Autor Tema: Samsung Galaxi - Adios, Hola iPad  (Leído 2690 veces)

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
Re:Samsung Galaxi - Adios, Hola iPad
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2011, 18:58:40 pm »
La verdad que no les veo nada de parecido a la iPad quew a una tablet Samung. Simplemente que las dos son tabletas y pues la de Samsung no será triangular, acepto que si Samsung le copió a Apple con el Samsung Galaxy Ace u otro del modeloi Galaxy al iPhone..
Eso si, soy un gran fan de Apple, pero se estan pasando..
disculpen los errores, también estoy desde un smartphone :B

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2011, 18:58:40 pm »

Desconectado Fernando.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2011, 19:01:02 pm »
Ami me parece mucho mejor el Ipad, solo que es muy caro y por eso no deberian dejar de hacer tablets los de la galaxy. Bueno esa es mi opinion
Un saludo :D

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2011, 01:15:26 am »
Apple fue el creador de este negocio, por lo que es logico que triunfe en el. Aun estando el samsung Galaxy tab el Ipad a tenido mas ventas y vamos que nadie les ha puesto un arma a la cabeza para comprar el iPad.

Como ya dijeron por ahi, cada empresa tiene su base. la de samsung son las tvs, no las tabletas, La de LG son los mobiles (Y refrigeracion), etc...

Para el que decia por ahi que no se parece en nada el galaxy tab al ipad, hace unos dias publique un tema que reflejaba todas las copias de samsung hacia esta manzana. les invito a leerselos, y mas aun que el diseno de la caja es el mismo.

No estoy deacuerdo que ambas empresas se comporten como ninos, pero en fin, para eso no trata este tema. este tema trata de dar a conocer los tantos paises en que apple ha prohibido la venta del galaxy tab, y para el que decia por ahi de una demanda de la s o no s, Apple no es el que prohibe las ventas de un pais, es un juez que toma esa decision en un tribunal totalmente legal, en el caso que ya 6 jueses le den la razon a Apple en prohibir sus ventas es por algo, no creen?. Saludos

PD: Como no tengo ordenador, este mensaje fue escrito desde un smartphone.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2011, 01:20:46 am »
Apple fue el creador de este negocio, por lo que es logico que triunfe en el. Aun estando el samsung Galaxy tab el Ipad a tenido mas ventas y vamos que nadie les ha puesto un arma a la cabeza para comprar el iPad.

Como ya dijeron por ahi, cada empresa tiene su base. la de samsung son las tvs, no las tabletas, La de LG son los mobiles (Y refrigeracion), etc...

Para el que decia por ahi que no se parece en nada el galaxy tab al ipad, hace unos dias publique un tema que reflejaba todas las copias de samsung hacia esta manzana. les invito a leerselos, y mas aun que el diseno de la caja es el mismo.

No estoy deacuerdo que ambas empresas se comporten como ninos, pero en fin, para eso no trata este tema. este tema trata de dar a conocer los tantos paises en que apple ha prohibido la venta del galaxy tab, y para el que decia por ahi de una demanda de la s o no s, Apple no es el que prohibe las ventas de un pais, es un juez que toma esa decision en un tribunal totalmente legal, en el caso que ya 6 jueses le den la razon a Apple en prohibir sus ventas es por algo, no creen?. Saludos

PD: Como no tengo ordenador, este mensaje fue escrito desde un smartphone.

El que se comporten como niños si viene al tema xd, ya que de eso estamos hablando de las denúncias por parte de las dos marcas. En mi opinión Apple al ver que Android lo está machacando descomunalmente y se lo va a comer dentro de nada, no tiene nada mas que hacer que intentar acabar con alguna que otra competencia. (Debo decir que Android se está comiendo a iOS, porque Android está muy soportado en cuanto a los dispositivos y iOS, iPhone, está orientado a la clase alta de la sociedad por eso están tan caros, que Apple saque pues un modelo económico).
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2011, 04:13:40 am »
El que se comporten como niños si viene al tema xd, ya que de eso estamos hablando de las denúncias por parte de las dos marcas. En mi opinión Apple al ver que Android lo está machacando descomunalmente y se lo va a comer dentro de nada, no tiene nada mas que hacer que intentar acabar con alguna que otra competencia. (Debo decir que Android se está comiendo a iOS, porque Android está muy soportado en cuanto a los dispositivos y iOS, iPhone, está orientado a la clase alta de la sociedad por eso están tan caros, que Apple saque pues un modelo económico).

Referente al sistema operativo puede que android sea el mas solicitado (de hecho estoy usando android para escribir este mensaje) pero no el mejor, a pesar de todo puedo decir que el mejor es el iOS con su reciente version 5 que tiene mas de 200 novedades entre ellas el 1er Chat gratuito llamado iMessage la cual no hace como bb o ws si no que este conecta directamente a la red 3.5g/4g sin necesidad de pasar por la SIM. es decir, funciona mientras ambos dispositivos (solo de apple) tengan senal.

Otro sistema operativo que va despues del iOS es Symbiam de Nokia, que aunque parezca una basura en su entorno grafico y algo anticuado, es aquel que mas rendimiento posee en el mercado. Android siempre tendra algunos problemas de rendimiento por el lenguaje en que esta basado, java. Pero sin embargo, android es el que mas soporte de aplicaciones tiene ya sea por su codigo abierto.

Volviendo al tema, el elevado precio de Apple es por la utilizacion de materiales de la mas alta calidad (Pueden buscarlo si no creen, incluso el diario times dio a conocer un articulo sobre eso). No sera especificamente economico, pero si un equipo de alto nivel en desempeno y duracion. eso sin hablar de que iOS no posee virus. (el virus mas poderoso que ha tenido es cambiar el fondo de la pantalla, tomando en consideracion que Apple te actualiza eso en 5 minutos y queda como si nada paso garantizando siempre la seguridad de tus datos)

Saludos

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2011, 04:42:55 am »
Perdonen doble post:
Me encontraba leyendo un articulo sobre este tema en abc.es y resulta que la demanda de Apple para prohibir la Galaxy Tab 10.1 en EE.UU fue aprobada, pero a su vez, Apple debera probar que sus patentes estan legalizadas.

en mi opinion, Si le quitan la venta a samsung en EE.UU de la tab, practicamente esta tableta queda muerta legalmente.

Espero que ahora mas bien le dediquen mas tiempo a crear nuevas cosas en vez de demandarse entre si como ninos.

PD: Este mensaje fue escrito desde un smartphone

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
  • Locutor de radio, programador y desarrollador web.
    • Ver Perfil
    • Matías YA. (Yáñez Alarcón)
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2011, 17:25:35 pm »
Perdonen doble post:
Me encontraba leyendo un articulo sobre este tema en abc.es y resulta que la demanda de Apple para prohibir la Galaxy Tab 10.1 en EE.UU fue aprobada, pero a su vez, Apple debera probar que sus patentes estan legalizadas.

en mi opinion, Si le quitan la venta a samsung en EE.UU de la tab, practicamente esta tableta queda muerta legalmente.

Espero que ahora mas bien le dediquen mas tiempo a crear nuevas cosas en vez de demandarse entre si como ninos.

PD: Este mensaje fue escrito desde un smartphone
Sinceramente, después de la muerte de Steve Jobs no creo que Apple sea lo mismo, no creo que creen cosas tan extravagantes como las creaba Jobs, pero igualmente, Apple crecerá y siempre lo hara. Que por cierto, lo único que se es que el mundo de los iPods va a morir :)
Hago publicidades para radios, webs, etc...
Puedes ver mis demos en http://matiasya.com.nu/

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2011, 19:23:37 pm »
Sinceramente, después de la muerte de Steve Jobs no creo que Apple sea lo mismo, no creo que creen cosas tan extravagantes como las creaba Jobs, pero igualmente, Apple crecerá y siempre lo hara. Que por cierto, lo único que se es que el mundo de los iPods va a morir :)

En eso te equivocas. Yo adoraba a Steve Jobs, era mi idolo a seguir (aunque creo que para los que me conocen, esta de mas decirlo), pero aun asi existiran varias mentes grandes en este mundo que a su vez se le andan abriendo las puertas a un futuro prometedor en una empresa excelente como es Apple. Cada mente es un mundo, para los que unos se imaginan que es un telefono movil, en otros se encuentran imaginando algo mas que solo eso, algo mas que un estandar establecido.

Ademas, recalco que el iPhone 4s no fue el ultimo invento de Steve Jobs, hace unos dias Cook, actualmente la persona que ocupa el cargo de Jobs por decision del mismo Jobs, revelo informacion confidencial el cual da a conocer que en el tiempo que se estaba desarrollando el iPhone 4s, Jobs estaba ya creando los protocolos del iPad 3 y iPhone 5 aun antes de la salida del iPhone 4s. dio a conocer que el iPhone 4s era un sencillo dispositivo basado en el ya creado iPhone 5 que por cierto, Jobs se los dio el mismo dia de que se dio a conocer el 4s (Un dia antes de su muerte).

Jobs sabia que se estava muriendo, por lo tanto en esos pocos meses desde enero de este ano, empezo a trabajar en nuevos productos para Apple que salieran despues de su muerte, en eso se basaba Cook en el funeral cuando dijo que por lo menos la memoria de Jobs iba a durar un minimo de 4 anos mas.

Saludos.

PD: Hace falta volver a mencionar que este mensaje fue escrito desde un smartphone?

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2011, 19:31:46 pm »
Yo personalmente he manejado tanto el Samsung Galaxy Tab y el ipad 2 y prefiero mil veces mas Samsung Galaxy Tab...De todas formas veamos si Samsung bloquea el lanzamiento del iphone 4s por el tema de patentes al igual que Apple lo ha hecho con el Galaxy Tab...

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2011, 20:03:44 pm »
Yo personalmente he manejado tanto el Samsung Galaxy Tab y el ipad 2 y prefiero mil veces mas Samsung Galaxy Tab...De todas formas veamos si Samsung bloquea el lanzamiento del iphone 4s por el tema de patentes al igual que Apple lo ha hecho con el Galaxy Tab...

Tambien he manejado un Samsung Galaxy y he tenido un iPad 2, y te digo lo siguiente:
-En en iPad puedes actualizar el iOS cuando salen nuevas versiones, con android no.
-El iPad cuenta con el A5 de Apple, es incluso mas rapido que la Mac Pro, tomando en consideracion que la Mac Pro es un monstruo de ordenador.
-La pantalla de el iPad 2 es de LG, Es mas brilante y mas nitida la imagen que en el samsung galaxy.
-El desempeno de juegos del iPad de Apple es mucho mayor que la del Samsung Galaxy Tab.
-En Aplicaciones Apple te ofrece lo mejor pero una lista mas limitada, android las aplicaciones las crea los usuarios, no garantizando su buen funcionamiento ni la seguridad de tus datos.
-La interfaz grafica del Ipad es excelente, samsung en cambio quiere tratar de igualar esa interfaz copiando disenos.
-Incluso, puedes ver el rendimiento del dispositivo al momento de realizar una accion, android se queda cargando la aplicacion, pero el iOS del iPad la muestra sin que parezca que se estuviera cargando, es extremadamente rapido.
-Los gestos en la pantalla son mas dinamicos en el iPad.
-Si quieres seguir comprobando el rendimiento de ambas, haz lo que dijo apple:

En una lista larga con scroll (quizas en la biblioteca de musica), pasa el dedo para que se deslice muy rapido tanto en el ipad como el tab de samsung. Al pasarlo rapido veras que en android se llega a pegar en algunos casos, quizas hasta se detiene, en cambio, el del ipad es perfecto. Solamente al ver esa clase de cosas se puede probar el procesador de ambos dispositivos o quizas, si llega a ser el caso, el desempeno de su sistema operativo.

Saludos y haz la prueba con ambos, yo mismo lo hice.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2011, 20:11:44 pm »
Jobs sabia que se estava muriendo, por lo tanto en esos pocos meses desde enero de este ano, empezo a trabajar en nuevos productos para Apple que salieran despues de su muerte, en eso se basaba Cook en el funeral cuando dijo que por lo menos la memoria de Jobs iba a durar un minimo de 4 anos mas.

Claro que sí. No fue con su familia y amigos, a pasar sus últimos días, no, fue a hacer un dispositivo móvil para que antes de morir se le recordara eternamente.

Marketing, marketing everywhere.
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2011, 20:21:17 pm »
Claro que sí. No fue con su familia y amigos, a pasar sus últimos días, no, fue a hacer un dispositivo móvil para que antes de morir se le recordara eternamente.

Logicamente que estaba mas con su familia que con otra cosa, de hecho, no habia asistido a varios eventos de Apple para quedarse en casa y en el ultimo que asistio, se le notaba a simple vista el deterioro por culpa de su enfermedad. (Un dia antes).

Lo que te quiero decir es que este hombre decia que Apple era su otra familia, y no la iba a dejar a la deriva como se sabia que iba a pasar, por lo tanto se puso a trabajar en desarrollar nuevos protocolos de dispositivos que iban a ser lanzados despues de su muerte para mantener la empresa unos anos mas mientras en esos anos se iban desarrollando productos para seguir adelante sin Jobs.

Una solucion extraordinaria para una persona extraordinaria.

Desconectado Marcus

• PHPer@
  • **
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2011, 21:01:24 pm »
Logicamente que estaba mas con su familia que con otra cosa, de hecho, no habia asistido a varios eventos de Apple para quedarse en casa y en el ultimo que asistio, se le notaba a simple vista el deterioro por culpa de su enfermedad. (Un dia antes).

Lo que te quiero decir es que este hombre decia que Apple era su otra familia, y no la iba a dejar a la deriva como se sabia que iba a pasar, por lo tanto se puso a trabajar en desarrollar nuevos protocolos de dispositivos que iban a ser lanzados despues de su muerte para mantener la empresa unos anos mas mientras en esos anos se iban desarrollando productos para seguir adelante sin Jobs.

Una solucion extraordinaria para una persona extraordinaria.
http://www.applesfera.com/apple/steve-jobs-ha-supervisado-los-lanzamientos-y-mejoras-de-los-proximos-cuatro-anos

Pues si, como ha dijo joaquin, Jobs superviso' los lanzamientos durante los proximos 4 anos (O al menos eso dicen)
Yo no pienso que sea mentira. Pero vamos, no se puede confiar en nadie.

Eh, no.

Por si no sabias, dias antes del lanzamiento del iPhone 4S, Steve se reunió con (supongo) Tim Cook y habra dado sus consejos y tal, como ha dicho Joaquin.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2011, 21:16:50 pm »
Por si no sabias, dias antes del lanzamiento del iPhone 4S, Steve se reunió con (supongo) Tim Cook y habra dado sus consejos y tal, como ha dicho Joaquin.

Yo no he dicho que no. Simplemente digo que no habrá sido tal y como lo ha descrito él.
Entre lo que diga Apple, y lo que pase de verdad, hay diferencia. Como se suele decir: "entre el dicho y el hecho hay un trecho".

Por cierto, respecto a esto:
En una lista larga con scroll (quizas en la biblioteca de musica), pasa el dedo para que se deslice muy rapido tanto en el ipad como el tab de samsung. Al pasarlo rapido veras que en android se llega a pegar en algunos casos, quizas hasta se detiene, en cambio, el del ipad es perfecto. Solamente al ver esa clase de cosas se puede probar el procesador de ambos dispositivos o quizas, si llega a ser el caso, el desempeno de su sistema operativo.

@SoyJoaquin, ¿no te parece un argumento un poco cogido por los pelos?
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado -Pituko-

• PHPero Experto
  • ¡Hala Madrid!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2011, 22:00:18 pm »
A veces supervisar no cuenta, quien sabe y tal vez a los desarrolladores de Apple y al marketing les entre una nostalgia, o cuando dicen "Yo no puedo" por la muerte de Jobs.

Si alguno es fan de los simpson, en la temporada 21 Homero graba una película pero necesita hacer dieta entonces baja de peso gracias a un entrenador pero ese entrenador cambia de trabajo y Homero, aún sabiendo los consejos y las rutinas que le dió ese entrenador, empieza a subir de peso.