Autor Tema: Samsung Galaxi - Adios, Hola iPad  (Leído 2689 veces)

Desconectado Habbolippo

• PHPer@ Fijo
  • Locutor de radio, programador y desarrollador web.
    • Ver Perfil
    • Matías YA. (Yáñez Alarcón)
Re:Samsung Galaxi - Adios, Hola iPad
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2011, 03:46:15 am »
A veces supervisar no cuenta, quien sabe y tal vez a los desarrolladores de Apple y al marketing les entre una nostalgia, o cuando dicen "Yo no puedo" por la muerte de Jobs.

Si alguno es fan de los simpson, en la temporada 21 Homero graba una película pero necesita hacer dieta entonces baja de peso gracias a un entrenador pero ese entrenador cambia de trabajo y Homero, aún sabiendo los consejos y las rutinas que le dió ese entrenador, empieza a subir de peso.
Si, jajaj. Pero no comparemos Apple con una serie animada por dios. Pero entiendo el ejemplo :)
Hago publicidades para radios, webs, etc...
Puedes ver mis demos en http://matiasya.com.nu/

Comunidad PHPeros

« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2011, 03:46:15 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2011, 03:56:04 am »
A veces supervisar no cuenta, quien sabe y tal vez a los desarrolladores de Apple y al marketing les entre una nostalgia, o cuando dicen "Yo no puedo" por la muerte de Jobs.

Si alguno es fan de los simpson, en la temporada 21 Homero graba una película pero necesita hacer dieta entonces baja de peso gracias a un entrenador pero ese entrenador cambia de trabajo y Homero, aún sabiendo los consejos y las rutinas que le dió ese entrenador, empieza a subir de peso.

No es el mismo caso el que andas planteando con los Simpson, en este caso, Jobs ya dejo nuevos dispositivos terminados para solamente ser ensamblados para los proximos 4 anos, y en esos 4 anos la empresa pueda idear un plan para sostenerce una vez que se aya lanzado el ultimo producto. Si en 4 anos no resuelven ese problema (Que me parece un tiempo extraordinario), la empresa no podra continuar en pie. Se tienen que buscar otro genio similar a la idea que llevo Jobs todos estos anos.

Carlos, como no te puedo citar el mensaje anterior, te respondo aqui. Lo que te dije del scroll es para saber cual de los 2 dispositivos puede procesar datos mas rapidamente, lo del scroll es un ejemplo muy peculiar que muchos conocen. Ejemplo: un ZTE con una version a la del samsung galaxy S1 el scroll se corta muchisimo a comparacion con el samsung, esto ya corresponde al dispositivo movil en si, de hecho, existen varias aplicaciones para android basados en esta teoria para probar la velocidad de tu dispositivo, tomando en cuenta que los smart con android economicos les sale el error tipico con la opcion de forzar cierre.

Saludos
Twitter: @JoakoM010

Desconectado ilovepixel

• PHPer@ Fijo
  • Game Artist & Developer
    • Ver Perfil
    • i ■ pixel
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2011, 04:02:57 am »
He probado ambos dispositivos y claramente ipad me sorprende mas, su fluidez es lo que mas me llama la atención. Lo único que no me  gusta de apple en general es que no es developer friendly hay que pensar que un gran porcentaje de las ganancias viene de las apps y de hecho si no fuese por estas el ipad sería una simple calculadora gigante con un precio sobre valorado.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2011, 04:15:39 am »
He probado ambos dispositivos y claramente ipad me sorprende mas, su fluidez es lo que mas me llama la atención. Lo único que no me  gusta de apple en general es que no es developer friendly hay que pensar que un gran porcentaje de las ganancias viene de las apps y de hecho si no fuese por estas el ipad sería una simple calculadora gigante con un precio sobre valorado.

Una tableta como es el iPad que pueda ganarle al procesar datos a un monstruo como es el Mac Pro es por que algo tiene.

Puede que posea una cantidad limitadas de aplicaciones, pero para todo aquel que ha probado un iphone o un ipad sabe que las app son excelentes en todo. En cambio android posee ilimitadas aplicaciones, pero 1 de cada 100 es buena ya sea por que lo fabrico una empresa y no un particular que trata de robar informacion o crear su primera app.

No cuestiono android ya que lo uso, pero si no me hubieran robado el iphone 2 que tenia, aun seguiria usando un iphone y posiblemente nunca me hubiera dado el placer de usar android, aun asi reconozco que android no le llega al iOS ni queriendo, vamos a ver que tal sera el android 4. Ya por lo menos iOS se lusio con el iOS 5 y su nuevo chat gratuito (Lastima que cuando no tiene senal el otro disp con iOS 5, se envia como sms gastandote el saldo por cada msj que envies sin saber)

Saludos

PD: Escrito desde Android

Desconectado ilovepixel

• PHPer@ Fijo
  • Game Artist & Developer
    • Ver Perfil
    • i ■ pixel
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2011, 04:42:19 am »
Concuerdo completamente contigo los productos de apple son muy buenos, no sé si superiores pero muy buenos, ahora tengo un ipod touch 2g y me anda excelente  eso significa que es de calidad.

Desconectado Fernando.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2011, 05:01:45 am »
La verdad eso es cierto

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2011, 07:23:51 am »
Publico esto por que me llego dar risa:

Samsung crea una tienda provisional situada al frente de una AppleStore en Australia, donde se formaron numerosas personas en cola desde hace días por la espera a comprar el nuevo iPhone 4s para vender telefonos Samsung Galaxy s2 a tan solo 2 dolares!.

Creo que no hace falta recalcar el para que hicieron esto y en verdad me parece una niñeria por parte de Samsung, y aun no quieren que les bloqueen las ventas de la Galaxy Tab comportándose así.

Pensé que este tema de las demandas es una inmadurez pero esto se paso de ser una inmadurez a un juego de niños.

Aun así, el iPhone 4s obtuvo record en ventas, como a su vez también la obtuvo recientemente Samsung tras "vender" (Me da risa esa palabra) 30 millones de dispositivos entre Samsung Galaxy s y s2 (Como no quieren vender 30 millones de unidades si lo regalan a 2 dolares?)

Me parece estúpido por parte de Samsung festejar eso, pero de igual forma Nokia sigue teniendo la ventaja en ventas seguido por Apple en su modelo iPhone.

http://www.gsmspain.com/foros/h1033743_General_NOTICIA-Samsung-Galaxy-S2-dolares.html

Antes no tenia nada en contra de Samsung ya que hasta mi tv es Samsung, pero ahora se puede decir que me indigna lo que hacen por tan solo tratar de igualar lo que otra empresa hace.

Lo que mas risa me dio es que la gente no abandono la cola por la espera de 4s para cambiarlo por un Samsung Galaxy s2...

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2011, 12:55:11 pm »
Que fuerte vamos...

10 Samsung Galaxy S2 diarios por 2 dolares... No me extraña que la gente se mate por hacer cola.
A mi aunque me ofrecieran un nokia por 2 euros lo compraría, y eso que Nokia no me gusta mucho pero joder... son 2 euros! jaja
Ojala jugaran ese "juego de niños" aquí en España también jajaja

Un saludo!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2011, 21:16:10 pm »
Que fuerte vamos...

10 Samsung Galaxy S2 diarios por 2 dolares... No me extraña que la gente se mate por hacer cola.
A mi aunque me ofrecieran un nokia por 2 euros lo compraría, y eso que Nokia no me gusta mucho pero joder... son 2 euros! jaja
Ojala jugaran ese "juego de niños" aquí en España también jajaja

Un saludo!

Lógicamente al comprador no le va del todo mal jajaja
Eso por parte del cliente, pero por parte de la empresa, me parece claro que es un juego de niños.

Pero descuiden, no creo que ese juego de niños lo siga Apple, me impresionaría ver un iPhone a 2 dolares xDD

Lo que si da incoherencia y un poco de rabia es que los de Samsung festejen la venta de 30 millones de Samsung Galaxy s2 cuando lo están "vendiendo" (regalando) a 2 dolares...

Al fin y al cabo te aseguro que para los que ya compraron el teléfono antes de esto, se sentirán increíblemente molestos con la empresa.

Saludos

Desconectado CiRy15

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2011, 21:57:38 pm »
Pues yo estoy pensandome en cojerme un samsung galaxy en los próximos dias.. mm

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2011, 23:17:25 pm »
Pues yo estoy pensandome en cojerme un samsung galaxy en los próximos dias.. mm

A cuanto?, el precio real o los 2 dolares?, Esta oferta no durara para siempre, es mientras Apple de hace con su nuevo record en ventas pero a su vez es un acto de desespero por parte de samsung. ¿Por que?, vamos, si yo veo un teléfono que me gusta que están vendiendo a 2 dolares por un tiempo a todo aquel que lo desee, cuando acabe esa promoción yo no pagaría el precio real del teléfono por que antes se encontraba a 2 dolares, estaría perdiendo dinero.

Otra información:
-Apple vuelve a ganar otro caso legal después de que HTC presentara una demanda por patentes.
-Samsung demanda a Apple por patentes en el dispositivo de la antena del smartphone.
-Apple gana caso en Australia y le dice adiós a Samsung.
-4 millones de iPhones 4s vendidos en tan solo 3 días!.
-Por desgracia, las elevadas ventas del iPhone e iPad por la muerte de Steve Jobs no tendrá lugar en este balance trimestral ya que estos cambios ocurrieron en el mes de Octubre.
-25 millones de personas empezaron a usar iOS 5 su 1er día de lanzamiento.
-Se espera renovación del MacBook Pro en Noviembre.
-Juzgado negó la petición de Samsung en prohibir el iPhone en Holanda

En lo personal, los abogados de Apple son la caña por lo visto, no han perdido 1 solo caso legal en demandas...
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 23:24:45 pm por SoyJoaquin. »

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2011, 23:35:22 pm »
Lógicamente al comprador no le va del todo mal jajaja
Eso por parte del cliente, pero por parte de la empresa, me parece claro que es un juego de niños.

Pero descuiden, no creo que ese juego de niños lo siga Apple, me impresionaría ver un iPhone a 2 dolares xDD

Lo que si da incoherencia y un poco de rabia es que los de Samsung festejen la venta de 30 millones de Samsung Galaxy s2 cuando lo están "vendiendo" (regalando) a 2 dolares...

Al fin y al cabo te aseguro que para los que ya compraron el teléfono antes de esto, se sentirán increíblemente molestos con la empresa.

Saludos

Pero hombre! Solo están regalando 10 terminales diarios durante unos pocos días, por lo que no creo que acaben regalando mas de 100/200 teléfonos.
Extrapolar eso a 30 millones de copias es una comparación que queda muy grande.

Un saludo
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es