Bueno, ya hace 2 días que no se arregla... estoy desde mi PC de escritorio, no laptop.
La cosa es que me sale un error muy raro de
SVCHOST.EXE, yo sé para que sirve ese .exe, pero el problema dice que no se encuentra o algo así. Yo tengo 2 SVChost:
- Uno dentro de system32
- Otro dentro de Documents and Settings
Intento copiar el de sytem32 (Que no está en uso) y pegarlo dentro de donde "falta el archivo", pero cuando lo pego me sale 2 errores, uno de que ya existe el archivo y otro que está en uso y no se puede reemplazar. Pero en la carpeta /com (Donde está el archivo svchost que no se encuentra) no sale nada, pero cuando pego me sale si quiero reemplazar.
Esto es un problema muy grabe, porque ese .exe ejecuta varias funciones al iniciar la PC. He buscado en google, pero ninguno me funciona.
Por eso recurro a su ayuda...
PD: Hace 2 días, cuando empezó esto, había descargado unos archivos de una web de diseños. Y ahí fue cuando empezó... me han dicho que es virus pero no creo que lo sea porque si fuera virus me lo hubiera detectado, y si es un virus viejo, pues debió dar problemas hace tiempo.
Si me preguntan como estoy preguntando, pues no es desde la laptop, sino que como no sale ningún icono en el escritorio, y menos la barra de menú. Use el task mananger (ctrl + alt + supr. ).
Yo reinicio la pc, y se arregla, pero no siempre se arregla cuando reinicio, a veces sigue saliendo el error.
Imagen:
http://i39.tinypic.com/34o1oa0.pngPorfavor ayuda.
No quiero formatear mi PC.
Saludos.