Autor Tema: [ Ayuda] Error pantalla azul de la muerte (BSOD)  (Leído 1699 veces)

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
    • Google - La solución a todo
[ Ayuda] Error pantalla azul de la muerte (BSOD)
« en: 02 de Noviembre de 2011, 15:06:17 pm »
Hola, mi ordenador esta encallado en la bsod, cada vez que lo enciendo, me sale la pantalla. El error que me marca es de hardware (en concreto memory management). He intentado de todo, excepto abrir la torre. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Enviado desde un dispositivo móvil
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Comunidad PHPeros

[ Ayuda] Error pantalla azul de la muerte (BSOD)
« en: 02 de Noviembre de 2011, 15:06:17 pm »

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
Re:[ Ayuda] Error pantalla azul de la muerte (BSOD)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:12:33 pm »

Hola, mi ordenador esta encallado en la bsod, cada vez que lo enciendo, me sale la pantalla. El error que me marca es de hardware (en concreto memory management). He intentado de todo, excepto abrir la torre. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Enviado desde un dispositivo móvil

Hola Ferdi,

Abre el ordenador por dentro y cambia los slots de memoria de posición o prueba a tratar de arrancar con 1 o con las 2 pero con posicion diferente.

Un saludo,
Siquillote

#Fdo. Physlet

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:24:16 pm »
Hola Ferdi,

Abre el ordenador por dentro y cambia los slots de memoria de posición o prueba a tratar de arrancar con 1 o con las 2 pero con posicion diferente.

Un saludo,
Siquillote

Lo pruebo y te digo gracias
A veces hay que dejar terminar cosas buenas para que empiecen mejores, How I Met Your Mother

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:29:18 am »
Siqui, he contactado con un técnico y me ha recomendado que mire primero si es un virus llamado Rootkit y que intente un fixboot.

Para aquél que no lo sepa una BSOD se puede generar por un virus también.

Desconectado Siquillote

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:16:20 pm »

Siqui, he contactado con un técnico y me ha recomendado que mire primero si es un virus llamado Rootkit y que intente un fixboot.

Para aquél que no lo sepa una BSOD se puede generar por un virus también.

Bueno, pues lo que puedes hacer es arrancar en Modo Seguro (¿Te deja?) e intentar cepillarte todos los troyanos/virus que puedas e intenatr dejar el registro de windows lo mas limpio posible. Si no te deja, busca sobre: MiniWindowsXP, incoportado en Hiren's boot CD

La alternativa, sería crear una partición, instalar ubuntu y una vez que arranque para Ubuntu y estés dentro copiar todos los archivos de la particion Windows y guardarlo en un disco duro externo o incluso crear una nueva particion para guardar esos archivos o guardarla en la propia particion del ubuntu... Una vez que lo tengas todo copiado, formatea e inserta las imagenes/documentos/archivos que creas que eran importantes y ya esta.

No se, es lo que haría yo pero si no quieres hacer eso, bájalo a un técnico y que le eche un vistazo.

Un saludo,
Siquillote.

#Fdo. Physlet

Desconectado ferdi342

• PHPero Experto
  • Gúgol
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:03:12 pm »
No no me deja arrancar en modo seguro, y tampoco me deja arrancar desde un cd windows xp veré haber si puedo desde el cd de win7 y ahí miraré si trae la opción de reparar.

Gracias de todas maneras.