Autor Tema: [Presentación] [Base] [Previa] Habbo Homes by SoyJoaquin.  (Leído 1493 veces)

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
[Presentación] [Base] [Previa] Habbo Homes by SoyJoaquin.
« en: 12 de Diciembre de 2011, 18:28:01 pm »
Esto lo empece apenas hace unos días después de recopilar la cantidad de peticiones que habían en este foro (Después vendrá el tutorial avanzado de un sistema de publicaciones que me lo pidió hace unos días un usuario).

Como podrán ver, el titulo lo dice todo.
Me encuentro creando unas bases para Habbo Homes desde el día de ayer tras ver que en esta categoría, solo existe 1 que a pesar de todo, es una porquería desde mi punto de vista y aun asi, se atreven a usarlas sin pensar en la cantidad de fallas que posee.

Lo que estoy haciendo es la "base" como tal, de ahí ustedes empiezan a modificarlo a su gusto (No les haré todo el trabajo, tan solo les haré lo que según ustedes es difícil).

A continuación podrán ver una vista previa (No actualizada) de lo que sera el proyecto (Tener en cuenta que no la estaré actualizando constantemente por cuestiones de seguridad).

Previa: http://pruebasoyjoaquin.webcindario.com/homejoako/home.php

Puede que en un futuro, saque una versión oficial de esta ya completa para solamente adjuntar con mi Chat v2.0.
Saludos, espero comentarios y/u opiniones.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 18:30:46 pm por SoyJoaquin. »
Twitter: @JoakoM010

Comunidad PHPeros

[Presentación] [Base] [Previa] Habbo Homes by SoyJoaquin.
« en: 12 de Diciembre de 2011, 18:28:01 pm »

Desconectado KevinxD

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
Re:[Presentación] [Base] [Previa] Habbo Homes by SoyJoaquin.
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:10:00 pm »
Esta Muy Bonito, sigue hací como vas, xd

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 23:15:13 pm »
Chicos, publico este mensaje para notificarles que ya el sistema de guardado de las coordenadas en etiquetas se encuentra listo.
Saludos.

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:06:41 pm »
Tiene, a mi parecer, un fallo. Las etiquetas se superponen ordenadas según se han añadido (supongo que irás sumando 1 al z-index con algun tipo de bucle). Pero no debería tener un z-index mayor la última etiqueta que hayas movido? (o que estés moviendo, claro) Daría más juego que tener un orden establecido invariable, o tener que retirar y añadir las etiquetas continuamente.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2011, 01:32:15 am »
Tiene, a mi parecer, un fallo. Las etiquetas se superponen ordenadas según se han añadido (supongo que irás sumando 1 al z-index con algun tipo de bucle). Pero no debería tener un z-index mayor la última etiqueta que hayas movido? (o que estés moviendo, claro) Daría más juego que tener un orden establecido invariable, o tener que retirar y añadir las etiquetas continuamente.

Eso fue lo 1ero que resolvi en otra previa que no he publicado xD
Lo arregle usando el stack con la clase de etiqueta.

Esto es mas que nada para poder evitarme leer temas con mas de lo mismo que ya hemos visto en este foro.
Saludos.

PD: west, ¿vas a querer que te pase link de la otra previa?

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2011, 15:29:55 pm »
Eso fue lo 1ero que resolvi en otra previa que no he publicado xD
Lo arregle usando el stack con la clase de etiqueta.

Esto es mas que nada para poder evitarme leer temas con mas de lo mismo que ya hemos visto en este foro.
Saludos.

PD: west, ¿vas a querer que te pase link de la otra previa?
Si quieres, de acuerdo. Así le echo un vistazo y te robo el código para adjudicarme los méritos :P

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:26:47 am »
Si quieres, de acuerdo. Así le echo un vistazo y te robo el código para adjudicarme los méritos :P

Serias un dios jaja
MP.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:22:59 am »
Ok chicos, ya para el día de hoy creo que sacare descarga, tan solo faltan algunas cosas en el diseño, finalizar lo que en si es la "tienda" (Añadir etiquetas) y cambiar fondo. Eso si, sera después de dormir ya que son las 3 de la mañana xD

Saludos.

PD: west, te deje un lindo mensaje en la previa.. :$

Desconectado westwest

• PHPero Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:24:37 pm »
Ok chicos, ya para el día de hoy creo que sacare descarga, tan solo faltan algunas cosas en el diseño, finalizar lo que en si es la "tienda" (Añadir etiquetas) y cambiar fondo. Eso si, sera después de dormir ya que son las 3 de la mañana xD

Saludos.

PD: west, te deje un lindo mensaje en la previa.. :$
Va realmente bien, será un bombazo ;)

PD: Y yo otro a ti  ^^

Desconectado B4nDidO

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2011, 18:22:53 pm »
Hace como 7 dias que dijiste que la sacarias a Descarga queda mucho?
Rock News

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:30:17 pm »
Hace como 7 dias que dijiste que la sacarias a Descarga queda mucho?

Hay un error un poco molesto que hasta ahora ni westwest, Physlet ni yo mismo le encontramos ni pies ni cabeza xD
Es lo único que me impide para publicarlo, le preguntare a un pana que es el único que me queda que yo crea que pueda solucionarlo, de lo contrario, pues ni modo, la tendré que publicar así.

Saludos.

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2012, 01:19:57 am »
Ya acabo de terminar las homes, las publicare enseguida :)
Su regalo de reyes.... haha

Saludos :)