Autor Tema: [Proyecto]Topeate! - Subir & votar imagenes  (Leído 1024 veces)

Desconectado AgustinIVazquez

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[Proyecto]Topeate! - Subir & votar imagenes
« en: 05 de Noviembre de 2011, 02:19:19 am »
Hola amigos de phperos, recien me uni a la comunidad al ver que tenian una seccion de proyectos y me ha parecido un buen foro para mostrarles el mio y escuchar las opiniones de cada uno!.
Bueno basicamente este proyecto llamado Topeate, nacio con un amigo mio, la venimos haciendo hace maso menos 2 meses, aprendiendo cada vez mas mientras la vamos codeando.Debido a que todavia estamos con el colegio no podemos estar a full con la web, pero cuando tenemos tiempo lo usamos como Hobby.
Aca les dejo unas imagenes!:

Funciones:
+Registro en AJAX por si se encuentra algun error, notificarlo y no volver a rellenar todo de nuevo!.
+Previsualizar la foto, haciendole click, aparece en el rectangulo abajo de "Bienvenido a Topeate!".
+Sistema de votos.
+Subir imagenes implementando AJAX, sin recargar la pagina y verificando la foto que vayas a subir.
+Editar perfil tambien con AJAX para no refrescar lo mismo si cambias el avatar.
+Ver imagenes dividido en paginas de 16 imagenes.
+Cada vez que se sube una imagen aparece con la animacion FadeIn de jQuery y se elimina la mas vieja, todo esto automaticamente con AJAX!.

Por hacer:
-Sistema de comentarios
-Perfil de usuarios
-Descargar imagen en tamaño y resolucion original
-Mejorar el diseño total de la web.
-Un chat para interactuar.

Y el link para los que la quieran probar!: http://aiv-server.dyndns.org/.
La pagina esta alojada en un servidor casero que tengo en mi casa, asi que puede ser que haya algun cuelge por ahi, mas todavia porque uso Speedy en Argentina, el peor de todos los ISP en el pais :mad:.
Comenten!, se que no es la gran cosa pero es un trabajo en equipo con el cual aprendemos  :D.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 18:57:14 pm por AgustinIVazquez »

Comunidad PHPeros

[Proyecto]Topeate! - Subir & votar imagenes
« en: 05 de Noviembre de 2011, 02:19:19 am »

Desconectado .:lvictorl:.

• PHPer@
  • **
  • Hola, esto es un texto personal.
    • Ver Perfil
Re:[Proyecto]Topeate! - Subir & votar imagenes
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 02:38:12 am »
Excelente idea de web, aunque el diseño podrían mejorarlo. ;)

¡Un Saludo!