Autor Tema: [Smartphones] ¿Blackberry o Nokia?  (Leído 610 veces)

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
[Smartphones] ¿Blackberry o Nokia?
« en: 24 de Octubre de 2011, 20:44:41 pm »
Hola.
Con este post, quiero contarles mi experiencia con un Blackberry y un Nokia.
Algunos sabrán que hasta hace poco, yo tenía un Blackberry Curve 8520 que en Argentina sale 1500$ y bueno, la verdad es que no me gustó para nada, la cámara de mala calidad, era muy grueso y pesado entre otras cosas.
Asi que, me compre un Nokia, (con teclado qwerty) que también aquí sale 1500$ .. Y la verdad es que estoy sorprendido con los resultados, mucho mejor la cámara, mucho más rápido el Wifi entre otras cosas.
A pesar de que el Nokia es muy fino, es algo pesado.. Pero en fin, me quedo mil veces con mi Nokia.
Algo que me asombró del Nokia, es la duración de la batería! He llegado a estar 3 horas sin desconectar el 3G y no se me ha bajado ni una rallita de batería!
¿Comparar las características técnicas del equípo?
http://www.todocelular.es/compare/1915-1780.html

¿Y tú que opinas? ¿Nokia o Blackberry?

Comunidad PHPeros

[Smartphones] ¿Blackberry o Nokia?
« en: 24 de Octubre de 2011, 20:44:41 pm »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[Smartphones] ¿Blackberry o Nokia?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 21:00:28 pm »
Una experiencia así la tuve con un blackberry que me compre hace como 1 año y un HTC, A la final termine regalando el blackberry a mi hermana como a los 3 días de comprarlo.

El software del blackberry es exageradamente lento, la cámara es una porquería (Todo sale muy desenfocado y pixelado como una VGA), el diseño esta bien pero lo que es el teléfono en si, fatal.

No entiendo como la gente puede dejarse llevar por la "moda" (Vamos a estar claros que es así) y comprarse un teléfono de este tipo (No merece llamarse ni smartphone). Ya de por si el precio es exagerado para clase de porquería que llega siendo.

Un teléfono con Android mas o menos económico te cuesta la mitad de lo que cuesta un blackberry (O lo mismo) y desempeña el doble o el triple de lo que puede hacer un blackberry.

Esta es mi opinión hacia este "smartphone", y para aquellos frikis que son capaces de comprar un blackberry solo por el chat, existen otros mejores en otras plataformas. Me atrevo a decir que hasta el OVI de Nokia es mejor que el chat de blackberry.

Hiciste buena compra.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado DJ-Iachi960

• PHPer@ Fijo
  • Viva php
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 22:04:37 pm »
Una experiencia así la tuve con un blackberry que me compre hace como 1 año y un HTC, A la final termine regalando el blackberry a mi hermana como a los 3 días de comprarlo.

El software del blackberry es exageradamente lento, la cámara es una porquería (Todo sale muy desenfocado y pixelado como una VGA), el diseño esta bien pero lo que es el teléfono en si, fatal.

No entiendo como la gente puede dejarse llevar por la "moda" (Vamos a estar claros que es así) y comprarse un teléfono de este tipo (No merece llamarse ni smartphone). Ya de por si el precio es exagerado para clase de porquería que llega siendo.

Un teléfono con Android mas o menos económico te cuesta la mitad de lo que cuesta un blackberry (O lo mismo) y desempeña el doble o el triple de lo que puede hacer un blackberry.

Esta es mi opinión hacia este "smartphone", y para aquellos frikis que son capaces de comprar un blackberry solo por el chat, existen otros mejores en otras plataformas. Me atrevo a decir que hasta el OVI de Nokia es mejor que el chat de blackberry.

Hiciste buena compra.
Saludos.

Estoy contigo , la vedad ninguno de los 2 tengo ahora mismo una blackberry y estoy esperando a que me llegue mi htc wildfire s dentro de 2 semanas blackberry moda y nokia no se ni lo que es aunque si es obligatorio elegir prefiero nokia mi experiencia con blackberry es pésima intento jugar al pacman y se me bloqueaaaa ..... mal echo el bb y el nokia es eficiente pero no engancha en cambio los htc son eficientes rápidos y enganchan.
PD: El tema debería ser blackberry o htc xddd

Desconectado TomasThomas

• PHPer@ Fijo
  • ¡Aprendiendo en Phperos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2011, 01:24:12 am »
Estoy contigo , la vedad ninguno de los 2 tengo ahora mismo una blackberry y estoy esperando a que me llegue mi htc wildfire s dentro de 2 semanas blackberry moda y nokia no se ni lo que es aunque si es obligatorio elegir prefiero nokia mi experiencia con blackberry es pésima intento jugar al pacman y se me bloqueaaaa ..... mal echo el bb y el nokia es eficiente pero no engancha en cambio los htc son eficientes rápidos y enganchan.
PD: El tema debería ser blackberry o htc xddd
Cómo "no engancha" ?
Por qué HTC? El post es de mi experiencia con un NOKIA y un BB..
Saludos.

Desconectado Ryan

• PHPer@ Fijo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2011, 21:05:57 pm »
me dio lala leer los demas comentarios y el tema medio lo lei xD pero para mi el black berry es una porqueria barata que hasta muchos los regalan en USA en mi pais es popular por los famosos y la *****a ladilla del DAME TU PIN jaja prefiero esos telefonos de buena calidad HD como nokia LG no una pantalla pequeña que de baina tira foto
Sin firmas, Por haora ._.