¿Por que puedo estar 2000% seguro que esta web no es una marca registrada y mucho menos posee patentes?
Por lo que veo que cosas como estas están de mas:
BeLabs © 2011 - Beeme Beta Privada y todo su contenido está protegido por derechos de autor.
Otra cosa que se ve un tanto poco profesional es esto:
http://widgets.twimg.com/j/2/widget.js
Eso sin mencionar que el código se encuentra muy desordenado en prácticamente todo, con empezar diciendo que no colocaste las etiquetas <html> y <head>
Otra cosa es que tanto como los códigos en CSS y Javascript están regados por todos lados del documento.
Eso sin mencionar el obsesivo uso de comandos de voz en formulario, Es preferible que crearas un sistema mas profesional de accesibilidad que coger un script que te encontraras regado por la red.
¿Por que te menciono esto?, Crear una red social en estas épocas básicamente es una perdida de tiempo cuando ya existen otras de empresas mejores que ofrecen un mejor servicio, soporte y sobre todo, mas usuarios.
En todo caso de que se cree una, esta debe de estar a nivel de competir con otras ya existentes, ofrecer otros servicios que creas que puedan interesarle a los usuarios, ofrecer un diseño agradable (Cosa que este no es), entre muchas otras cosas.
Hay tienes como ejemplo LinkedIn, Google+, Facebook, Twitter, Youtube, Picasa, Badoo, incluso se le puede llamar "red social" a una que estoy seguro que conocen los hombres, AdultFriends.
Solo hay una cosa que odio y son los prefabricados. Espero que esto no lo sea y tampoco que hayas quitado derechos del trabajo de otro (No digo que sea así, tan solo es un comentario que estoy haciendo saber)
Saludos y suerte con tu proyecto.
Edito: WTF?
<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />