Autor Tema: [Apolo 11] Revelada información altamente secreta de la NASA!  (Leído 4640 veces)

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
Re:[Apolo 11] Revelada información altamente secreta de la NASA!
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 23:31:27 pm »
Quien sabe si no tienen una mente tan "criminal" como la nuestra?
Quien sabe si son alérgicos al agua?
Quien sabe si son moléculas?
Quien sabe si aun no tienen esa tecnología?
Quien sabe si ellos saben que existimos?
Quien sabe si ellos saben la palabra "experimentar"?
Quien sabe si ellos hablan español?
Quien sabe si existen?

Son conjeturas.
Saludos.

me as cagao :c no hagas que lo odie tanto como los chinos ¬_¬ xd (pero hay algo raro la NASA tiene comunicacion para mi desde hace tiempo, y algo mas raro como sale tecnologia tan rapida?) ante recordavan eso televisores con tubito esa mierdas xd y todo eso? y derrepente boom todo vino tan rapido y cambio tan rapido cada noche en la madrugada sale nuevas tecnologia que uno ni sabia que tava) es raro por que en la eras anteriores eso fue tan lento.

otras preguntas rara:

como el fenix de marte se mantuvo limpio?
la cara de marte que es?
las pirámides de marte y la de Egipto que cosa mas rara :P
Stonehenge

dicen que antes avían extraterrestre abitando en la tierra y se fueron por que sera?

son mis preguntas tal vez ya la sabían pero nunca me las respondieron :(
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 23:33:54 pm por Ryan »
Sin firmas, Por haora ._.

Comunidad PHPeros

« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 23:31:27 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 00:01:36 am »
me as cagao :c no hagas que lo odie tanto como los chinos ¬_¬ xd (pero hay algo raro la NASA tiene comunicacion para mi desde hace tiempo, y algo mas raro como sale tecnologia tan rapida?) ante recordavan eso televisores con tubito esa mierdas xd y todo eso? y derrepente boom todo vino tan rapido y cambio tan rapido cada noche en la madrugada sale nuevas tecnologia que uno ni sabia que tava) es raro por que en la eras anteriores eso fue tan lento.

otras preguntas rara:

como el fenix de marte se mantuvo limpio?
la cara de marte que es?
las pirámides de marte y la de Egipto que cosa mas rara :P
Stonehenge

dicen que antes avían extraterrestre abitando en la tierra y se fueron por que sera?

son mis preguntas tal vez ya la sabían pero nunca me las respondieron :(

Por cierto, me falto una muy importante.
Quien sabe si actualmente están en nuestro planeta?

Por lo de la tecnología, eso impacta pero no quiere decir que tenga que ver (O por lo menos en mi punto de vista). Cada vez se descubren cosas nuevas, Cosas que existieron en un pasado para estudiarlas en un presenta y disfrutarlas en un futuro.

Tu puedes ver una piedra hoy, Te pones a estudiarla y descubres que esa piedra alberga mas energía que el sol (Un ejemplo), con esa piedra puedes mantener una ciudad completa con luz y camuflagearla como una planta eléctrica, etc.

Pasa igual con los televisores. Un televisor LCD no es un mismo televisor de Tubo, son dos artefactos diferentes pero a pesar de todo, hacen lo mismo, y como hacen lo mismo le colocan el mismo nombre.

Para recrear un televisor a LCD tuvieron que retomar todo lo que ya existía e irlo complementando con materiales descubiertos.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2011, 22:53:21 pm »
Antes que este tema muera y medio tiene en relaciona esto es para ti soyjoaquin. ya que eres de Venezuela (creo) te tengo una pregunta si es que a visto.

que diablos son esas luces que el mismo color que la luciérnagas que se ah visto en Venezuela se vio fue en el 2009/2010 bueno yo ya que en este año no e visto nada similar, me explico:

lo eh visto 3 veces y también otra gente del barrio y del estado, en el 2009 un día sentado en mi casa afuera un poco triste pensando jaja veo que pasa o mas bien de la nada sale un como una estrella color verde así muy intenso nose un verde muy hermoso *-* jaja nose pero duro tres segundo de donde apareció y desapareció, luego un día aquí lo vieron tres bajando de unas montañas a las 11:00 PM pasa lo mismo, pero esta vez igual que sale de la nada pero va callendo lentamente no vi donde callo ya que era por las montañas y íbamos bajando quería seguirlo pero tenia que dar toda esa vuelta y la gente no le paro mucho a eso, mi papá también lo a visto 2 veces una vez fue en el mismo lugar cuando subió solo y también en su casa pero la vez en su casa eso lo seguía, pensaba que era un avión pero un avión no se mantiene así nose si me explico, otras personas lo  an visto pero diferente mismo color y tamaño pero mas loco...

mas se observaba en las zonas industriales y montañas...

le pregunto en mismo año 2010 lo sucedido a la profesora ya que es psicologa, artistica de un viaje de materia pero sabe mucho de cosas asi,

segun ella decia que eran extraterrestre y me dijo que llevara una camara para que lo grabara ya que nadie lo a podido captar, desde ese dia llevo la camara y nunca aparecio siempre fui a montañas de noche y nada... nose si e sun efecto de la tierra pero nadie me aclaro esa duda...
Sin firmas, Por haora ._.

Desconectado judoka

• PHPero Avanzado
  • Programando hasta lo mas alto.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2011, 23:10:13 pm »
Es muy posible que sea la ISS (International Space Station). Se ve muy poco tiempo de vez en cuando y parece un avión..
http://www.heavens-above.com/

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2011, 00:10:12 am »
Antes que este tema muera y medio tiene en relaciona esto es para ti soyjoaquin. ya que eres de Venezuela (creo) te tengo una pregunta si es que a visto.

que diablos son esas luces que el mismo color que la luciérnagas que se ah visto en Venezuela se vio fue en el 2009/2010 bueno yo ya que en este año no e visto nada similar, me explico:

lo eh visto 3 veces y también otra gente del barrio y del estado, en el 2009 un día sentado en mi casa afuera un poco triste pensando jaja veo que pasa o mas bien de la nada sale un como una estrella color verde así muy intenso nose un verde muy hermoso *-* jaja nose pero duro tres segundo de donde apareció y desapareció, luego un día aquí lo vieron tres bajando de unas montañas a las 11:00 PM pasa lo mismo, pero esta vez igual que sale de la nada pero va callendo lentamente no vi donde callo ya que era por las montañas y íbamos bajando quería seguirlo pero tenia que dar toda esa vuelta y la gente no le paro mucho a eso, mi papá también lo a visto 2 veces una vez fue en el mismo lugar cuando subió solo y también en su casa pero la vez en su casa eso lo seguía, pensaba que era un avión pero un avión no se mantiene así nose si me explico, otras personas lo  an visto pero diferente mismo color y tamaño pero mas loco...

mas se observaba en las zonas industriales y montañas...

le pregunto en mismo año 2010 lo sucedido a la profesora ya que es psicologa, artistica de un viaje de materia pero sabe mucho de cosas asi,

segun ella decia que eran extraterrestre y me dijo que llevara una camara para que lo grabara ya que nadie lo a podido captar, desde ese dia llevo la camara y nunca aparecio siempre fui a montañas de noche y nada... nose si e sun efecto de la tierra pero nadie me aclaro esa duda...

Si, soy de caracas Venezuela pero nunca he llegado a ver algo así, creo que en todo caso pensaría dos cosas: Estoy loco o en verdad vi algo extraño.

No me contendría la emoción en todo caso xD
Saludos

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2011, 13:34:09 pm »
Por aportar algo científico al tema, me gustaría recordarles que la máxima velocidad a la que se puede viajar (por lo menos confirmado por la ciencia, y aún no se ha podido demostrar lo contrario) es la velocidad de la luz. Unos 300.000 km por segundo. Nosotros estamos a una distancia del sol de 149.600.000 de kilometros (Costaría unos 8 minutos viajar del sol a la tierra a la velocidad máxima).

Vamos a suponer que, si existen los extraterrestres y son tan inteligentes, tienen una nave que va a la velocidad de la luz. Y también vamos a suponer que su planeta natal no está en nuestro sistema solar, porque lo habríamos visto. El exoplaneta (planeta que no es del sistema solar) mas cercano a nuestro sistema está a unos 10,5 años luz (osea, 10 años y medio viajando a la velocidad de la luz), y el más lejano está a 28.000 años luz (28.000 años viajando a la velocidad de la luz). Sin embargo, en esos planetas tampoco se ha visto actividad.

Sabiendo eso, si los extraterrestres supuestamente estuvieran con nosotros, ¿cuantas generaciones de esos bichos tendrían que viajar en una nave espacial que va a la velocidad de la luz para que llegara uno vivo a nuestro planeta?

Advertencias:
- Teletransportarse y viajar a la velocidad de la luz es lo mismo.
- Puede haber exoplanetas entre el mas cercano y el mas lejano que no se han descubierto.

Os dejo calcular las posibilidades de encontrarnos un extraterrestre entre nosotros, y que no nos hubiéramos enterado :)

Un saludo!

P.D. Si tenemos en cuenta que al viajar a la velocidad de la luz tu tiempo corre mas lento que el tiempo de los demás, probablemente cuando lleguen a la Tierra el Sol ya habría explotado.
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.
http://twitter.com/CarlosRdrz
http://www.carlosrdrz.es

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2011, 14:05:48 pm »
Por aportar algo científico al tema, me gustaría recordarles que la máxima velocidad a la que se puede viajar (por lo menos confirmado por la ciencia, y aún no se ha podido demostrar lo contrario) es la velocidad de la luz. Unos 300.000 km por segundo. Nosotros estamos a una distancia del sol de 149.600.000 de kilometros (Costaría unos 8 minutos viajar del sol a la tierra a la velocidad máxima).

Vamos a suponer que, si existen los extraterrestres y son tan inteligentes, tienen una nave que va a la velocidad de la luz. Y también vamos a suponer que su planeta natal no está en nuestro sistema solar, porque lo habríamos visto. El exoplaneta (planeta que no es del sistema solar) mas cercano a nuestro sistema está a unos 10,5 años luz (osea, 10 años y medio viajando a la velocidad de la luz), y el más lejano está a 28.000 años luz (28.000 años viajando a la velocidad de la luz). Sin embargo, en esos planetas tampoco se ha visto actividad.

Sabiendo eso, si los extraterrestres supuestamente estuvieran con nosotros, ¿cuantas generaciones de esos bichos tendrían que viajar en una nave espacial que va a la velocidad de la luz para que llegara uno vivo a nuestro planeta?

Advertencias:
- Puede haber exoplanetas entre el mas cercano y el mas lejano que no se han descubierto.

Os dejo calcular las posibilidades de encontrarnos un extraterrestre entre nosotros, y que no nos hubiéramos enterado :)

Un saludo!

P.D. Si tenemos en cuenta que al viajar a la velocidad de la luz tu tiempo corre mas lento que el tiempo de los demás, probablemente cuando lleguen a la Tierra el Sol ya habría explotado.

Hace nada se descubrió que posiblemente los Neutrinos viajen más rápido que la luz, si a día de hoy estamos descubriendo aún quien va más rápido ¿quién no te dice que tal vez ellos tengan algún método para viajar aún más rápido?

Hay que mirarlo desde el punto de vista en que ellos son una especie más avanzada.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 14:07:26 pm por ferdi342 »
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2011, 14:08:08 pm »

Advertencias:

Un saludo!

yo creo que mas bien si al viajar a la velocidad de a luz el tiempo pasa mas despacio lo que para ti seria 1 dia en la nave fuera seria un año por lo que no morirías antes de llegar y el sol no habría explotado pues visto desde fuera solo pasan 10 años..., a parte de eso consideras todo eso tomando como base que los seres tuviesen 1 vida similar a la nuestra cuando podrían vivir bastante mas, también pasas por alto el hecho que no conocemos todo acerca del universo ni si puede haber algo mas rápido que la luz que, hablando de eso, deberías informarte sobre los neutrinos ya que un grupo de científicos afirma que viajan mas rápido que la luz ( aun que se ha pedido que realicen el experimento mas veces por si ha habido error de cálculos en un principio la superan ). Te dejo ahí un link:
http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/3395813/09/11/Neutrinos-que-viajan-mas-rapido-que-la-luz.html

por otra parte coincido en que es difícil que llegasen pero por otras causas y mas aun que se paseasen entre la gente ( como dicen algunos ) ya que una vez llegados a la tierra cosa que requeriría una gran tecnología de por si, si quisiesen pisar nuestro planeta fuera de su nave se enfrentarían a 1 atmósfera completamente distinta a la de su planeta de origen. Posiblemente estarían expuestos a virus propios de la tierra contra los que sus organismos quizás no estuviesen preparados y no sabemos ni si respirarían oxigeno o seria hasta nocivo para ellos ya que podrían estar formados por otros elementos que no fuesen carbono y a los que el Oxigeno atacase.

Un saludo.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2011, 14:17:03 pm »
Hace nada se descubrió que posiblemente los Neutrinos viajen más rápido que la luz, si a día de hoy estamos descubriendo aún quien va más rápido ¿quién no te dice que tal vez ellos tengan algún método para viajar aún más rápido?

Hay que mirarlo desde el punto de vista en que ellos son una especie más avanzada.

yo creo que mas bien si al viajar a la velocidad de a luz el tiempo pasa mas despacio lo que para ti seria 1 dia en la nave fuera seria un año por lo que no morirías antes de llegar y el sol no habría explotado pues visto desde fuera solo pasan 10 años..., a parte de eso consideras todo eso tomando como base que los seres tuviesen 1 vida similar a la nuestra cuando podrían vivir bastante mas, también pasas por alto el hecho que no conocemos todo acerca del universo ni si puede haber algo mas rápido que la luz que, hablando de eso, deberías informarte sobre los neutrinos ya que un grupo de científicos afirma que viajan mas rápido que la luz ( aun que se ha pedido que realicen el experimento mas veces por si ha habido error de cálculos en un principio la superan ). Te dejo ahí un link:
http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/3395813/09/11/Neutrinos-que-viajan-mas-rapido-que-la-luz.html

por otra parte coincido en que es difícil que llegasen pero por otras causas y mas aun que se paseasen entre la gente ( como dicen algunos ) ya que una vez llegados a la tierra cosa que requeriría una gran tecnología de por si, si quisiesen pisar nuestro planeta fuera de su nave se enfrentarían a 1 atmósfera completamente distinta a la de su planeta de origen. Posiblemente estarían expuestos a virus propios de la tierra contra los que sus organismos quizás no estuviesen preparados y no sabemos ni si respirarían oxigeno o seria hasta nocivo para ellos ya que podrían estar formados por otros elementos que no fuesen carbono y a los que el Oxigeno atacase.

Un saludo.

Sí, estoy informado sobre el tema de los neutrinos, y hace unos semanas se explicó que fue un error de la investigación, y de hecho los neutrinos no son mas rápidos que la velocidad de la luz. De todas formas, eran simplemente unos nanosegundos mas rápidos que la luz, así que sería despreciable.
Os dejo el enlace: http://www.fayerwayer.com/2011/10/los-neutrinos-no-serian-mas-rapidos-que-la-luz-la-relatividad-sigue-a-salvo/
Es normal que no se haya dado tanto eco a la noticia, porque no es tan impresionante, por así fue, y así os lo digo.

Y ojo, ya estoy asumiendo que son una especie mas avanzada, estoy asumiendo que tienen una nave que viaja a la velocidad de la luz. ¿Eso no les parece suficiente avanzado?
Estoy de acuerdo en pensar que si existen, probablemente sean mas avanzados, pero una cosa es ser mas avanzado y otra cosa es superar todos los límites conocidos por la humanidad. Tenemos que atarnos a algunos limites para empezar a suponer. ¿O suponemos que podrían hacer cualquier cosa? Si no ponemos limites entonces podemos pensar que están entre nosotros, son listos, invisibles, transparentes y traspasables, y por lo tanto nunca los veremos.

Y por cierto, si vas a la velocidad de la luz, tu tiempo corre mas lento que el de los demás, por lo tanto si sales del planeta tierra a la velocidad de la luz, y vuelves, cuando llegues tus padres no existirán, y probablemente todo el planeta habrá cambiado. Os dejo un enlace sobre la paradoja de los gemelos de Einstein, que tiene que ver con el tema: http://www.youtube.com/watch?v=9K2u9sZWTYo

Un saludo!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 14:19:32 pm por CarlosRdrz »
La dedicación de mi respuesta sera directamente proporcional a la dedicación de tu pregunta.
Hacer códigos que entiendan las máquinas es fácil, lo difícil y realmente útil es hacer códigos que entiendan las personas.

Desconectado HiddenHlF

• PHPero Avanzado
  • The Hidden
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2011, 14:41:55 pm »
Sí, estoy informado sobre el tema de los neutrinos, y hace unos semanas se explicó que fue un error de la investigación, y de hecho los neutrinos no son mas rápidos que la velocidad de la luz. De todas formas, eran simplemente unos nanosegundos mas rápidos que la luz, así que sería despreciable.
Os dejo el enlace: http://www.fayerwayer.com/2011/10/los-neutrinos-no-serian-mas-rapidos-que-la-luz-la-relatividad-sigue-a-salvo/
Es normal que no se haya dado tanto eco a la noticia, porque no es tan impresionante, por así fue, y así os lo digo.

Y ojo, ya estoy asumiendo que son una especie mas avanzada, estoy asumiendo que tienen una nave que viaja a la velocidad de la luz. ¿Eso no les parece suficiente avanzado?
Estoy de acuerdo en pensar que si existen, probablemente sean mas avanzados, pero una cosa es ser mas avanzado y otra cosa es superar todos los límites conocidos por la humanidad. Tenemos que atarnos a algunos limites para empezar a suponer. ¿O suponemos que podrían hacer cualquier cosa? Si no ponemos limites entonces podemos pensar que están entre nosotros, son listos, invisibles, transparentes y traspasables, y por lo tanto nunca los veremos.

Y por cierto, si vas a la velocidad de la luz, tu tiempo corre mas lento que el de los demás, por lo tanto si sales del planeta tierra a la velocidad de la luz, y vuelves, cuando llegues tus padres no existirán, y probablemente todo el planeta habrá cambiado. Os dejo un enlace sobre la paradoja de los gemelos de Einstein, que tiene que ver con el tema: http://www.youtube.com/watch?v=9K2u9sZWTYo

Un saludo!

no tenia noticia de que se había rebatido lo de los neutrinos.

respecto a lo de la luz o yo no me entero o no se pero según el video el gemelo solo envejece 2 meses en un trayecto de 20 años luz y los de la tierra obviamente 20 años, entonces si unos extraterrestres
viajasen 10 años luz que es lo que por ejemplo habría entre su planeta y el nuestro ellos solo envejecerían 1 meses y nosotros 20 años eso explicaría sin problemas que pudiesen viajar y llegar vivos todos no?

Un saludo.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2011, 16:24:18 pm »
no tenia noticia de que se había rebatido lo de los neutrinos.

respecto a lo de la luz o yo no me entero o no se pero según el video el gemelo solo envejece 2 meses en un trayecto de 20 años luz y los de la tierra obviamente 20 años, entonces si unos extraterrestres
viajasen 10 años luz que es lo que por ejemplo habría entre su planeta y el nuestro ellos solo envejecerían 1 meses y nosotros 20 años eso explicaría sin problemas que pudiesen viajar y llegar vivos todos no?

Un saludo.

Suponiendo que viajasen 10 años luz, supongo que sí, pero piensa que estamos hablando de distancias de como he dicho, incluso 28.000 años luz o quizás mas (o quizás menos). Si haces la cuenta, 28.000 años luz viajando serían unos 3,5 millones de años en la Tierra (si no he hecho mal el calculo).

De todas formas, igual si me he pasado un poco con eso de la destrucción del Sol, pero quería decir que habría pasado mucho tiempo :)

En fin, son solo suposiciones, no soy un experto en relatividad y eso... pero por lo que se, así a simple aproximación, que cada cual saque su conclusión jaja

Un saludo!

Desconectado judoka

• PHPero Avanzado
  • Programando hasta lo mas alto.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2011, 17:57:33 pm »
También está en constante modificación los estudios de los puentes de Einstein-Rosen (atajos en el hiperespacio por medio de agujeros blancos). Y añadiendole la velocidad de los neutrinos, sería una pasada (;

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2011, 18:45:27 pm »
En mi opinion, lo que creo es que lo existente es un bucle infinito, un espacio rellenado por la nada que habitan infinitos planetas que en si no sabemos si son moleculas para otros.

La gente los llama extraterrestres, aliens, etc.. pero lo que me impacta es que todo lo ponen en general como que si los extraterrestres son una sola raza. A mi parecer, asi como la humanidad, es relativamente logico que existan muchas otras razas que quizas no se conozcan unas de otras pero se saben que existe. Es como decir, los animales y los humanos, dos razas diferentes y ambos con instintos diferentes. Cuales?, no se si se han llegado a enterar que los animales sienten lo que va a pasar en un momento que aun no es el presente mientras que nosotros no.

Tampoco se puede decifrar la velocidad maxima existente ya que no conocemos nada del universo. Es como decir que nosotros podemos ser unas particulas en otro mundo con otras dimensiones, por que no? el humano creo la escala deacuerdo a lo que el conoce, no a lo que existe. Quizas y este universo sea una particula de la piel de un extraterrestre vivo que a su vez ese vive en otro entorno, nadie puede saberlo y aunque existan muchos avances tecnologicos no se sabe cual es el limite, ya que no existe limite. puede que algunos crean que ya estamos evolucionados por lo menos 20/100, pero si lo ponemos a una base de 100000000000000 la suma de 20 es muy corta. entienden mi punto?

Nadie puede saber lo que viene, nadie puede saber las dimensiones de lo existente, nadie puede saber cuantos planetas existen en lo existente, nadie puede saber cuantas razas existen, nadie puede definir la tecnologia, nadie puede dar un limite a nada.

siempre viviremos en un mundo proporcionado a lo que conocemos, no a lo que en verdad existe.

Desconectado CarlosRdrz

• Moderador Global
  • PHPero Master
  • A.k.a. TLX
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2011, 20:12:54 pm »
En mi opinion, lo que creo es que lo existente es un bucle infinito, un espacio rellenado por la nada que habitan infinitos planetas que en si no sabemos si son moleculas para otros.

La gente los llama extraterrestres, aliens, etc.. pero lo que me impacta es que todo lo ponen en general como que si los extraterrestres son una sola raza. A mi parecer, asi como la humanidad, es relativamente logico que existan muchas otras razas que quizas no se conozcan unas de otras pero se saben que existe. Es como decir, los animales y los humanos, dos razas diferentes y ambos con instintos diferentes. Cuales?, no se si se han llegado a enterar que los animales sienten lo que va a pasar en un momento que aun no es el presente mientras que nosotros no.

Tampoco se puede decifrar la velocidad maxima existente ya que no conocemos nada del universo. Es como decir que nosotros podemos ser unas particulas en otro mundo con otras dimensiones, por que no? el humano creo la escala deacuerdo a lo que el conoce, no a lo que existe. Quizas y este universo sea una particula de la piel de un extraterrestre vivo que a su vez ese vive en otro entorno, nadie puede saberlo y aunque existan muchos avances tecnologicos no se sabe cual es el limite, ya que no existe limite. puede que algunos crean que ya estamos evolucionados por lo menos 20/100, pero si lo ponemos a una base de 100000000000000 la suma de 20 es muy corta. entienden mi punto?

Nadie puede saber lo que viene, nadie puede saber las dimensiones de lo existente, nadie puede saber cuantos planetas existen en lo existente, nadie puede saber cuantas razas existen, nadie puede definir la tecnologia, nadie puede dar un limite a nada.

siempre viviremos en un mundo proporcionado a lo que conocemos, no a lo que en verdad existe.

Conozco la teoría que me hablas, y te entiendo, pero no recuerdo exactamente el nombre de esa teoría (aunque sé que tiene un nombre).

En mi opinión creo que debemos "atarnos" o algo, y deducir a partir de eso. No podemos simplemente suponer que el universo es una simple partícula en otro mundo con otras dimensiones, ya que si suponemos eso, también deberíamos suponer que hay la misma posibilidad de que NO seamos esa simple partícula en otro mundo con otras dimensiones, y también deberíamos considerar la posibilidad de que el universo sea simplemente una gran masa de pasta italiana. Puestos a imaginar, deberíamos imaginar todas las posibilidades. ¿Por qué iba a haber mas posibilidades de ser una partícula en otro ser que de ser una masa de pasta italiana? Es decir, las suposiciones son solo eso, suposiciones, y tantas posibilidades hay de que sea cierta, como de que no.

Creo firmemente en el método que emplea la ciencia: te atas a algo que realmente conoces, y a partir de ahí deduces determinadas cosas. Así es como funcionamos, y así es como tenemos los avances que tenemos hoy en día. Probablemente si la humanidad hubiera seguido otro método que no fuera esta, no tendríamos los avances de hoy.

Por ejemplo, tú dices que no podemos descifrar la máxima velocidad existente, porque no conocemos nada del universo. Si no podemos conocer eso, entonces, tampoco podemos conocer, por ejemplo, la temperatura de ebullición del agua en condiciones normales. Es decir, sabemos que el agua aguanta en estado líquido hasta los 100 grados, es decir, que su límite en estado líquido está en los 100 grados, pero a partir de ahí pasa a estado gaseoso. Con la velocidad pasa lo mismo, sabemos que su límite está en los 300.000 km/s. Siguiendo tu razonamiento, que es pensar que no sabemos la velocidad máxima existente, ¿por qué nos creemos que la temperatura máxima del agua en estado líquido son los 100 grados centígrados? Quizás el límite es otro.

¿Entiendes tú mi punto de vista? Es decir, yo soy el primer partidario en pensar que las teorías científicas que tenemos ahora son solo un "boceto" de lo que está por venir. Me gusta pensar que algún día alguien llegará y dirá: "Einstein estaba equivocado, en realidad el mundo se comporta de otra forma". Pero simplemente porque tengamos la esperanza de que en el futuro haya mejores avances, o mejores teorías, no podemos decir que la teoría de Einstein está equivocada, o no representa la realidad. El día que alguien venga con una teoría nueva que se pueda confirmar, entonces diremos: "Ok, Einstein estaba equivocado." Aunque yo creo que mas bien sería: "Ok, la teoría de Einstein no estaba del todo mal, pero era incompleta."

El caso es que quizás algún día alguien vendrá y dirá: "El agua en condiciones normales no se evapora a 100 grados centigrados." Y quizás lo demuestre, y sea cierto y todos fliparemos porque siempre había evaporado a los 100 grados. Pero lo que tenemos ahora es que el agua, de hecho, evapora a 100 grados centígrados. Y al igual pasa con la velocidad. Quizás un día llegue alguien y diga: "¡La velocidad de la luz se puede pasar!" y entonces todos fliparemos si es capaz de demostrarlo, porque el máximo siempre fue la velocidad de la luz. Pero lo que ahora se sabe es que el límite está en 300.000 km/s que es la velocidad de la luz, está probado, y eso es todo lo que tenemos, así que tenemos que agarrarnos a ello. Ya tendremos tiempo de cambiar de opinión si alguien lo suficientemente inteligente se da cuenta de que estamos equivocados. Suponer que estamos equivocados porque sí es equivocarse con el 100% de posibilidades.

Por cierto, considero estos debates muy interesantes.
Un saludo

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2011, 20:44:26 pm »
No se si es una teoría, de hecho me salio del alma jaja

Ahora que me acabo de dar cuenta conseguí un ejemplo mas interesante del universo que nos espera.
Imaginemos: Una persona normal puede contar hasta 30.000.000, otra puede contar hasta 50.000.000, pero siempre sera posible contar a mas que eso. Ahora imaginemos que el hombre a contado una cifra y que esa cifra es la actualidad, existe muchos mas números por delante que esa cifra por lo que es imposible lograr a contar hasta el ultimo numero que conozcamos, son infinitos. Infinitos igual que el universo, un infinito que no se compara a una cifra que en la actualidad a contado un hombre.

¿Me hice entender?, el ejemplo es un tanto difícil de entender pero es lo mas razonable que encontré para explicar esto.
Saludos