Hola, como estás?
Bueno, yo tengo esta misma TABLET y te puedo decir que el precio es muy cómodo como seguramente ya habrás notado, aunque en mi país no se maneja el Euro, he de suponer que 79 Euros no son lo que llamaríamos un suma épica de dinero.
La tableta es china si no me equivoco así que según leo muy a menudo, no tiene una calidad o tiempo útil muy largo, aunque supongo que si considerable y dependiendo del trato que le des, la mía esta aun como nueva... bueno técnicamente esta nueva (LOL!)
La parte técnica me parece buena, salvo que debo advertir no te correrá un juego o app que requiera gran esfuerzo gráfico, pero el Angry Birds por ejemplo a mi me va perfecto. ya que según veo la única ventaja que soporta para los juegos y apps es un procesador de 800MHZ. aunque si debo hacer claridad... te correrá juegos con "requisitos" gráficos mínimos.
Aun asi diria que es muy completa, yo la tengo asociada a mi cuenta google y por ende a la Android Market, para descargar apps y juegos muy buenos y utiles. como Microsoft Office (excel, word, ppoint) y pdf.
Una cosa
IMPORTANTE a mi parecer, que si debo decirte es acerca de su pantalla, es buena pero funciona mejor si la manipulas con un objeto de punta más fina, como un lápiz o algo (que no la raye por supuesto) uno de esos lápiz 'opticos' para dispositivos táctiles, ya que con los dedos se te hará tedioso y verás como tienes la lijera impresion de que es incomodo y que debes hacer mucha fuerza cuando en realidad no es así. haz la prueba manejándola con el dedo y luego con la uña y verás que gran diferencia, por cierto no es MULTI-TOUCH.
Y en general wl Wifi es bueno, muy bueno... la bateria me parece algo de lo mejor a resaltar, a mi me dura demasiado!! y lo digo es porque antes tenia otra tableta similar (pero negra en lugar de gris) de otra marca y no duraba nada la carga, es muy incomodo.
En fin espero te sea de ayuda mi opinión.
Adiós!