Solo puedo repetir algunas cosas que ya dije en Twitter,
Que no me gustara la manzana no significa que odie a Steve Jobs. Para mi una de las personas mas influyentes en el campo de la tecnología. Un gran emprendedor, un magnifico visionario, y sin ninguna duda, un empresario de éxito. Hay que reconocer cómo amó su trabajo y ayudo a desarrollar el mercado de la tecnología. No se puede negar viendo empresas como Pixar, NeXT y Apple, todas con un éxito maravilloso. Sin duda se va un grande, pero vendrán otros.
Por mucho que no me guste Apple, negar sus aportes a la tecnología sería un error gigantesco. Y ya no solo por sus aportes a la tecnología, si no su manera de vivir, de ver la vida, y de amar lo que hace lo convierte en un grande.
Me gustaría intentar repetir un tweet que ví por ahí, por desgracia no recuerdo el autor:
"Steve era un escritor, solo que en lugar de plasmar su imaginación en texto, la hacía realidad."
Para quien quiera saber mas sobre Steve, puede ver en youtube el discurso que dió en la Universidad de Standford. Sin duda un discurso magnífico, pero es una pena que se equivocara en la parte que dice: "Me diagnosticaron cáncer hace menos de un año, pero lo curé con cirugía y espero vivir varias décadas más." Murió aproximadamente 6 años después de dar ese discurso.
Un saludo, y descanse en paz.