Autor Tema: [AYUDA]con sistema de usuarios de siquillote[AYUDA]  (Leído 1183 veces)

Desconectado Dr3aMs

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
[AYUDA]con sistema de usuarios de siquillote[AYUDA]
« en: 24 de Diciembre de 2011, 01:07:52 am »
Necesito ayuda con el sistema de usuarios de siquillote porque lo estoy poniendo todo en un layout pero me di cuenta que el sistema de usuarios de siquillote no incluye para recuperar la contraseña trate varios codigos para ponerle para que recuperen su contraseña con su email desde la db a si que si me podrian dar un codigo PHP para que la recuperen porfavor miren aqui les dejo la previa de lo que llevo asta ahorita: http://pruebas-dreams.nixiweb.com/login_layout/index1.php
Gracias.

Comunidad PHPeros

[AYUDA]con sistema de usuarios de siquillote[AYUDA]
« en: 24 de Diciembre de 2011, 01:07:52 am »

Desconectado B4nDidO

• PHPer@
  • **
    • Ver Perfil
Re:[AYUDA]con sistema de usuarios de siquillote[AYUDA]
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:51:08 am »
No sé, como pero yo usaria el sistema de usuarios de HabboSoft en español ya que para web fan viene mejor sobre todo si quieres hacer concursos que podrás dar placas, $$ y demás.
Ah y otra cosa, no se como puedes tener la cara de quitarle los derechos de autor a Siquillote -.-"
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 15:28:14 pm por B4nDidO »
Rock News

Desconectado Dr3aMs

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:37:36 pm »
No sé, como pero yo usaria el sistema de usuarios de HabboSoft en español ya que para web fan viene mejor sobre todo si quieres hacer concursos que podrás dar placas, $$ y demás.
Ah y otra cosa, no se como puedes tener la cara de quitarle los derechos de autor a Siquillote -.-"
Le quite el copyright de siquillote por que yo estoy modificandolo todo y agregandole mas cosas que siquillote no puso

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:39:34 pm »
Le quite el copyright de siquillote por que yo estoy modificandolo todo y agregandole mas cosas que siquillote no puso

No te da derecho.
La base que agarraste no es tuya, es de Siquillote por lo que los derechos de autor seguirán siendo del autor original.

Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Dr3aMs

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:42:02 pm »
No te da derecho.
La base que agarraste no es tuya, es de Siquillote por lo que los derechos de autor seguirán siendo del autor original.

Saludos.
ok tranquilos pondre copyright de siquillote tambien  :D

Desconectado Dr3aMs

• PHPerit@
  • *
  • Nuev@ PHPer@
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 00:05:19 am »
ya volvi a poner el copyright de siquillote otra ves

Desconectado djpatxi

• PHPer@
  • **
  • PHPer@ EXPERT@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 11:16:51 am »
ya volví a poner el copyright de siquillote otra ves

yo te daré una idea en la base de datos de los usuarios  añade un campo que sea de los mensajes i todo persona que se registre en el sistema de usuarios tendrá acceso a un tagboard que tu tengas.

P.D:Si necesitas ayuda envíame mp

Saludos Djpatxi