno de los grandes informáticos de nuestra época :S
- Moderador de PHP

Desconectado Fermin

• PHPero Experto
  • Nada que decirte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 02:01:19 am »
:( pues si, la vida da muchas vueltas y puedEs morir en cualquier momento :/ ya se veia raro algo pero bueno dejo la administracion porque ya estaba mal.. Pero bueno! Se perdio a una gran persona que llevo a apple donde esta actualmente, que descanze en paz steve jobs!

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 02:33:44 am »
Espero que el mensaje no aya sido con ironía. Y si, eso me dolió feo, pero duele mas el saber que una magnifica empresa como Apple se puede llegar a desplomar sin este hombre.

Básicamente una vida dedicada a una manzana que hasta el momento ha dado frutos, supongo que esa manzana no puede seguir sin alguien que la cuide.

Esto ya se esperaba por su enfermedad y mas aun por su retiro de Apple.
Que descanse en paz.
Saludos.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 06:13:17 am por SoyJoaquin. »
Twitter: @JoakoM010

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 04:19:49 am »
Hoy cuando me entere, quedé devastado y sin palabras.
Igual, en cuanto a Apple, ya creo que no será lo mismo.-

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 13:40:15 pm »

Hola,

Yo estaba viendo Marca.com cuando veo de repente ese titular: Steve Jobs ha fallecido en la noche que cenaba con sus familiares. Me he quedado pasmado. Ya sabéis que yo odio a Mac completamente y tener uno de sus productos es lo último que podría hacer en mi vida, pero Steve Jobs hay que reconocer que era todo un genio.

En fín, descansa en paz Steve.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 13:52:53 pm »
Yo tampoco soy partidario de Apple, pero me ha conmovido esta noticia, yo no lo conocí (no me refiero persona a persona), pero mucha gente importante ya sea desde Bill Gates hasta Arnold Schwarzenegger han lamentado su perdida. Que descanse en paz.
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2011, 13:54:13 pm »
Solo puedo repetir algunas cosas que ya dije en Twitter,

Que no me gustara la manzana no significa que odie a Steve Jobs. Para mi una de las personas mas influyentes en el campo de la tecnología. Un gran emprendedor, un magnifico visionario, y sin ninguna duda, un empresario de éxito. Hay que reconocer cómo amó su trabajo y ayudo a desarrollar el mercado de la tecnología. No se puede negar viendo empresas como Pixar, NeXT y Apple, todas con un éxito maravilloso. Sin duda se va un grande, pero vendrán otros.

Por mucho que no me guste Apple, negar sus aportes a la tecnología sería un error gigantesco. Y ya no solo por sus aportes a la tecnología, si no su manera de vivir, de ver la vida, y de amar lo que hace lo convierte en un grande.

Me gustaría intentar repetir un tweet que ví por ahí, por desgracia no recuerdo el autor:
"Steve era un escritor, solo que en lugar de plasmar su imaginación en texto, la hacía realidad."

Para quien quiera saber mas sobre Steve, puede ver en youtube el discurso que dió en la Universidad de Standford. Sin duda un discurso magnífico, pero es una pena que se equivocara en la parte que dice: "Me diagnosticaron cáncer hace menos de un año, pero lo curé con cirugía y espero vivir varias décadas más." Murió aproximadamente 6 años después de dar ese discurso.

Un saludo, y descanse en paz.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 13:57:47 pm por CarlosRdrz »
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado Physlet

• PHPero Experto
  • Todo es posible con esfuerzo, dedicación e interés
    • Ver Perfil
    • PanamaDev
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2011, 14:19:40 pm »
Definitivamente es una lástima lo que ha ocurrido y pues definitivamente fue un visionario que puso al mundo en nuestras manos.

http://alt1040.com/2011/10/la-emotiva-carta-de-despedida-de-bill-gates-a-steve-jobs-ha-sido-un-honor

« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 14:28:49 pm por Physlet »

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2011, 15:18:34 pm »
Apple no va a ser lo mismo sin este hombre, por lo que tengo entendido el ha sido uno de los mayores impulsores de la empresa, de hecho, un tiempo en el que el estuvo fuera de apple las cosas no fueron tan bien...

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2011, 15:41:06 pm »
Quiero hacer enfoque a esta frase que logre leer en twitter:

3 Apples changed the World, 1st one seduced Eve, 2nd fell on Newton and the 3rd was offered to the World half bitten by Steve Jobs.

La traducción según mi persona seria algo como:
3 Manzanas cambiaron al Mundo, La primera seducio a Eva, la segunda cayo sobre Newton y la tercera fue ofrecida al mundo mordida por Steve Jobs.
---
Me pareció un tanto interesante la continuidad del tiempo reflejado en la sencillez de una simple manzana, por lo que me pareció apropiado compartirlo con ustedes.
---
Me conmovieron palabras de grandes empresas tales como Pixar, Dell, AOL, Sony, HP, Microsoft, Google, Walt Disney e incluso de la misma empresa, Apple. Eso sin mencionar el apoyo incomparable del gobierno de EUA y sin olvidar otras empresas como Facebook que con unas palabras un tanto hipócritas pero igualmente validas.

Creo que en si este seria el adiós nuevamente al fruto que de alguna u otra forma a cambiado al mundo en sus pasos hacia la evolución.

La memoria de Steve Jobs vivirá por siempre.

Steve Jobs.
1955 - 2011.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2011, 16:16:51 pm »
Lamentando el doble post tomo un minuto de su tiempo para mostrarles el inicio de la manzana:
http://youtu.be/G0FtgZNOD44

Llegue a tener esa com*****dora, hasta hace unos 3 o 4 años que lamentablemente tuve que echarla tras un accidente que hasta el día de hoy he lamentado. La pantalla era un tanto "inestable" y con los años que tenia mas aun. en una de esas, sacándola de la parte alta del closet  la coloco en el piso, y mi hermanito que tenia al rededor de 5 o 6 años se tropezó con ella haciendo que se viniera de frete rompiéndose el cristal de la pantalla. Lamentablemente llegue incluso a buscar repuesto (Era muy fácil de ensamblarla) pero se me fue imposible. Unas semanas mas tarde me acuerdo que encontré una en venta pero no funcionaba, pero sin embargo la pantalla estaba intacta. Lamentablemente el precio era al rededor de 15.000 bsf y como ya saben los venezolanos, eso seria el presupuesto de 3 o 4 Ordenadores de torre.

Me acuerdo que era un tanto necia, y mas aun funcionaba como mi playstation 1, a los golpes xD
El único lector que tenia era ese flopy de la parte delantera, que de vez en cuando, el botón para sacarlo se quedaba dentro. Eso que tenia atrás era un aza (Ya que literalmente era un "portatil") El teclado media como 2 o 3 cm de grosor y las teclas eran mas suaves que las de hoy en día.

Esa parte salida que se encuentra abajo se encontraban las perillas de ajuste de la pantalla, y para encenderla era atrás que tenia un suiche de color negro.

Su interior era muy básico, pero al momento de sacar el cajón era un PEO volverlo a encajar bien por la pantalla.

Al ver ese video me provoca volver a comprarme uno de esos  :(

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2011, 20:06:47 pm »
Esta noticia llego al 5to lugar de la lista de tag's mas twitteados por segundo:
8,868 TPS: Beyonce/MTV Video Music Awards
7,196 TPS: Japon vence a EE UU en Mundial de Futbol Femenino
7,166 TPS: Eliminación de Brasil de la Copa América
6,939 TPS: Año Nuevo 2011
6,049 TPS: Muerte de Steve Jobs
5,531 TPS: Final de la NBA
5,530 TPS: Terremoto y tsunami de Japón
5,500 TPS: Temblor en la costa este de Estados Unidos
5,106 TPS: Muerte de Osama Bin Laden
4,064 TPS: Super Bowl 2011
3,966 TPS: Boda real británica

Desconectado 4fun

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 17:39:04 pm »
Ha sido una lastima, pero como el sabia esto, (no sabia el dia, supongo), estubo a tento y puso en su puesto a alguien de confianza, yo creo que apple, va a seguir adelante.

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 18:25:11 pm »
No recuerdo que empresa se ha echo con los derechos de la vida de Steve Jobs, pero se ve que harán una película sobre su vida, ¡no me la pienso perder!
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother