Autor Tema: Ayudaa  (Leído 1089 veces)

Desconectado Fernando.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Ayudaa
« en: 19 de Octubre de 2011, 07:04:22 am »
No me decido en un Iphone 4s o un Samsung galaxy recomienden me uno cual les gusta mas?

Comunidad PHPeros

Ayudaa
« en: 19 de Octubre de 2011, 07:04:22 am »

Desconectado Pepus

• PHPerit@
  • *
    • Ver Perfil
    • Google
Re:Ayudaa
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 08:32:51 am »
El Samsung Galaxy S2 8)
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 11:41:06 am por Pepus »

Desconectado Fernando.

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 08:38:49 am »
Bueno creo que te are caso esperare a que salga y lo comprare aver que tal pero saves cuando saldra ? Disculpa la pesima ortografia, pero estoy en un smartphone

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 12:45:55 pm »
Entre esos dos, te recomiendo el galaxy s2.
Si prefieres los iPhone, mejor esperate al 5 :)

Un saludo!
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 14:14:24 pm »
No me decido en un Iphone 4s o un Samsung galaxy recomienden me uno cual les gusta mas?

Yo no iría a los iPhone, yo de ti me esperaba a navidades y me compraba el nuevo Galaxy Nexus, con Android 4.0
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 15:46:37 pm »
Samsung Galaxy SII tiene muyyy buena pinta y mejor que el iphone

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2011, 19:26:31 pm »
Samsung Galaxy SII tiene muyyy buena pinta y mejor que el iphone

No creo que te haga falta decir que las demandas de Apple a Samsung es por diseño, así que si es por diseño ya valimos por cual.
---
Entre otras cosas, ¿Cual es el uso que buscas?. El iPhone 4s es un asistente, recomendado para gerentes y personas que se desempeñen las 24h en su trabajo y sobre todo, aquellas que necesiten sobre explotar su teléfono en información. En cambio que el Samsung Galaxy s2 es mas para mantenerse comunicado entre tus amigos.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2011, 19:52:16 pm »
Ambos sirven para ambas cosas....Lo que me parece una verguenza es que apple venda el telefono a un 40% de beneficios mas o menos por haber añadido tres chips nuevos al movil....Y desde cuando el diseño cuadrado con bordes lo invento apple?Recuerdo que apple usa patentes de samsung para el 3g y han demandado a apple en varios paises.

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2011, 21:11:31 pm »
Yo estuve entre esos dos móviles y al final me decanté por el Samsung galaxy SII y te aseguro que no me arrepiento para nada de haber elegido este porque en serio está genial.

Un saludo

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2011, 21:25:40 pm »
Yo estuve entre esos dos móviles y al final me decanté por el Samsung galaxy SII y te aseguro que no me arrepiento para nada de haber elegido este porque en serio está genial.

Un saludo

A mi me llega el mio el Lunes! Tengo ya unas ganas de tener por fin un móvil decente...
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2011, 22:06:05 pm »
Ambos sirven para ambas cosas....Lo que me parece una verguenza es que apple venda el telefono a un 40% de beneficios mas o menos por haber añadido tres chips nuevos al movil....Y desde cuando el diseño cuadrado con bordes lo invento apple?Recuerdo que apple usa patentes de samsung para el 3g y han demandado a apple en varios paises.

Dicelo a las demandas aceptadas, no a mi.
Apple ha ganado todas las demandas provenientes de Samsung, lastima que no se pueda decir lo mismo del fabricante sur coreano.
No quiero entrar en discusión y mas aun por que ya existe un tema relacionado a las demandas de Apple y Samsung.

Por otro lado temo conocer tu ignorancia. El iPhone 4s cuenta con siri, un nuevo asistente para aquellas personas que en verdad lo necesiten que acepta todo tipo de comando sin importar de la manera en como lo digas ni en que idioma, a comparación con los existentes que son muy limitados, siri manejara el smartphone por ti a través de tu voz.

A por eso viene mi mensaje anterior que dije, ¿Para que lo necesitas?

Si quieres un SII, Pagate un viaje a Australia y comprate uno a 2 dolares...
Saludos.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2011, 22:31:23 pm »
Pues por lo que te sale un viaje a Australia mejor comprate uno en tu país xD

SoyJoaquin, me parece bien que te guste Apple y tal pero... ¿por qué intentas convencer a todo el mundo para que opinen lo mismo que tu? Mejor deja de intentar. No va a funcionar, y lo único que se consigue es entrar en mas debate, como ya has conseguido.

Un saludo

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2011, 23:03:41 pm »
Pues por lo que te sale un viaje a Australia mejor comprate uno en tu país xD

SoyJoaquin, me parece bien que te guste Apple y tal pero... ¿por qué intentas convencer a todo el mundo para que opinen lo mismo que tu? Mejor deja de intentar. No va a funcionar, y lo único que se consigue es entrar en mas debate, como ya has conseguido.

Un saludo

Ando tratando de eliminar el debate o mejor dicho, enviarlo a un tema existente sobre el.
No estoy obligando a nadie para opine lo mismo que yo, como ya dije en el 1er comentario de este tema, que eso depende del uso que le des y para que lo necesitas, nunca dije que Samsung o Apple era una cagada.

Saludos y los invito a leer mis comentarios.

Edito: Lo del viaje a Australia fue irónico xD (No creo que haga falta reflejarlo).
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 23:07:19 pm por SoyJoaquin. »

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2011, 23:41:45 pm »
Yo por mi parte me quedo con el iPhone 4S, sin dudarlo, los telefonos de Apple son mejores.
PD: No tengo iPhone, tengo una BB' e_e pero amo los iPhones <3
Saludos!

Desconectado Nad

• PHPero Avanzado
    • Ver Perfil
    • Habbodreamer
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2011, 14:02:26 pm »
Yo por mi parte me quedo con el iPhone 4S, sin dudarlo, los telefonos de Apple son mejores.
PD: No tengo iPhone, tengo una BB' e_e pero amo los iPhones <3
Saludos!
Entonces adelante, cada uno tiene su opinion y no hay que intentar inponerla sobre el resto.
Disfruta del iphone y ya nos contaras!