Hola, bienvenido.
Yo también soy un programador básico si se puede decir de esa manera, aún así lo que yo te diría es que nada funciona sin un ingrediente esencial:
VOLUNTAD!! seguramente te sobra.
Hoy en día hay demasiados medios y formas para aprender sin tener que asistir necesariamente a foros y clases dedicadas, aunque tu ya estas enlazado en el tema con tus estudios (
una ventaja más eh!), en mi caso soy estudiante de Arquitectura pero me interesan muchas cosas también (
entre esas la programación/diseño web) y lo que hago es sacar partido a la biblioteca de mi universidad... es decir, no solo tomo libros de arquitectura, si no también los de programación... e incluso otros que no entran al tema.
Aparte de esa afortunada opción con la que cuento, pues esta el internet (
maravilloso verdad?) tutoriales desde lo más básico en Youtube o en modo artículos en muchas webs, así como foros de ayuda colectiva (
ya estas en PHPeros ahora mismo!)...
Jamás esperes encontrarte con algo como: "
Tutorial para aprender a hacer una red social estilo Habbo en Flash y AS", porque seguro no lo encontrarás. imagina que sales a navegar por la red y vas pescando cosas que te van a servir, las guardas y al final de la jornada depende de ti combinarlas de la mejor manera para lograr un buen resultado y acercarte más a tu ideal.
esa red social.
En todo caso ya me extendí.
¡Saludos!