Esto lo empece apenas hace unos días después de recopilar la cantidad de peticiones que habían en este foro (Después vendrá el tutorial avanzado de un sistema de publicaciones que me lo pidió hace unos días un usuario).
Como podrán ver, el titulo lo dice todo.
Me encuentro creando unas bases para Habbo Homes desde el día de ayer tras ver que en esta categoría, solo existe 1 que a pesar de todo, es una porquería desde mi punto de vista y aun asi, se atreven a usarlas sin pensar en la cantidad de fallas que posee.
Lo que estoy haciendo es la "base" como tal, de ahí ustedes empiezan a modificarlo a su gusto (No les haré todo el trabajo, tan solo les haré lo que según ustedes es difícil).
A continuación podrán ver una vista previa (No actualizada) de lo que sera el proyecto (Tener en cuenta que no la estaré actualizando constantemente por cuestiones de seguridad).
Previa: http://pruebasoyjoaquin.webcindario.com/homejoako/home.phpPuede que en un futuro, saque una versión oficial de esta ya completa para solamente adjuntar con mi Chat v2.0.
Saludos, espero comentarios y/u opiniones.