Autor Tema: [Ayuda] fadeIn y fadeOut jQuery [Solucionado]  (Leído 724 veces)

Desconectado Atrix

• PHPer@
  • **
  • Ah..?
    • Ver Perfil
[Ayuda] fadeIn y fadeOut jQuery [Solucionado]
« en: 27 de Diciembre de 2011, 02:16:04 am »
Hola, pués estube haciendo un pequeñito Script en JavaScript con ayuda de la librería jQuery y todo no me ha salido justo como lo quería... Bueno, no me ha salido para nada bien. Lo que pasa es que utilizé las herramientas de transición de jQuery (fadeIn y fadeOut) las cuales cuando las pongo en funcionamiento no me hacen nada.

Aquí les dejo el código

Código: [Seleccionar]

function bar_suge(classes) { $('div#play_bar.'+ classes +'').fadeIn("slow"); }

function bar_suge_out(classes) { $('div#play_bar.'+ classes +'').fadeOut("slow"); }

Mi problema es el primero código, osea, la función bar_suge (Hasta ahora, porque no he podido utilizar la segúnda dado a que dentro del divisor play_bar es que tengo el evento que llama la función secundaria).

Si me diagnosticaran el ¿Qué y porqué no funcionan? me agradecería mucho con usted. Salúdos.

Postdata: Por razones odvias, tengo incluída la librería jQuery y un evento que llama a la primera función, la segunda como lo expliqué, está dentro de un divisor sin visibilidad que será llamado por la primera el cual tiene la segúnda función que no he probado.

Añado:
Ya había utilizado antes estas funciones, pero ahora no me funcionan.
Jajajajaj!!, sinceras disculpas. El error era en el código HTML. Pero igual, muchas gracias a SoyJoaquín.

Pueden cerrar el tema.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 02:37:59 am por Atrix »

Comunidad PHPeros

[Ayuda] fadeIn y fadeOut jQuery [Solucionado]
« en: 27 de Diciembre de 2011, 02:16:04 am »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
Re:[Ayuda] fadeIn y fadeOut jQuery
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:27:31 am »
Intenta:
function bar_suge(classes) { $('div#play_bar.' + classes).fadeIn('slow'); }

function bar_suge_out(classes) { $('div#play_bar.' + classes).fadeOut('slow'); }

Y si no te anda, agrégale un alert() en ambas para ver si en verdad se esta llamando la función.
Saludos.
Twitter: @JoakoM010

Desconectado Atrix

• PHPer@
  • **
  • Ah..?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:36:01 am »
Intenta:
function bar_suge(classes) { $('div#play_bar.' + classes).fadeIn('slow'); }

function bar_suge_out(classes) { $('div#play_bar.' + classes).fadeOut('slow'); }

Y si no te anda, agrégale un alert() en ambas para ver si en verdad se esta llamando la función.
Saludos.

Sustituí el código por el que me diste, pero igual sigue sin andar...

También añadí la alerta para ver si llamaba las funciones (Coloqué la alerta después de los fades) y no me dió la alerta. Claro, indicando que el código del fade estaba errado.

El error estaba en el codigo html, gracias igual.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 02:38:41 am por Atrix »

Desconectado SoyJoaquin.

• PHPero Master
  • ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ Problem?
    • Ver Perfil
    • IsoMap
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:06:50 am »
Sustituí el código por el que me diste, pero igual sigue sin andar...

También añadí la alerta para ver si llamaba las funciones (Coloqué la alerta después de los fades) y no me dió la alerta. Claro, indicando que el código del fade estaba errado.

El error estaba en el codigo html, gracias igual.

Si la alerta no te tiro entonces fue por que no estas llamando la función correctamente.
Twitter: @JoakoM010